Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Wormhole

#1
Buenas noches.



La tarjeta si inicia en modo monitor, pero para eso, asigna temporalmente una interfaz de red llamada "rename" + un nùmero. Hace un par de dìas no estaba asì, pero tengo entendido tiene que ver con un sistema nuevo de Debian. A pesar de ello, vi en muchos foros, he incluso fue tomado el reporte a modo de bug de tanto "afectado".

Le he dado toda la mañana al problema pero no logro que sòlo le asigne el clàsico "wlan0mon".


Agradezco cualquier ayuda que puedan darme.








P.d. que graciosa la moderación acá. Mi duda tiene que ver con Linux, no es "duda general". Días de este post y cero respuestas. Gracias, querido moderador por hacer bien su trabajo.
#2
Buenas. Antes que nada gracias por leer.


Mi problema es el siguiente:


Tengo un código en el que pretendo que una aplicación genere un archivo y envíe ese archivo a un ftp en la web. He hecho la prueba en local y tampoco hay resultados.


Pude lograr que se conecte sin problemas al ftp, pero a la hora de la transferencia del archivo no sé si falta algo o si algo está mal.


Copio el trozo de código por si alguien es tan amable de ayudarme.


Código: php
        Open ("prueba.txt") For Output As #1
        Print #1, Winsock1.LocalIP
        Print #1, Winsock1.LocalHostName
        Print #1, SysInfo1.OSPlatform
        Print #1, Date
        Print #1, Time
        Close #1
       
        Inet1.Execute "ftp://usuario:pass@ftp", "PUT prueba.text" & Winsock1.LocalHostName & ".txt"




Espero puedan ayudarme ya que hasta el momento no logro solucionarlo.
#3
Hola, buenas noches/tardes/días.


Espero que estén bien.


Sé que quizá es una cuestión pasada de moda, pero quería salir de esta duda que me asalta hace rato.

He estado leyendo algunos libros, de hacking, concretamente, entre los puntos que vi una vez has logrado una shell, puedes (en Windows al menos) conectarte a un ftp que tenga el atacante para descargarse herramientas tipo cryptcat o los servers de troyanos. Pero llevando a cabo estas prácticas, haciendo todo bien, no entendía por qué el firewall en la máquina víctima saltaba para pedir si desbloquear o no el programa que según estaba intentando conectarse.


Estuve pensando en el problema, sabía que algo había leído antes. Resulta que el problema es cuestión (si no estoy mal) del famoso "port mode" y "pasv mode" que aparecen en la revista hxc antigua, la número 1 concretamente.


Bien, para comprender bien, decidí leer de nuevo ese cuaderno y practicar todo tal como lo explican, y entendía que necesitaba establecer la conexión de datos desde el cliente hacia el servidor para que sea yo quien admita la conexión ( no he vuelto a probar, lo entendí teóricamente hablando). Pero me vi dentro de mi búsqueda a una posible solución, envuelto en otro problema.


En la práctica de la revista #1 te enseñan a "troyanizar" un servidor ftp (el que todos ya saben), pero al hacerlo, cambiarle el nombre y convertirlo en un dll, luego ejecutarlo con el parámetro "-h" junto con su configuración de inicio, la alarma del firewall sigue apareciendo.


Si han entendido hasta aquí, verán que mi duda sería:


-¿En la época de la revista no existían los firewalls? -Cosa que dudo, ya que en la revista mencionan el firewall como zonealarma y el que viene en win XP.


¿Es posible evitar esa advertencia del firewall una vez lo ejecute en una máquina víctima?


Digo esto porque sería absurdo que no se pudiera evitar, aún no entiendo bien qué debo hacer para evitar precisamente ese punto.



De antemano, gracias por las respuestas y espero capte mi duda la atención de alguien.