Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Alynore

#1
Estimados, tengo una duda estoy escalando privilegios en un ambiente Windows, en el cual ya logre tener acceso a una cuenta administración de dominio, pero ahora que se cuales son mis objetivos dentro de la organización, quería saber como comienzo a sacar información de las carpetas, ya que entro mediante una reversa pero no se como copiar archivos de Windows a Kali.
Espero me puedan ayudar si existe alguna herramienta o comando en cmd para copiar archivos vía red.

Saludos y muchas gracias de ante mano.
#2
Como dice el titulo del tema, queria consultar cual es a su parecer el mejor Av para hacer Modding??
Lo consulto por que estuve probando con Avast, de por si funciona pero no tan bien hay muchos Crypters que no detecta, planeaba probar Eset o Kaspersky... que dicen???

Saludos
#3
Dudas y pedidos generales / Firmas en los crypters
Noviembre 06, 2017, 08:32:56 PM
Hola buenas queria hacer una consulta, estoy haciendo pruebas para encontrar firmas en los crypters, con los procesos AvFucker y Dsplit, pero tengo muchas dudas con respecto a este proceso, por lo que queria consultar si es que existe alguna guia en el foro o algun paper que explique el proceso bien detallado para aclarar las dudas??
Proncipalmente una duda que tengo es cual es el rango de las firmass que sera Dsplit, si es que es cuando sera en 1 byte o es antes, cuanto es el largo real de la firma.

Saludos Cordiales y Muchas Gracias de ante mano
#4
Hola buenas, soy nuevo en esto y la verdad es que no se si estoy publicando en el lado correcto del foro, pero queria consulta si alguien tiene una bolita para hacer pruebas de crypter, una bolita que no este encriptada ni nada???
La verdad es que he buscado en muchos lados y muchos links estan rotos, por lo que recurro a ustedes si es que me pudieran ayudar.

Saludos y que tengan buen dia