Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - ghost77

#1
como puedo seleccionar un boton de un arreglo de botones que fue creado dinamicamente
#2
estoy haciendo un programa en java,pero no he encontrado como hacer un jlabel transparente para que se vea el fondo solamente,si alguno sabe muchas gracias!
#3
cordial saludo comunidad,tengo la siguiente duda:
Si se cuenta con un arreglo de números no ordenado, que estructura sería más eficiente para buscar un dato concreto, ¿un árbol binario de búsqueda o una búsqueda binaria sobre un arreglo?

gracias de antemano!
#4
Dudas y pedidos generales / sudoku en java
Septiembre 15, 2018, 11:29:01 PM
buenas noches comunidad,tengo una duda,Estoy haciendo un sudoku en Java(netbeans),el cual al ingresar algunos valores se resuelva automáticamente,pero no se como hacer que este se resuelva a partir de estos valores ingresados,Ya tengo el código base,¿me podrian dar una idea?¿algun algoritmo que exista?,gracias de antemano!
#5
Dudas y pedidos generales / Red neuroral en c++
Mayo 10, 2018, 10:37:55 AM
debo comenzar a hacer una red neuronal en c++,alguien me podría brindar información y/o ideas de como empezar,gracias de antemano
#6
podrian recomendarme,herramientas o scripts para encontrar vulnerabilidades en las paginas web.
gracias de antemano
#7
chicos me podrían recomendar libros,manuales,artículos,talleres,aplicaciones,etc para iniciarme en criptografia,gracias de antemano!!!!!
#8
¿que es un metasploit?
#9
Buen dia compañeros,he intentado instalar la herramienta de OWASP (Offensive Web Testing Framework),en Kali Linux,pero no ha sido posible ya que al momento de configurar la base de datos me sale este error bash: /root/.owtf/db.cfg: Permiso denegado,adjunto imagen,gracias de antemano seria de gran ayuda!.