Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Semus

#1
Muy buenas!!!!

Quería saber si alguien ha instalado Kali en una Tablet.... Tengo una Chuwi Hi10 con dual boot (Win10 y Android) y me gustaría usarla con Kali. ¿Alguien que lo haya hecho o sepa como podría hacerse para no perder ninguno de los sitemas instalados? La verdad no he querido trastearlo demasiado, un arranque dual de una tablet china.... si estropeo algo cualquiera encuentra después la ROM.... Por lo que si alguien sabe por dónde podría metérsele mano a este tema se agradece

Salu2!
#2
Buenas señores!!!!! soy un seguidor de Underc0de y es la primera vez que posteo.

Tenemos un parque de 1600 equipos (desde dual core con 2Gb hasta workstations xenon con 16 Gb) y estamos barajando el cambio de antivirus, actualmente usamos Macaffe y estamos bastante descontentos (por no decir que se lo traga casi todo) estamos barajando entre TrendMicro y Kaspersky.

Quería saber si alguien tiene referencias al respecto que puedan ser de utilidad, tanto de rendimiento de uso como la protección que ofrece, (imagino que mas de uno se habrá enfrentado a ellos por pura diversión y sabrán guiarme un poco sobre cual se adapta mejor a un parque de estas características)

Un millón de gracias por adelantado

Salu2