Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Yustuz

#1
No se que carajos estoy haciendo mal,pero ya e instalado como 3veces kali y parrot y los dos me tiran el mismo error... No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Algun consejo para este error (?)
#2
Dudas y pedidos generales / Mitm
Diciembre 26, 2018, 02:08:42 PM
Buenas buenas e estado testiando el mitm y me dio la curiosidad de tratar de interceptar paquetes de aplicaciones del celular,pero todo viendo encriptado SSL/TLS ,la duda aqui es si se puede obtener el cert(CA)   para asi desencriptar todo con wireshark (?)
#3
Dudas y pedidos generales / WIfi no conecta
Noviembre 06, 2018, 01:04:58 PM
Buenas,hace un par de dias compre una alfa AWUSO36ACH  y resulta que hace de todo menos de conectarse a la red wifi :V se pone en modo monitor aparece en iwconfig en lsusb tambien ,le instale los drives( el disco con que venia la antena trae unos drivers pero no me deja instalarlos creo que por la vercion del kernel de linux...) instale los que dice la pagina No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y tambien puse el usb 3.0 ,estoy usando vm y  si si sirve afuera del vm ,osea el problema es con kali D: Ayuda please!
#4
Dudas y pedidos generales / [SOLUCIONADO] Vega Sqli
Noviembre 16, 2017, 02:34:44 AM
Estaba usando vega y me tiro /ba/?footerEmail=1%20AND%201=2%20--%20 eso :V y trato de buscarla en google y no sale y con sqlmap map sale error 404 no found :/ Alguna idea de como poder inyectar esa url ? :)
#5
Dudas y pedidos generales / [SOLUCIONADO] .exe a .jpg
Septiembre 22, 2017, 12:54:20 AM
Ufff uno de los temas que mas me a costado encontrar y lograr que me sirva xD Alguien me podria ayudar ? ya echo de todo,pero aun asi sigue siendo tipo .exe ,se podra cambiar lo que es "Tipo de archivo" .exe a .jpg ? :)
#6
Estoy terminando CCNA y nos ponen esta practica que ya no se por donde darle... y decidi pedir ayuda,espero que me puedan ayudar :)