Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - tomaco

#1
Que tal, tengo un moto G4 plus que al tener cualquier rom, con un uso normal se sobrecalienta y si lo fuerzo un poquito más se calienta demasiado hasta llegar al punto de reiniciarse solo. Esto que cuento lo probé en su momento con roms de nougat pero quisiera saber si a alguien más le pasó/pasa, si con roms de Android pie sigue igual y si hay como solucionarlo.
#2
Hola gente! Bueno, como puse en el título quiero saber cómo puedo hacer un submit del formulario que tiene un dropzone vacío. Estuve buscando pero ninguna opción me sirvió. Si no cargo el dropzone con algún archivo, no me permite enviar el formulario. Alguna idea?
#3
Hola gente!

Como se verá en la imagen a continuación, no me carga todos los estilos de la página y no entiendo el motivo porque tengo todo de forma local y me pasa tanto en firefox como en chrome y a otros compañeros si le carga todo de forma correcta:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#4
Hola gente, instale MX Linux en mi netbook y cuando tiene que aparecer la pantalla de inicio de sesión se queda en negro por completo. Si suspendo la máquina y luego la saco de ese modo, me aparece la pantalla normal y me permite ingresar al sistema sin problema alguno. Hice los update y upgrade pero sigue haciendo lo mismo
#5
Qué tal, quiero instalar puppy Linux a mi PC pero en el instalador universal (desde puppy Linux corriendo en el USB), después de elegir el disco, me pide que seleccione desde donde voy a instalar y cuando selecciono cd (USB booteado) me dice que no está insertado. Osea, no entiendo la lógica del instalador xD Como puedo hacer para que me permita instalar sin problema?
#6
Hola gente, quisiera saber si existe alguna manera de poder rootear mi s7 sin que le afecte al rendimiento ni nada debido a que al ser el modelo de AT&T unicamente conseguí métodos que son modificando el kernel lo que le afecta muchísimo en todo sentido. También, si es posible, saber cómo ponerle algún recovery y flashearle roms sin problema porque TWRP no hay para este modelo en particular y si alguien lo tiene y pudo hacerle todo esto o al menos sabe, le estaré agradecido.
#7
Hola gente, quisiera saber cómo puedo importar un proyecto que hice en una versión antigua de Android studio luego de actualizar el programa sin problema alguno? Y ya que estoy, como puedo portar un proyecto hecho en una API a una más reciente?

Saludos!
#8
Quiero hacer un downgrade del parche de seguridad de mi s7 sin que se hagan wipes ni nada. Vi que en teoria se puede en odin con el archivo CSC_HOME en lugar de CSC a secas. Es verdad? si es asi, tengo que flashear el CSC_HOME de mi firmware actual o de la version previa que quiero instalar?
#9
Tengo una clase Cerradura con los atributos claveDeApertura y cantidadDeFallosConsecutivosQueLaBloquean y el método abrir() en el cual tengo que verificar si se pasó la clave correcta, si no llegó a la cantidad de fallos consecutivos y si la cerradura no está bloqueada. Por defecto el estado de la cerradura y de bloqueo es false (la cerradura está cerrada y no está bloqueada). Cuando paso una clave correcta, por alguna razón el if me da falso al revisar la clave pasada con la clave del objeto pero cuando hago el debug resulta que el if deberia de ser verdadero porque cumple con todo lo solicitado y recibe bien el dato y lo mas gracioso es que antes funcionaba y de golpe dejó de funcionar jaja. Si pongo una clave incorrecta funciona bien pero me llama la atención eso.

Código: java
public Boolean abrir(Integer clave)
{
if((clave == claveDeApertura) && (cantidadFallos < cantidadDeFallosConsecutivosQueLaBloquean) && (!estadoBloqueo))
{
estadoCerradura = true;
cantidadFallos = 0;
return true;
}

cantidadFallos++;

if(cantidadFallos == cantidadDeFallosConsecutivosQueLaBloquean)
{
estadoBloqueo = true;
estadoCerradura = false;
}

return false;
}


este es el método abrir()