Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Brittsman97

#1
hola buenas
primero que todo decir que soy algo novato jeje. Me he topado con este tutorial para poner Linux en Windows con una herramienta llamada Docker:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
el tema es que despues de ejecutar el comando lxrun /install en el PowerShell de Windows,  se ejectuta todo correctamente. pero el siguiente paso es descargar y configurar la aplicación WSL-Distribution-Switcher. En el cmd, al escribir git clone No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta me salta error de sintaxis en la palabra clone, no sé por qué. Y claro no puedo seguir con la instalacion :/
ayer mismo actualicé windows, y tengo la version 3.6.4 de python...
Alguna ayuda? muchas gracias de antemano!
#2
Buenas a todos underc0deros!
Lo primero, este es mi primer post, por lo que no sé si lo he colocado en el sitio adecuado. De no ser así agradecería que alguien me dijese dónde ponerlo.
Bueno, al lío:
resulta que tengo un portátil con windows 10 en el cual he instalado virtualbox con el fin de emular kali linux y poder aprender a usar sus herramientas de auditorias. El caso es que consigo correr el kali dentro del VB, pero lo que pasa es que no sé por qué (en realidad creo que si xd) no me detecta mi tarjeta de red (en teoría a todos les aparece wlan0, a mi me aparece lo y a veces eth0).
He estado investigando y creo haber leido que es IMPOSIBLE hacer lo que yo quiero, es decir, conectarme a internet desde kali linux (dentro del VB, en windows 10) porque ambos SO estan accediendo a la misma tarjeta de red.
Lo que me lleva a preguntarme si hoy en día esto es posible, y supongo que no, que habrá una solución (no creo que a dia de hoy sea imposible hacerlo).
Total, que estoy bastante estancado, no consigo que me reconozca la tarjeta de red. He probado con diferentes configuraciones del VB>Red y nada.
Por favor, agradecería cualquier pequeña ayuda, pues tengo muchas ganas de aprender a auditar redes y veo que no puedo avanzar. Muchas gracias de antemano!!!