Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Lightning

#1
Hola amigos, quiero empezar diciendole que soy noob en esto.

Instale Kali Linux 2016.2 y estoy en el proceso de configurarlo, ya instale tor y voy a utilizar backbox-anonymous, para tener entre comillas mas seguridad, ahora bien cuando voy a pegar el código del script n la ultima parte dice lo siguiente: "# The default local hostname NOTE: Edit with your hostname, kali linux default is kali. REAL_HOSTNAME="kali" Lo que quisiera saber es si tengo que cambiar el nombre kali del REAL_HOSTNAME a el nombre que le puse a mi usuario?

De antemano muchas gracias.
#2
Dudas y pedidos generales / Figlet en Kali
Marzo 14, 2017, 10:32:08 PM
Hola amigos,

Alguien sabe como instalar Figlet en Kali Linux 2016.2? Ya que los tutos que he visto están en otros idiomas y si lo traduzco no se entienden bien.
#3
Hola amigos,

Quisiera que por favor me explicaran por que hay que crear otro usuario en Kali con privilegios estándar? Ya que he leído que si estas como root es muy peligroso, quisiera saber por que?
#4
Hola amigos,

Tengo una duda a la hora de instalar Adobe Flash Player en kali, ya que he leído por allí que si instala eso vas a ser muy vulnerable, quisiera saber si eso es así, y otra duda que tengo es que: Supongamos que no instalo Adobe Flash Player ¿Como veo vídeo?