Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - dellarts

#1
Buenas,

Dejo el enlace de la descarga de la aplicación para poder ver un gran listado de canales TDT de España y muchos internaciones.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si les gusta o tienen alguna recomendación dejen comentario!

Saludos,
#2
Dudas y pedidos generales / Curso python IA
Febrero 04, 2019, 04:27:36 PM
Buenas,

Estoy interesado en este curso:

Udemy – Curso completo de Inteligencia Artificial con Python - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

¿Si alguien lo tiene me lo puede compartir?

Gracias!
#3
Dudas y pedidos generales / Curos Native React
Octubre 23, 2018, 04:46:08 AM
Buenas,

¿Quería saber si alguien tiene algún curso de native react? He visto en el grupo de Telegram algunos de react.js pero no he visto ninguno de native. Si alguien lo tiene y lo pudiera compartir le estaría agradecido.

Saludos,
#4
Buenas,

Hace unos dias que me encuentro que la pagina de noDistribute no me escanea los archivos. He encontrado otra No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta pero es mucho menos completa, ¿me podéis aconsejar alguna alternativa que sea igual de completa y no sea virusTotal ? :)

Saludos,
#5
Buenas tardes,

Estoy probando de infectar una máquina virtual que tengo un Win 7 Ultimate x64 SP1 lo tengo actualizado a la última versión pero cuando le ejecuto el archivo infectado me sale el error "nombreDeFichero.exe no es una aplicacion de win32 válida"

¿Alguien me puede decir como solucionar este error? He estado googleando y las soluciones que proponen no me resuelven mi duda.

PD: He probado con multiples RAT de nuevo y de mas antiguos y en ningun caso he conseguido ejecutarlo.

Saludos,
#6
Esto es un pequeño truco mediante por wifi podemos debugar el código sin necesidad de tener la molestia del cable siempre por el medio, empezamos:

- Abrir adb tool en la carpeta Android/sdk/platform-tools/
- Ejecutar en consola ./adb devices y mirar que aparezca vuestro dispositivo la primera vez debe estar conectado mediante el cable
- Ejecutar en consola ./adb shell setprop service.adb.tcp.port 4444
- Para finalizar conectamos con nuestro dipositivo ./adb connect ip_de_vuestro_dispositivo:4444

Ya podeis retirar el cable y ejecutar vuestras aplicaciones por wifi.

Saludos,
#7
Se ha encontrado una vulnerabilidad recientemente por el cual se puede comprometer la seguridad de cualquier sitio web con las versiones 7.x y 8.5.x. Se ha parcheado el fallo pero hay multitud de webs que aun no han sido actualizadas a la ultima version. Os dejo el link de la página oficial de Drupal donde hay más información.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

PD: Estoy mirando de hacer un exploit para probar dicha vulnerabilidad si alguien lo ha hecho o conoce donde encontrar uno funcional agradeceria ese aporte.

Saludos,
#8
Buenas,

Quería saber si esta canal va orientado también a la realización de proyectos en Java, .Net o Android y si esta buscando empresas o particulares para que conozcan este servicio.

Saludos,
#9
Buenos días,

El otro día vi un post que hacía referencia a nuestro foro, donde se encuentra malware para descargarlo pero cuando he accedido me esta pidiendo el password de la BBDD de underc0de, esta el contenido privado? me podéis proporcionar acceso?

Gracias,
#10
Buenas,

Estoy buscando tutoriales para iniciarme en la ofuscación de malware, conocéis alguno que este bien explicado paso por paso?

Saludos,
#11
Buenas,

Hace tiempo para probarlo utilizaba novirusthanks pero parece que el servicio que tenian ya no esta en funcionamiento.

Que web utilizais para probar vuestro malware?

Saludos,