Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - f0rt3squ3

#1
Buen día -.

Tengo problemas con un laptop marca y modelo asus x542b No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y es que no doy con la forma de activarle el touchpad. Para más señas, tiene Windows 10 64 bits, con todos sus controladores instalados, descargados directos desde la página web del fabricante. Lo curioso, es que si entro en la bios de ese laptop, el touchpad si funciona (así que creo que con eso puedo descartar que estuviese dañado)
Cualquier ayuda o sugerencia, estaré agradecido
#2
Buenas noches....

No sé si me daré a entender con mi pregunta?

Y si se puede, cual es el método a seguir?

Gracias anticipadas
#3
Buen día.
Tengo el siguiente problema a la hora de instalar kali linux. Me explico. Descargué el .iso, de la página oficial, para 32bits, y ya he probado con varios programas particionadores, para instalarlo en mi laptop (para tener, disco completo, instalado ahí) por usb.... el hecho, es que siempre llego a un punto de la instalación, donde me pide DETECTAR Y MONTAR EL CD-ROM y más exactamente me aparece un mensaje diciendo que NO SE PUEDE MONTAR EL CD-ROM DE INSTALACIÓN (cuando dicha instalación, la estoy haciendo por usb)
Mi pregunta es: habrá alguna forma de poder (no sé si el término exacto sea) saltar esa opción, o poder hacer la instalación, en mi disco duro de mi laptop, vía consola, una vez que lo cargo en modo live? O no sé.
Gracias anticipadas