Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - annonymoushack

#1
Dudas y pedidos generales / Doxing en Omegle
Julio 18, 2023, 11:12:12 PM
Hola a todos. He visto varios videos de doxing en omegle donde la persona puede mostrar una camara en la otra persona, dentro de su casa, sabe el nombre y varios datos mas. el tema ubicacion se como se hace, pero lo demas, no. Queria saber como hacen eso? Con wireshark o de que manera?
Si podrian explicarme, se los agradezco.
Muchas gracias y Saludos.
#2
Buenas tardes a todos. Estoy intentando convertir un archivo py a exe en mi mac. Tengo todo instalado correctamente (pip, python y pyinstaller) pero al momento de querer convertir el archivo, me sale un error (se los adjunto en el video a continuacion)
probe con dos comando para convertir el archivo py a exe. El primer comando que utilize fue pyinstaller No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta build y pyinstaller --onefile No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y me sale el error del video.

Aver si alguien podria ayudarme por favor, ya que no conozco ningun herramienta para mac os que realize ese procedimiento de conversion de archivos. Tambien lo probe en kali linux y me pasa exactamente lo mismo. No existe alguna herramienta para kali?


AQUI EL VIDEO


Saludos y espero su ayuda
#3
Dudas y pedidos generales / [SOLUCIONADO] Call Spoofing
Septiembre 20, 2019, 11:09:54 PM
Hola, ultimamente estoy recibiendo llamadas diarias de distintos numeros.

Eso se llama call Spoofing o call spam (es lo mismo).

Investige y solo di con varias herramientas de github pero solo se puede hacer call spoofing a paises determinados y, no conosco una herramienta la cual pueda realizar call spam a numero de Argentina o de varios Paises.

Conozco Twilio, pero ya lo probe y no funciona, para los paises que yo quiero realizar el proceso, ya que antes debes verificar ese numero de telefono con un codigo el cual, le llega a dicho celular

Alguien conoce alguna herramienta de github, la cual pueda realizar call spoofing a numeros de distintos paises? o alguna pagina la cual se utilize con alguna api pero que acepte todos los paises, y con que herramienta podria realizar ese proceso?

Llevo varios dias buscando y no encuentro. Les agradeceria muchisimo su ayuda.

Muchas gracias

Saludos
#4
Dudas y pedidos generales / [SOLUCIONADO] Codigo Para Meetme
Septiembre 20, 2019, 02:40:52 AM
Hola Underc0ders tanto tiempo, como estan?

Hay una aplicacion llamada MeetMe, la cual es una red social para conocer gente y tambien se pueden hacer vivos (lives).

El otro dia estaba en un live y hice click en el perfil e una persona y me expulso del live. Me comentaron que hay un codigo o script el cual realiza esa funcion.

Alguien conoce algun codigo o script de expulsion el cual se pueda agregar a mi perfil y que cualquier persona que este en un live y haga clik en mi perfil, lo expulse?

Seguramente alguien sepa algo al respecto.

Me urge saber ese codigo.

Saludos a todos/as y espero una respuesta y ayuda
#5
Hola Underc0ders, como estan?

Queria saber si alguien sabe el pso a paso para crear un rubber docky

He visto varios videos en youtube pero no son realmente auto ejecutables, como sucede en la serie Mr. Robot.

Buscaba algun metodo el cual se inserte el usb en una pc y extraiga la informacion, de manera automatica (autoejecutable).

Si alguien sabe realizarlo, se lo agradeceria muchisimo.

Saludos

AnnonymousHack
#6
Hola Underc0ders. Que tenga una buena semana.

Queria saber si existe alguna herramienta o repositorio en github, el cual pueda obtener informacion a partir de un correo electronico.
(nombre del propietario, telefono, fecha de creacion de la cuenta, etc).

Alguien podria recomendarme alguna herramienta, si es que existe. O algun otro metodo.

Siempre hablo con que la ayuda pueda ser realizada desde kali linux, por eso me gustaria si es que existe algun repositorio bueno que cumpla esa funcion.

Saludos y espero sus recomendaciones.
#7
Hola Underc0ders, como estan??

Estoy necesitando alguna herramienta buena de github para crear un payload .exe indetectable. Vi varias, pero mas del 40% de los antivirus lo detectan. Cree un payload con msfvenom con extension .py, luego lo encripte con la herramienta NXcrypter, la cual lo detectan 1/50, y lo converti a .exe, y es casi indetectable pero cuando lo inicie en otra maquina de prueba, windows defender me lo detecto como virus.

Quiero, si o si, que sea un archivo .exe ya que muchas maquinas no tienen instalado python

Alguien me recomienda una buena herramienta?

Saludos y espero sus recomendaciones
#8
Hola Underc0ders, como andan?
Necesito una herramienta de github para poder obtener todos los enlaces de una pagina web.

Alguien conoce alguna herramienta que pueda recomendarme por favor?

Muchas gracias

Saludos

AnnonymousHack
#9
Hola underc0ders.
Instale kali en usb booteable con sus respectivas particiones (una particion con persistencia y la otra particion formateada a ext4) todo perfecto. Arranco la pc desde usb y al querer entrar a la opcion de Live USB persistence me tira el error: booting kernel failed: invalid argument como les muestro en la imagen adjuntada.

Tengo deshabilitada la opcion de arranque seguro en la BIOS. Que piensan que puede ser? Quizas la iso este dañada?



Saludos y espero su ayuda para solucionar el problema
#10
Hola underc0ders, cree un aub booteable de kali. Todo funciona perfecto pero cuando inicio von la opcion de LiveUSB persistence, me vuelve a la misma imagen de las opciones. Alguien podria ayudarme por favor? Les dejo una imagen

#11
Hola Underc0ders, como estan?

Estoy teniendo un problema en aireplay.
Al ejecutar el comando aireplay-ng -1 0 -a (mac de la victima) -h (mac de mi wlan0mon) wlan0mon,  me tira el error de que se deniega la falsa autenticacion al modem victima.

Ya hice los pasos previos. Poner en modo monitor la red wlan0 y todo lo necesario. Solo es ese la falla que estoy teniendo.

Tambien probe con el codigo anteriormente nombrado pero sin ingresar mi mac y me deniega los paquetes. Alguien podria ayudarme por favor?

Les adjunto una imagen del error



Espero su pronta respuesta y solucion. Muchas gracias

Saludos
#12
Hola underc0ders. Estoy queriendo ejecutar una rchivo perl en kali linux y me da un error.
La herramienta es Ip-Locator y en sus instrucciones dice que primero hay que instalar las seguientes dependencias

apt-get install liblocal-lib-perl
apt-get install libjson-perl
apt-get upgrade libjson-perl

Realize dicha instalacion y todo perfecto pero cuando boy a ejecutar la herramienta me sale el error que les adjunto en la siguiente imagen


Necesito solucionarlo. Espero sus respuestas. Gracias
#13
Hola Underc0ders. Tengo una consulta aver que me recomiendan. Quiero hackearle la webcam a una persona que solo tengo contacto con ella mediante Skype. Que me recomiendan hacer? Enviarle algun video o imagen infectado o de que manera me recomiendan hacer el ataque?
Recomiendenme programas para infectar y de que manera hacerlo POR FAVOR. Estare agradecido

Saludos y espero sus respuesta y ayuda
#14
Hola Underc0des. Estoy teniendo un problema. Estoy haciendo pruebas de email spoofing mediante hosting, Todo funciona correctamente.

Los emails se envian perfecto pero cuando agrego una imagen en el codigo, al email me llega pero la inagen se ve con un cuadrado chico. Nose cono solucionarlo.

La imagen la puse en la carpeta public_html y tambien cree una carpeta images. Probe de las dos formas y no funcionan.

Les adjunto imagen del codigo y decomo se envia el correo

Saludos y espero una ayuda para solucionar el problema



#15
Hola Underc0des. Queria saber si existe alguna pagina la cual genere codigo html o php? Osea que yo escriba lo que quiera y se genere el codigo html

Se los agradesco mucho

Saludos
#16
Hola undercoders, como andan? Les comento. Tengo un programa el cual me dieron acceso por 2 dias (cuenta demo) la cual ya expiro hace varios dias. Como podria crackearla o aplicarle ingenieria inversa para poder seguir utilizandolo apesar de que la cuenta demo ya expiro?

Necesito utilizar si o si ese programa, asi que si me ayudan con alguna solucion, se los agradeceria demasiado

Saludos y espero sus respuesta
#17
Dudas y pedidos generales / Recomendacion de SMTP
Mayo 04, 2019, 12:05:16 AM
Hola amigos/as. QEstuve usando smtp2go pero me banearon y no entendi el porque. Les queria pedir una recomendacion.

Que SMTP me recomiendan para hacer algunos testeos de phpmailer? Algun gratuito y bueno, obviamente, que no sea smtp2go.

Se los agradeceria mucho si me ayudan.

Saludos
#18
Hola gente, les comento rapido y breve.
Estoy queriendo ejecutar un archivo php de email spoofing con xampp, ya guarde el archivo en C:/xampp/spoofing (es la carpeta que yo cree) y me sale el siguiente error:

Warning: mail(): Failed to connect to mailserver at "localhost" port 25, verify your "SMTP" and "smtp_port" setting in php.ini or use ini_set() in C:\xampp\htdocs\spoofing\email.php on line 14

Ya edite el archivo con todo lo necesario de manera correcta, no entiendo porque no se envia el email y me sale ese error

Alguien podria ayudarme por favor? Se los agradeceria muchisimo

Saludos