Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - tiwZ8o

#1
Hola, quiero borrar mi cuenta en underc0de, que pasos debo seguir?

un saludo
#2


El curso Taller de Seguridad informática brinda un amplio conocimiento y práctica real en herramientas de seguridad de la información y técnicas de ataque y defensa, para mitigar ataques de hackers y migración de ataques ciber néticos y metodologías de detección.

El Instructor Juan baby es conocido a nivel mundial como consultor de seguridad informática con más de 19 años a de experiencia formando líderes del sector de seguridad de la información, mediante programas de alcance mundial con visión estratégica de las últimas tendencias del mercado.

La masiva utilización de las computadoras y redes como medios para almacenar, transferir y procesar información se ha incrementado espectacularmente en los últimos años, al grado de convertirse en un elemento indispensable para el funcionamiento de la sociedad actual. Como consecuencia, la información en todas sus formas y estados se ha convertido en un activo de altísimo valor, el cual se debe proteger y asegurar para garantizar su integridad, confidencialidad y disponibilidad, entre otros servicios de seguridad. Actualmente se ha incrementado en nuestro país el uso de aplicaciones electrónicas que abarcan: correo, comercio, transacciones y dinero electrónicos, firmas y certificados digitales, acceso seguro a bancos de información, comunicaciones seguras, entre otras. Por tal motivo, los requerimientos de seguridad son cada vez mayores, presentándose así un problema que la Seguridad Informática, haciendo uso fundamentalmente de técnicas criptográficas, trata de resolver implementando diversas herramientas.

Taller seguridad informatica- El lado oscuro de la red.part1.rar
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Taller seguridad informatica- El lado oscuro de la red.part2.rar
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Taller seguridad informatica- El lado oscuro de la red.part3.rar
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#3
Ruby / Programacion Scripting Ruby
Diciembre 09, 2017, 08:35:11 PM


Aprende Ruby desde lo más básico hasta temas avanzados, un curso enfocado 100% a la seguridad informática. Podrás crear tus propias herramientas, finaliza entendiendo cómo funcionan los script de Metasploit y crearemos nuestro propio script para luego ejecutarlo en Metasploit a través de una Shell meterpreter.

Descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Instructor: Rodolfo Cecena
Formato: .MP4
Resolución: 1280x720p / 640x360p
Tamaño: 340 MB
Contenido: 23 Videos
Duración: 03:27:35.
Nivel: Intermedio.
Recursos adicionales: No contiene
Fecha de publicación: 2016
Empresa: Backtrack Academy
#4
C# - VB.NET / Curso - Aprende C#
Diciembre 09, 2017, 08:07:39 PM


Con este curso aprenderás desde cero y paso a paso todo lo necesario para que domines el lenguaje de programación C#  con Visual Studio desarrollando aplicaciones de consola y entendiendo todos los conceptos básicos y principales.

Empezaremos con la interface de Visual Studio y la programación desde cero.
Aprenderemos Visual Studio a nivel básico medio.
Desarrollaremos aplicaciones de consola durante todo el curso.
No necesitarás conocimientos previos de programación.
Con el lenguaje C# y usando Visual Studio podrás afrontar cualquier desarrollo interactivo que te propongas.
Cuando acabes el curso tendrás una base sólida y profesional de programación.
C# es un lenguaje profesional que nos va permitir programar aplicaciones de escritorio, móviles , tabletas, smartphones, paginas web, videojuegos y VR.
El curso se podrá hacer desde cualquier sistema operativo tanto Mac Osx como Win PC.

Descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#5
El Curso está enfocado para preparar a los alumnos a realizar test de penetración en su propia red wifi (inalámbrica) y lo mejor de todo es que todo está explicado paso a paso.

Todo el curso permitirá conocer el amplio grado de vulnerabilidades que pueden existir en las redes que se encuentran ofreciendo diversos servicios. El material incluye Videos donde se explica toda la parte práctica y técnica que se necesitan en este ambiente de trabajo y cada configuración y ejemplo es realizado en vivo.

El Curso se estructura de tal manera que los que sigan el curso exploten todo el contenido de aprendizaje, ampliando sus conocimientos y realizando auditorias exactas.

Este es el ÚNICO curso en ESPAÑOL que se basa en el HACKIG ETICO WIFI

100% Recomendado.
¿Cuáles son los requisitos?

Pc / Laptop
Red Inalámbrica para testeo

¿Qué voy a aprender en este curso?

¡Más de 17 clases y 2.5 horas de contenido!
EL estudiante estará en capacidad de Comprender los diversos métodos de ataque que se realizan el redes inalámbricas, conocer sus debilidades y sobre todo realizar un pentesting
Verificar y Encontrar Vulnerabilidades en redes inalámbricas, además, conocer los diversos métodos de seguridad aplicados

¿A quién está dirigido?

Ingenieros en Sistemas
Aficionados de Tecnología
Webmaster
Público en General

Descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Datos técnicos:

.MP4 | 720p | 352 MB | Spanish | Formadores: Escuelahacker Online | 2.5 horas (17 Clases) | Nivel de habilidad: Todos los niveles | Fecha de publicación: 2014 | Udemy
#6
Redes y antenas / Cisco CCNA 200-125
Diciembre 04, 2017, 02:29:28 PM


Este curso se enfoca en proporcionar a los estudiantes las habilidades y el conocimiento para entender el funcionamiento de las redes, así como la teoría y práctica como base para la certificación de CCNA en Routing and Switching. En este curso se cubren todos los tópicos que necesitas saber sobre CCNA. Es una excelente guía tanto para las personas que se inician en el tema de Redes con equipos Cisco o bien para aquellos que ya tienen algunos conocimientos y desean repasar algunos temas importantes. El estudiante tendrá una buena base teórica y además podrá realizar prácticas guiadas basadas en los laboratorios que se presentan en el curso. Así que si desea iniciarte en el tema de redes, este es un excelente comienzo ya que tendrás acceso al curso en video y además podrás realizar las consultas que tengas al instructor utilizando mensajes privados. Este curso tiene como objetivo adicional, que el estudiante pueda aplicar los conocimientos adquiridos en la presentación de su examen de certificación y en su vida laboral.

Descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

RAR | Español | German H. | 1.74 GB | 14:01 hrs | 74 clases
#7


Aprende a crear aplicaciones para android desde cero y de forma sencilla con Android Studio y las herramientas más profesionales del momento. En este curso aprenderás:

Java necesario para el desarrollo en Android
Desarrollo de Aplicaciones nativas para Android
Desarrollo de Juegos para Android
Interfaces con Material Design y Responsive Design
Administración del hardware de los dispositivos (cámara, memoria, sensores...)
Administración de Base de Datos para las apps
Control de Versiones con Git y GitHub
Diseño y Usabilidad
Soporte Multilenguaje de una app
GPS, Google Maps
Extras

Te animo a que veas cualquiera de las clases que estén accesibles antes de comprar el curso y seguro que desearás ver el resto del curso

A lo largo del curso tendrás varias horas de ejemplos prácticos para que captes bien el sentido de cada concepto y sepas aplicarlo en tus propios proyectos.

Tendrás el desarrollo de una app como ejercicio por cada sección del curso, así como el código de los ejemplos mostrados en los videos. El curso está estructurado de forma modular, así que tú decides en qué orden ver las secciones, sin necesidad de seguir una secuencia obligatoria. Tienes más de 20 horas de videos que irán aumentando con el tiempo, ya que esté curso estará en constante renovación y ampliación.

Además te transmitiremos nuestra experiencia para que seas un profesional en el desarrollo de aplicaciones para Android. Al final este curso serás capaz de crear una app moderna, funcional y atractiva sin ningún problema

Permíteme explicarte por qué debes tomar este curso:

Entre todos los tutores que hemos participado en este curso reunimos más de 15 años de experiencia tanto como profesores, como también programador profesionales. El formato de mis videos es muy didáctico y ameno. En mi caso me verás a mí insertado dentro del pantalla, como si estuviera frente a tí explicándote cada punto. Te acompañaremos desde el principio, haciendo ejercicios juntos y ayudándote con tus dudas.

Un Curso Diferente y en Constante Renovación

El temario de la gran mayoría de cursos sobre Android que encontrarás en internet es muy similar, y al mismo tiempo es muy básico. Este curso no te enseñará solo a saber insertar botones en una pantalla, aprenderás a crear de forma profesional una aplicación. Encontrarás una gran variedad de contenidos. Y te guiaremos hasta un nivel de programación realmente alto. Además el temario se irá ampliando progresivamente, de modo que no se quedará estancando.
Existen algunos conceptos extras que se abordarán en el curso, y también en ésto hay cierta flexibilidad, por lo que se pueden evaluar algunas algunos temás del interés de los alumnos,
teniendo en cuenta la posibilidad de añadirlos al curso bajo dicha demanda.

¿Verdad que es genial? Pues lo mejor de todo es que está a tu alcance. Compra el curso y disfruta de todo lo que te está esperando.

¿A quién está dirigido?

Interesados en Programar Aplicaciones para Android
Interesados en Programar Juegos para Android
Programadores de Swift, Objective-C para iOS que quieran abarcar Android
Interesados en Java
Interesados en Git y GitHub
Interesados en el Desarrollo en Android de forma nativa
Interesados en Android Studio
Quienes deseen trabajar como programadores de android
Quienes deseen abrir una empresa de desarrollo de apps

¿Qué aprenderé?

Programar y publicar sus propias Aplicaciones para Android
Desarrollar y publicar sus propios Juegos para Android
Crear apps con Material Design y Responsive Design
Administración de Base de Datos para las apps
Administrar el hardware de los dispositivos Android (cámara, memoria, sensores...)
Administración de GPS, Google Maps, etc
Corregir y debuggear problemas en las Aplicaciones
Control de Versiones con Git y GitHub para proyectos en equipos de trabajo
Crear Aplicaciones con soporte Multilenguage
Manejar profesionalmente el entorno de Android Studio para la producción de software
Programar con código eficiente a través de Inyección de Dependencias

Requisitos

Se recomienda un PC con 4Gb de RAM y procesador i5 o superior
El curso va desde básico hasta avanzado, no es necesario ningún conocimiento previo. TODO se explica en el Curso
Sobre todo, tener ganas de disfrutar aprendiendo!!

Contenido del Curso Android desde Cero +30 horas:

Descarga:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

ZIP | Curso Multimedia | Idioma: Español | 7.08 GB
#8


Bienvenidos al nuevo curso Android O – Curso de Desarrollo de Aplicaciones con Kotlin. Este es un nuevo curso enfocado a programadores android donde les enseñare todo lo necesario para aprender a programar sus primeras aplicaciones con kotlin.

Algunas de las ventajas que te ofrece este curso:

Completamente en español, aprender a programar y hacer aplicaciones móviles puede ser algo difícil y si le sumamos un idioma desconocido se vuelve una ardua labor. En este curso todo se explica de forma clara y didáctica.

Enfocado a programadores, en este curso asumo que el alumno ya tiene experiencia en Android, por lo tanto nos vamos directo a la parte divertida: aplicar nuestros conocimientos android con kotlin.

Curso práctico y enfocado a proyectos, aprenderás a hacer varias aplicaciones, entre ellas una aplicación del clima, una aplicación para tomar fotos y vídeos, una aplicación para desplegar una lista de heroes de marvel, etc.

Nuevos enlaces:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Contraseña: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

ZIP | 1.35 GB | Formato: .MP4 | Idioma: Español | Formadores: Aldo Olivares| Contenido: 142 clases |
#9
Zona Webmaster / Fundamentos de las tecnologías web
Octubre 05, 2017, 01:28:17 PM


Adéntrate en el mundo de las tecnologías web, descubre el significado y la función de los principales actores que la hacen posible y conoce la maquinaria esencial de esta poderosa herramienta de uso cotidiano. Este curso te ofrece una visión fundamental sobre aquellos aspectos que son capitales para entender realmente qué es y cómo funciona la web. Todas las dudas sobre términos, abreviaturas y acrónimos que oímos y manejamos a diario quedarán disipadas, eliminarás lagunas y obtendrás una perspectiva global que te permitirá contemplar internet de una forma diferente.

Descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

ZIP | Español | Alvaro Corredor | 254 MB | 1:55 hrs | 31 vídeos
#10
Zona Webmaster / Desarrollo Web Desde Cero
Octubre 05, 2017, 01:22:04 PM


En más de 45 horas de contenido, este extenso curso sobre programación te enseñará todo lo que necesitas saber sobre cómo convertirte en un desarrollador web. "Desarrollo Web" es el término utilizado para definir todo el trabajo involucrado en la creación de una página o aplicación web. Desarrollo web puede ir desde la creación de una página web simple y estática hasta las aplicaciones web más complejas, como por ejemplo: Facebook, Ebay, o Google Maps.

Descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

ZIP/.mp4 | Español | Victor Bastos | 2.22 GB | 41:00 hrs | 236 Clases
#11
Zona Webmaster / Domina HTML5 y CSS3 en 8 días
Octubre 05, 2017, 01:04:52 PM


En este curso te enseñaré a escribir el  HTML5 y CSS3 que usarás en la vida real y empezar tu carrera como Diseño web! ¿DE QUÉ SE TRATA EL CURSO? Te proporcionaremos todo el conocimiento necesario para que finalmente te conviertas en un experto en HTML5 y CSS3. Iremos paso a paso en este viaje y te transformaremos,  de un principiante a un diseñador de páginas web profesionales capas de codificar sus propios sitios web, ya sean personales o para empresas. En mis años que vengo enseñando diseño web, he descubierto que la formas  más efectiva de aprender cualquier lenguaje de programación es "Sumergirse en el código y ensuciarse las manos".

Descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

ZIP | Español | Erik M. | 4.02 GB | 28:43 hrs | 132 clases
#12
Seguridad / Aprende Pentesting Avanzado
Octubre 05, 2017, 12:58:25 PM


Las bases de datos son los lugares donde se almacena la información más importante de una organización. Si una base de datos se viera comprometida se ve afectada la integridad, disponibilidad y confidencialidad de la información. Las afectaciones recaen en afectaciones a la imagen y credibilidad de la empresa, pérdidas económicas, robo de identidad, sanciones administrativas.

Descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

ZIP | Español | Rodolfo Cecena | 1.07 GB | 4:41 hrs | 18 clases
#13


Este curso está basado en el temario de EH y CEH v8 y es un adiestramiento en cual va desde el NIVEL BÁSICO al AVANZADO. Debido que para iniciarse en este mundo del hacking, debes empezar siempre por lo mas básico, es por eso que se dividió en una parte Básica y la otra Avanzada. Y por si fuera poco, también aprenderás en mas de 3 horas de contenido acerca de la Introducción al Penetration Testing Certified Próximamente incluiré el curso de versión Avanzada-Extendida. Ahora un poco de información del contenido que verás: Las computadoras en todo el mundo son susceptibles de ser atacadas por crackers o hackers capaces de comprometer los sistemas informáticos y robar información valiosa, o bien borrar una gran parte de ella. Esta situación hace imprescindible conocer si estos sistemas y redes de datos están protegidos de cualquier tipo de intrusiones. Por tanto el objetivo fundamental del Ethical Hacking (hackeo ético) es explotar las vulnerabilidades existentes en el sistema de "interés" valiéndose de test de intrusión, que verifican y evalúan la seguridad física y lógica de los sistemas de información, redes de computadoras, aplicaciones web, bases de datos, servidores,etc.

Enlace de descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Mas información: el archivo es un ZIP.
#14
Otros lenguajes / Curso PHP Desde Cero
Octubre 04, 2017, 01:14:29 PM


PHP es uno de los lenguajes más importantes de la web. Millones de sitios como Wikipedia, Facebook, WordPress o Drupal se construyeron con PHP. Con PHP puedes crear sitios y aplicaciones web dinámicas con conexión a base de datos. Este curso te llevara de la mano desde los principios del lenguaje hasta la creación de una tienda en línea completamente funcional que podrás personalizar y vender a tus clientes, multiplicando tu inversión en este curso.

Enlace de descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El archivo es un ZIP.
#15
Zona Webmaster / Curso HTML5 desde cero 2017
Octubre 04, 2017, 01:10:08 PM


HTML es el lenguaje sobre el que está construida toda la web y su estándar HTML5 la revolucionó por completo haciendo del navegador el programa más usado en el mundo. Este es el curso obligatorio si quieres iniciar tu carrera de desarrollador web y no tienes experiencia. También es ideal si ya tienes experiencia pero quieres estar actualizado en el estándar HTML5 a 2017.

Enlace de descarga:No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#16
Seguridad / Hacking Routers y Usuarios en Red
Octubre 04, 2017, 11:53:03 AM


En este curso online vas a aprender a dirigir el tráfico de tu red gracias a los dispositivos inalámbricos. Con el avance tecnológico, los diversos dispositivos pueden ser atacados por intrusos que ocasionan grades pérdidas de dinero con sólo usar una conexión. En este curso online vas a aprender a conocer la secuencia de un ataque de modo real, al mismo tiempo analizaremos en detalle el deface que causan, recopilaremos información y detallaremos el peligro que se origina en diversas conexiones. Además conocerás los ataques que pueden producirse en una red inalámbrica con acceso libre, asi como los protegidos ya que en cada uno de ellos es posible que las conexiones sean desviadas sin levantar sospechas.

Enlace de descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Es un archivo comprimido.
#17


En este curso el alumno aprenderá algunas de las técnicas básicas de Hacking Ético y Pruebas de Penetración en un entorno de pruebas de práctica 100% seguro.

El alumno comprenderá el potencial de Kali Linux y las herramientas que posee para realizar Pruebas de Penetración y Hacking Ético explotando software vulnerable y obteniendo una consola remota.

El curso esta dividido en 80% de prácticas y 20% de teoría.

Comenzaremos con la teoría básica que nos dará la base para comenzar las prácticas.

Configuraremos un entorno de red de área local (LAN) con 2 equipos para las prácticas junto con Kali Linux en una topología de red plana detrás de un Router/Gateway.

Realizaremos un escaneo de red, enumeración de servicios y explotación de las vulnerabilidades encontradas.

El curso es bastante básico de menos de 2 horas de duración que puede ser completado en un día, con contenido práctico que pretende motivar al alumno a expandir el conocimiento en el ámbito del Hacking Ético.

No se pretende explicar en detalle todo el proceso de hackeo ya que este es extenso y variado según sea el objetivo

Enlace de descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Es un archivo comprimido.
#18
Seguridad / Implementación ISO 27001
Septiembre 28, 2017, 07:30:57 PM


Hablar de Seguridad de la Información es hablar del compromiso, en todas sus dimensiones de la organización, compromiso evidenciado por la alta dirección en el liderazgo de la Seguridad de la Información, compromiso de las áreas de administración, seguridad, recursos humanos, legal, infraestructura física y tecnologías de la información, entre otras.

Enlace de descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#19
GNU/Linux / Introducción a terminal y línea de comandos
Septiembre 28, 2017, 06:44:57 PM


No importa si eres un developer frontend o backend: todos usamos la terminal — o línea de comandos. Aprende los comandos que te ayudarán a ser más ágil en tu flujo de trabajo. Sabrás, desde cero, como funcionan los permisos, ejecutables, navegación y herramientas en cualquier sistema operativo UNIX/*NIX.

Enlace de la carpeta: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#20
Hola, pues me e comprado un portátil y me sale una luz roja en la salida donde conectarlo y no se reproduce nada enchufando unos auriculares, creo que será una salida óptica, pero alguien sabe como deshabilitar esa opción en ubuntu y windows?

Un saludo
#21


Este curso trata de la teoría y práctica de las redes de datos que usan como protocolo de comunicación el protocolo TCP/IP. El enfoque va al conocimiento del direccionamiento IP versión 4, el cálculo de subredes, la sumarización de rutas, VLSM (Variable Length Subnet Mask ó máscara de subred de longitud variable), también veremos que son las mascaras de redes, que es una subred, y mucho más. Se realizaran prácticas, de tal manera que los estudiantes aprendan a calcular direcciones IP, subredes, sumarización, VLSM, cálculo de binario a decimal, de decimal a binario, etc.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#22
Dudas y pedidos generales / Problema navegación Underc0de
Septiembre 12, 2017, 07:17:10 PM
Hola, estoy teniendo problemas en la navegación cuando intento entrar en underc0de, alguna idea porque puede ser?

Nota: ya funciona tapatalk otra vez?

Un saludo.
#23
Alguien sabe algún servidor donde poder compartir cursos sin necesidad de registro y tamaño ilimitado?

Un saludo.


Código: php
http://www.subirimagenes.com/privadas-capturadepantalla-2419178.html
#24
Alguien sabe de alguna web donde encontrar programas de Linux? $$


Gracias, un saludo.
#25
Soy usuario de android desde hace bastante tiempo y siempre e usado windows para desbloquear el bootloader, cargar el twrp etc... mi idea seria poder hacer lo mismo con linux, que pasos hay que seguir ?, ahora mismo estoy usando ubuntu pero imagino que sera igual para las demás distribuciones de linux.

Un saludo.
#26
No puedo iniciar a UndercOde desde Tapatalk , me sale un error alguna idea de porque puede ser?

Un saludo
#27
Hola,  tengo la última versión  de Ubuntu y no puedo instalar software de terceros, alguien puede ayudarme?

Un saludo
#28
Hola, es mi primer post en el foro, quiero pedir consejo antes de no tener que volver a reinstalar sierra, mi pregunta es si se puede instalar alguna distribución de linux en un mac book pro 11.3 de mediados del 2014?, y si se puede hacer una partición del disco duro con rEFIt?


un saludo.