Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Crypto

#1
Bruno Borges es un estudiante de Psicología, que desapareció el 27 de Marzo y dejó libros encriptados sobre Ciencias Ocultas.

Un vídeo de Dross sobre el tema


Página web creada para descifrar el Libro. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#2

Esta es una historia muy peculiar. La de un joven llamado Taylor Huddleston conocido en la red como Aeonhack, de Arkansas, EE.UU., que cómo muchos otros se dedican a programar y crear herramientas de ciberseguridad para vivir, las cuales son compradas por terceros para ejecutar operaciones de administración y mantenimiento de redes, pero que también pueden ser utilizadas para el mal, por lo que fue acusado por el FBI de conspiración y complicidad en intrusiones informáticas.

Taylor Huddleston jamás imaginó que su creación se convirtiera en una de las herramientas de hackeo más empleadas para controlar equipos de forma remota. Una aplicación que para muchos hackers, es una versión actualizada y mejorada de lo que fue en su época Sub7.

Nota completa: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#3
Hola usuarios de Underc0de.

Soy Crypto, tengo 14 años de edad, se HTML, CSS y un poco de PHP y JS aunque todavía soy un Newbie.
Me interesa el tema del hacking así que por leer no tengo ningún problema.  ;D

No soy un Script Kiddie y mucho menos un Lamer
Saludos  :).