Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - ronluas

#1
Buenas noches colegas, tengo un problema a ver si me pueden ayudar con un empujón tengo que auditar una web pero el caso es que tienen activado Cloudflare, asta ahora se que esta hecha en Wordpress sin embargo necesito la ip real según mi experiencia suelo usar herramientas como :

  • cloudUnflare
  • Hatcloud
  • Unflare
No he tenido éxito, alguna idea de como o que podría usar o realizar.
Muchas gracias, todas la ideas me servirán.
#2
Dudas y pedidos generales / Como empezar?
Enero 06, 2020, 11:07:56 AM
Hola colegas hace unos dias me comenzó a interesar esto de los electrónicos pro donde empezar? Claro desde cero, mis conocimientos son muy basicos en esta materia alguien me podria orientar con algún manual.

Me interesa crear placas pcb, saber generar mi propio circuito, etc.
#3
Dudas y pedidos generales / Muro de contraseñas defcon
Diciembre 30, 2019, 07:04:49 PM
Hola colegas estoy organizando un evento de hacking y se me ha ocurrido hacer un muro en el cual se vea contraseñas de usuarios que se conecten a un fake wifi como en la defcon pero no tengo idea como empezar alguien me ayuda con alguna idea.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#4
Hola, mi duda es en metasploit cada ves que se inicia parece una imagen como se llaman esas imágenes y cómo se puede incluir nuevas?

#5
Tengo una pagina web que consulta números de cédula y deseo ver la misma información pero con una pagina creada por mi persona la idea es no sobrecargar la pagina fuente y que no me van la ip de hay mi pregunta. Puedo hacer scraping sin ser detectado? Alguna idea que me pueda ayudar.
#6
Off Topic / El Mundo después de Snowden
Octubre 03, 2019, 12:08:25 AM
Una entrevista muy interesante que vale la pena ver, esta en español.
#7
Hola amigos tengo un problema estoy tratando de agregar un exploit a mestaploit pero no lo agrega debo agregar que el exploit esta en Python osea con extensión .py se lo podría transformar para que funciones en metasploit con alguna herramienta sin programar?

exploit: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Todas las respuestas son validas y un gracias por adelantado.
#8
Mi pregunta es como ago una pagina web de consultas, que en un campo determinado consulte en otra pagina web que es publica me explico.

  • Ingreso en un label un numero de identification de un usuario e internamente consulta en otra pagina web en la cual los datos son públicos y su búsqueda la hace por el mismo numero de identificación.
Muchas gracias por todas la posibles respuestas o dirección que me sepan dar amigos.
#9
Hola amigos, alguien me podría ayudar con un curso o manual desde cero de bots para twitter.
Quiero enviar un mensaje cuando alguien me siga básicamente y otras cosillas mas por lo que lei necesitaba saber de bots pero la verdad carezco de conocimiento en un 100% del tema.
#10
Hola,
Se puede ver en algún lado un perfil de facebook como era antes de ser borrado o modificado?
Intente con esta pagina pero solo sirve para paginas webs normales no me sirvió para redes sociales
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#11
Mi pregunta va orientada a es Posible cambiar mi Ip de manera automática cada cierto tiempo en Kali Linux u otra distro de Linux ?
#12
Hola compañeros alguien tienen algún link de video tutorial de Swift 4 tipo los de Udemy u otros  para descargar quiero meterme a desarrollar games y otras cosas con este lenguaje para dispositivos iOS y OSx.
#13
Hola compañeros en este mes me he propuesto afinarme en esto de los retos encontré la page atenea de hecho ya resolví la parte Básica, me encuentro en un problema de Esteganografía.
He descargado la imagen pero no logro encontrar la flag
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Al descargar la imagen me di cuenta en su nombre tiene un fragmento de base 64 el cual me da la palabra wargames pero no es el flag trate de ingresar "wargames" como contraseña para ver si tenia algún archivo oculto pero no he tenido éxito
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Link de la imagen:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si alguien ya realizo este reto y me podrías dirigir ayudaría un montón
Pagina de los retos: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#14
Hacking / Recopilación de Charlas de Hacking
Enero 29, 2018, 02:25:33 PM
Hola. Les traigo un "Índice" con sus respectivas charlas de hacking que se va actualizando según vayan aportando van desde el 2011 hasta 2018:


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Link del autor de la idea
#15
Hola compañeros bueno la pregunta es se puede redirigir el trafico de celular, es decir hacer dns spoofing pero de las aplicaciones que fuerce que se abra el navegador o alguna otra manera.
Por ejemplo que cada vez que habrá la app de Instagram u otras redirija a mi maquina.
#16
Off Topic / La neutralidad de internet se acabara.
Diciembre 19, 2017, 04:02:35 PM
Después de ver un montón de información sobre la  neutralidad de internet me alarma ver esto pero en realidad nos afecta a todos, que opinan ustedes.

#17
Hola colegas al día de hoy me he disidido por adquirir algunos "jugues" entre ellos están los de hak5 por ejemplo el Hak5 Essentials Field Kit (WiFi Pineapple NANO, Bash Bunny, USB Rubber Ducky, LAN Turtle)  mi pregunta es valen la pena a la actualidad o alguien los tiene, podrían ayudar con una recomendación y experiencia sincera de colega a colega sin pelos e la lengua como se dice.  :-X