Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - fnix

#1
Buenas, vengo a preguntar a ver si alguien conoce alguna alternativa o solución.

Quiero hacer un generador de fichas de personaje aleatorio, es decir, que yo actualice o clickee un botón y me genere una ficha de la siguiente manera:

Por una parte existen 6 atributos, y tienes que repartir 14 puntos en los 6 atributos. ¿Cómo podría crear un código que me genere o coloque de varias formas esos 14 puntos? (Sin que se pase o se quede cortos de los 14)
Por otra parte, lo mismo pero que me genere aleatorio 10 habilidades entre una lista de 30, sin que se repita y que a cada una de esas habilidades, le asigne un numero aleatorio del 1 al 5, y que todas sumen 30.

He intentado hacerlo en excel pero tengo que poner muchísimas tablas. Y por c++ no se muy avanzado, pero también me gustaría hacer que se generen en una ficha y no en una consola, pero bueno.

¿Alguna solución o recomendación para hacer eso?
#2
Se que habrán millones de temas como este, pero estoy hecho un lío.

Quiero saber programar desde 0 hasta lo más avanzado que pueda el lenguaje de C/C++/Assembly, pero no tengo ni idea por donde empezar, ni que libro coger, ni que tutorial, hay demasiados y no se cual es el más completo y que más me permitirá aprender y avanzar.

¿Podrían echarme una mano y decirme un lugar o libro donde pueda aprender bastante de estos lenguajes?

Mi mision de aprender estos lenguajes es para poder desarrollar mis propias aplicaciones y por otra parte destinarla a los videojuegos.
#3
Buenas,

De todos los troyanos que hay en la sección de descarga en la BD de underc0de, ¿cuál es el más estable y actualizado que hay para usar?
¿Están limpias las descargas de ahí?
¿Y algún crypter actualizado?
#4
Dudas y pedidos generales / ¿Que saben del Game Hacking?
Septiembre 25, 2017, 06:39:31 PM
Buenas a todos,
Vuelvo después de un tiempo.

Tengo alguna duda que no me queda toda clara, todo esto es sobre game hacking.
¿Cómo se desarrolla un "hack" o "cheat" para un determinado juego?

He investigado un poco sobre esto y por ejemplo, con un clásico como el Counter-Strike GO.
Para hacer un hack es necesario tener todos los conocimientos de:

- Conocimientos de Game development
- Conocimientos de Reverse engineering
- Conocimientos del motor del juego: Source Engine
- C / C++, C#

Me resulta curioso este tema, ¿qué saben ustedes sobre esto?

Saludos.
#5
Mi duda es la siguiente.

Hay programas que te ofrecen una prueba gratuita de 15 días, pero una vez pasados los 15 días, ya tienes que actualizar y pagar por ello.

Mi pregunta es, ¿hay alguna manera de restablecer ese tiempo, es decir, borrar la licencia y tener otra vez la versión trial?

He borrado el programa e instalado y sigue igual, quizás reinstalar el sistema operativo? en una maquina virtual?

#6
Como todos sabemos, podemos descargar una imagen de google y luego buscarla en imágenes para encontrar todos los lugares donde esa imagen esta alojada, mi pregunta es:

¿Hay alguna forma de eliminar los patrones para que a la hora de buscarla en google no encuentre ninguna igual?

He intentado cambiando el tamaño, modificando la foto y me lo sigue buscando igual.
#7
Buenas, actualmente voy a renovar el portátil que tengo y me gustaría tener uno sobre los 500 € y que pueda jugar, hacer trabajos y que me dure algunos años.

Tengo pensado este portátil en mente y quiero saber vuestras opiniones, a ver que tal.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Tiene un i5, una ram de 8GB ampliable a 16GB y una gráfica dedicada de NVIDIA 940 y lo mejor es que soporta los 1000 gbps, para la fibra óptica.

¿Qué les parece en relación de calidad/precio?
#8
Tengo un móvil, concretamente Alcatel Onetouch Pop, y tiene un sistema Android 4.2.

Cuando quiero actualizarlo, me dice que no tiene más actualizaciones, por lo que estimo que no podré tener versiones superiores a Android 4.2.2.

Mi pregunta es la siguiente, ¿puedo instalarle la última versión o versiones superiores de android y que el teléfono me vaya bien? ¿o este móvil solo soporta la version 4.2.2?

Por ejemplo, instalarle android 5.0 o 5.1,
#9
Resulta que he instalado windows 8.1 pro y luego de actualizar todos los drivers, luego instalar todos los updates de windows, instalé el microsoft office y al abrirlo me da el error

El programa no puede iniciarse por que falta api-ms-win-crt-runtime-|1-1.0.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema.


Ya he intentado con el visual C++ y demás, y nada. No tengo ninguna update pendiente.
Ya estoy algo frustrado por este problema.
¿Alguien sabe la solución?
#10
Off Topic / Desahógate
Octubre 19, 2016, 12:06:27 PM
Bueno, este tema o hilo es para que todo usuario de esta comunidad pueda expresarse y desahogarse, ya sea que ha tenido un mal día, un duro día de trabajo, alguna anécdota que quiera compartir, el jefe es un pesado, no compila el código o simplemente desearle todo lo mejor a alguien  ::)

Espero que se use!  ;D



Empezaré yo
#11
Ideas y Sugerencias / Sugerencia de hilo "Desahogate"
Octubre 19, 2016, 07:58:02 AM
No se si hay un tema para mi sugerencia, pero la pondré por que no lo encuentro.

¿Que tal poner un hilo llamado "Desahogate" para que todos los usuarios puedan postear y expresarse libremente de sus quejas diarias, ya sea un duro día de trabajo, una bronca con el jefe, un problema de compilación, etc?

Espero sus opiniones!

Saludos!  :P
#12
Buenas, tengo algunas dudas.

Si eres una persona que sabe programar perfectamente, puedes armarte tus propias herramientas, ya sea para comodidad en tu día a día, en el trabajo, o simplemente trabajos que puedas hacer.

Mis preguntas son:

¿Puede una personas llegar a saber programar en casi todos los lenguajes de programación que existen actualmente?
¿Puede saber programarlos todos y además, usarlo para el hacking con todas sus técnicas? ¿Cuanto tiempo te puede llevar?
¿Las personas que desarrollan hacks para determinados juegos, que lenguaje usan? ¿C/C++?


Saludos!
#13
Buenas, hoy les vengo a plantear una idea para saber que opinan.

La idea es comprar un ChromeBook y usarlo para pentesting instalandole Kali Linux o el sistema que suelen usar.

¿Por qué un ChromeBook? Los precios rondan los 200 € o incluso menos, tienen puertos usb, hdmi y el hardware no esta nada mal para su precio.

No es un portátil pesado y puede usarse para llevarlo en mano o en una maleta sin tener que soportar mucho peso. Además, tiene lector de tarjetas SD.

¿Qué les parece?
#14
VULNERAR LA PRIVACIDAD DE FACEBOOK.

¿Qué es el doxing?

Doxing (dox es una abreviación de "documentos") es un proceso para obtener información personal de un objetivo, pudiendo ser persona o un dominio o una ip. En este tipo de técnicas podemos obtener mucha información sobre la persona, como puede ser: su nombre real, sexo, web, alias, e-mails, perfil de redes sociales, dirección, ip, etc. Este tipo de técnicas entran dentro de la ingeniería social, o también podríamos decir que forma parte de las primeras fases de un test de intrusión.

Explicación de este tutorial:




Ante de hablar sobre este tutorial. a la gente que le gusta la forma rapida dejare esto dos URL que hace lo mismo y de forma automatica.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta




Ahora la forma Manual

Lo que veremos en este tutorial es como vulnerar la privacidad de Facebook. Como todos sabemos, Facebook nos da la oportunidad de privatizar nuestro perfil, nuestras fotos o estados, con diversas opciones como por ejemplo, para que las vean nuestros amigos, todo el mundo, solo el dueño del perfil, pero, ¿realmente existe esta privacidad? Generalmente, la mayoría de usuarios de Facebook desconocen estas opciones y dejan totalmente su perfil abierto a la red, y otras, en cambio, tratan de privatizarlo creyendo que nadie podrá ver sus fotos. Si es verdad que este método no funcionará para personas que tengan 100% privatizado el perfil, configurada cada función que nos da Facebook, pero créanme, muy pocas personas lo tienen bien configurado. Vamos a empezar con el tutorial.

Tutorial

Lo primero que debemos de hacer es dirigirnos a "Configuración" de nuestra cuenta.



Luego, a la izquierda seleccionamos la opción de "Lenguaje".



Ahora, debemos poner la primera opción que nos sale en "English (US)". ¿Por qué? Porque los comandos que escribiremos luego funcionarán solo si tenemos nuestro Facebook en inglés. Si lo tenemos en Español, no funcionará.



Una vez tenemos hecho esto, procedemos a buscar el perfil de nuestra persona a investigar. Puede que nuestra persona tenga su perfil o algunas de sus publicaciones privadas y no podamos acceder a todas las fotos, pero si podremos acceder (generalmente) a las fotos que le hayan etiquetado, a los likes que ha dado, los grupos a los que pertenecen, las páginas que les gusta, etc. Y con esta esta información elaborar un buen plan de ingeniería social. Una vez tengamos a la persona, comprobamos que no podemos ver todas las fotos, o en el caso de que sí, no pasa nada, más abajo encontraremos más información de la persona.



En el pleno perfil, presionamos CTRL + U y se nos abrirá un código fuente.



En el código fuente, presionamos CTRL + F y se nos abrirá una caja pequeña en la esquina superior derecha. Ahí escribiremos "profileid". Presionamos enter.



En las opciones que nos saldrá, la primera de todas nos mostrará este resultado de búsqueda. Estos números los copiaremos.



Con los números copiados, vamos a la barra de navegación de nuestro navegador.



Y ahora le añadiremos /search/los-números-que-habíamos-copiado-anteriormente/photos-by. Nos quedará algo así:



Ahora podremos ver las fotos de la persona que estamos investigando.



Para ver las fotos que le ha dado like, bastante cambiar /photos-by por /photos-liked.



Para ver las fotos en las que ha sido etiquedado, hay que cambiar /photos-by por /photos-tagged.



Aquí les dejo otra lista de comandos, solo tiene que ir cambiado photos-by por uno de los que están en esta lista:

Para ver los grupos de la persona: /groups
Para ver los las fotos que ha comentado: /photos-commented
Para ver las páginas que le gusta: /pages-liked
Para ver las fotos etiquetadas: /photos-tagged
Para ver sus fotos: /photos-by
Para ver más fotos: /photos-of/intersect
Para ver las fotos que le ha dado like: /photos-liked
Para ver las fotos que ha comentado: /photos-commented

Muchos de ustedes ya sabrán este método, pero para los que son nuevos y quieren saber un técnica de doxing para luego practicar ingeniería social, aquí tienen una. Cabe destacar que no funciona para todos los perfiles, pero en su mayoría, sí.

He sacado algunas imágenes de otra web y otras las he subido yo, al igual que la redacción, no me apetecía copiar y pegar. Tampoco quería subir imágenes con muchas "tapas" negras para censurar a la persona en concreto. El método funciona y lo he probado yo mismo. Cualquier duda, no dudes en preguntar! :P

PD: No se si existe un tema de estos en el foro, en el caso de que lo haya, no lo he visto, así que lo siento. Intento aportar el conocimiento que encuentro o aprendo. No me maten.




Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#15
Usando el haverster para sacar todos los e-mails y subdominios de una web, hago una búsqueda en todos los motores como Google, Bing, yahoo y demás, pero busca en google y se queda así todo el tiempo. No realiza más búsquedas.



El comando que ueso es:

Código: php
theharvester -d google.com -l 500 -b all



Alguien sabe que puede suceder?
#16
Tengo un problema en mi ordenador, he instalado el Python y no me aparece ni el icono en el escritorio ni me aparece ninguna carpeta en C:, me pasó lo mismo con el Jdownloader, lo instalé pero no me aparece el programa por ningún lado, pero si lo vuelvo a instalar, me lo detecta como que lo tenga ya en el sistema.

Tengo Win 8.1 Pro

¿Que sucede?

EDITO: Nada, solucionado.
#17
Buenas, usando el dnsenum para ver los dns, transferencias y demás de una dominio web, me muestra esto:



Me muestra el dominio, con su ip.
Luego me muestra los dns con sus ip
Y finalmente me muestra el servidor de correo de ese dominio.
Al final se ve que no hay ninguna transferencia.

Pero no entiendo los número que salen en la imagen, el que significan.

NUMEROS +IN + A(adreess) + IP

¿Que son esos números?
#18
Buenas, realmente no se si esta es la categoría del post que voy a poner, pero si me equivoco, lo siento  :-X

Sobre el tema, he estado bastantes días dándole vueltas sobre como y por donde empezar en el mundo de la seguridad informática. Tengo claro que para aprender tengo que leer mucho, practicar mucho y sentir pasión por la tecnología y estar continuamente actualizado, pero no se que empezar a leer o practicar.

Mi conocimiento actualmente es muy teórico y muy poco práctico, es decir, se mucha teoría de técnicas de pentesting, de seguridad, ataques, etc (por ejemplo, se lo que es una injeccion sql, sms o mail spoofing, mitm, exploits, y algunas más cosas) pero casi ninguna de ellas se realizaras, por que estoy perdido. Tengo una carpeta de documentos y cursos de pentesting, seguridad y programación y me veo muy saturado y estresado por que no se por que empezar.

Después de pensarlo un tiempo, decidí empezar por aprender todas las herramientas de Kali Linux y saber usarlas todas, cogiendo apuntes y practicando algunas. Y de programación empezar por C y luego C++, pero no se si así hago lo correcto.

Si no es mucha molestia, ¿por qué debería empezar a aprender en la seguridad informática? ¿Que lenguaje debo de empezar a aprender?

Gracias por leer!
#19
Presentaciones y cumpleaños / Me presento, soy fnix
Octubre 13, 2016, 08:15:25 PM
Muy buenas a todos!

Navegando por la red me encontré este foro, que no sabía de su existencia, y empecé a echarle un ojo y encontré bastantes cursos y temas muy interesantes, de los cuales he llenado una carpeta de 40 GB de documentos y cursos de pentesting, creo que puedo empezar a formar mi base por aquí.

Para hablarles un poco sobre mi, soy fnix, desde los 12 años más o menos llevo interesado en este mundo del hacking y de la seguridad informática, pero siempre he sido un script-kiddie, hay que ser sincero, y he llegado a hacer algún que otro juego y gusano en bat, pero ahora estoy decidido a formarme una buena base y aprender de verdad este mundo. Uso windows y linux, no soporto ios, no me gusta.

Estoy un poco confuso por donde realmente empezar, ya pondré un post sobre cual es mi idea de comienzo para ver si voy en buen o en mal camino. De resto, espero aprender muchísimo en este foro, conocer gente con los mismos gustos y trataré de poner mi granito de arena aportando cosas a la comunidad.

Sin más, saludos a todos  ;) 8)