Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Rad1us

#1
Hola buenas!!
La cosa es que ayer se actualizó internet explorer 11 en mi empresa, y debido a esa actualizacion el proxy.pac ha dejado de funcionar.

El proxy.pac es un archivo el cual si se realiza una peticion a una web y no está dentro del archivo esa dirección, se deniega la conexion.
tras la actualización la configuración si funciona en google chrome pero en ie11 es como si lo ignorase.

he leído mucho en internet pero las respuestas que dan no solucionan nada..
En opciones de internet > conexíones > confg de LAN  > marcada la opción de Usar scripts de conf auto, en la dirección donde buscar el script uso http:\\ no File:\\ ya que está en desuso.

Si a alguien se le ocurre algo o sabe como solucionarlo.. Cualquier respuesta es bienvenida  :P

Gracias de antemano!! ...  y un saludo!
#2
Buenas, tengo una duda.
¿Si un telefono movil está conectado a una red wifi y la propia red de la compañia por cual de las dos irá el paquete que sea enviado desde el telefono?
¿y que criterio usa el movil para decidirlo?

gracias de antemano!
#3
Buenas gente!
Mi duda es, existe algún activador de windows por ejemplo el microsoft toolkit,  o algún otro que no tengan malware?

Yo sigo la premisa de que cuando algo es gratis asi sin mas es porque tiene truco
Código: php
https://www.virustotal.com/es/file/85da939cf7c308f68cc264a96bd45ae4b4fa5bc57cf3194e6cbb2e63f35efac0/analysis/1497342561/

En en analisis de Virus Total lo detectan 17 antivirus, pero antivirus como kaspersky o el propio Microsoft no lo marcan como malicioso, entonces ya no sé que pensar.. tienen sorpresa incluida o solo es la heuristica ?
Gracias de antemano.
#4
Presentaciones y cumpleaños / hola mundo
Mayo 16, 2017, 06:53:40 AM
Buenas, hace algún tiempo me registré aqui y me puse a leer y aprender cosas sin ni siquiera presentarme, (no habia visto esta seccion) asi que.. Hola soy Radius y estoy encantado de estar en un foro como este.


Saludos gente.  ;D ;D ;D
#5
Dudas y pedidos generales / duda archivos android
Marzo 16, 2017, 11:47:35 AM
Antes de empezar con la duda explicaré el contexto.
El otro dia pensé en escribir una apk para mi movil y se me ocurrió la idea de hacer un programa capáz de abrir una shell remota en mi teléfono, pero y es aqui de donde viene mi duda, si agluien me roba el movil y hace un factory wipe adios a mi shell remota, ¿hay algun fichero de Android o algun archivo que no se vea afectado por en el reset para asi meter mi codigo por ahi y obtener persistencia en el tlfn?

Sé que podria usar apicaciones com cerberus pero quiero crear la mia propia.

gracias de antemano.