Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Zobek

#1
Buen Dia/Tarde/Noche ( Yo otra vez con mis dudas  ::) )

Trabajo con Circuito Cerrado  ya tengo poco mas de 2 o casi 3 años y hoy mi jefe me dio la gran oportunidad de ofrecerme un negocio que según yo es muy rentable y mas en mi pais que este tipo de servicio es escaso o muy caro, Hablo de un servidor, Mi jefe me va a financiar un servidor con todo y yo me asociare con el manteniendo lo en funcionamiento ya tengo buena información de como montarlo con linux y bind9. Y joder me cae de perlas esa entrada de dinero extra ya que soy de venezuela y pues saben como esta la verga aca ¬¬!

ahora a ver si me explico bien:

Supongamos que tengo ya mi servidor con todo y su ip fija solo de configurar el bind9 todo ok hasta ahora..

1- Si yo quisiera vender ip fija con  ese servidor se podria??

2- Podría prestar un servicio como noip o derivados?

Eso es todo disculpen el discurso pero tal vez asi me echen una mano y si todo sale bien y me va bien la comunidad tendrá acceso a los servicios de ese servidor y si dios quiere y logro comprar otro dedicare un a maldades :3
No pido que me pongan todo en bandeja de plata solo algo de informacion o donde puedo encontrarla hasta material de apoyo ;)

Nota: Ya googlie y encontré buen material pero nada mejor que unos sadicos sexuales para orientarme :3
#2
Buenas a todos!

He estado informandome por la web y encontre un dato curioso habla de Bind9
Bind9 te da la posibilidad de montar tu propio servidor DNS osea segun lo que entiendo yo es lo siguiente:

Al montar tu bind9 en una virtual y configurarlo correctamente seria capas de colocar un dns a mi ip que aria exactamente lo que hace una No-Ip ahora mi duda es la siguiente!

Segun Tengo que tener una ip fija para ese servidor dns para poder dar ips a otros equipos, esto es verdad o no hace falta que tenga una ip fija???
#3
Un Salu2!

He gracias al amigo "FUDMARIO" ya tengo casi todo mi laboratorio montado pero ahora tengo otro problema y tiene que ver con la edad osea el cambio de escuelas jaja!

Mi Duda es esta: Hace unos añotes todos nosotros usabamos los AVs de linea de comandos para hacer nustras cositas pero ahora mas de uno ya no funciona ni se actualizan.. ahora estoy probando otra solucion, el Registry pero ahora otra piedra se me pone en el camino algunos AVs ya no son compatibles con XP asi que mudare mi laboratorio ya salgo de eso pero ahora les pregunto amigos:

Como hace hoy la nueva escuela para hacer sus AVfucker y analisar es busca de las firmas??

Mas claramente como estan detectando las firmas de los AVs?
#4
Hola "Buendia/Tarde/Noche"

Tengo un buen rato que ya no hago modding de ninguna clase entre ellos AVfucker y esas palabrotas.. Y encontre todo lo que me hace falta para volver a el lado oscuro pero todos mejor dicho casi todo el mejor material esta caido.. y todos los recursos para nuevos user que se inician tambien y revise la mayor parte del foro y solo algunas cosas pude descargar... luego me llene de alegria cuando vi su base de datos pero tambien continene material caido..

"Aclaro" No es una queja y mucho menos un regaño... solo queria saber si alguno me podria facilitar un buen pack de herramientas de modding si es tan amable..
Muchas Gracias!
#5
Presentaciones y cumpleaños / Eh! Hola AmigaZos!
Julio 03, 2016, 06:52:12 PM
Muy buenas! Soy ZobeK! estaba navegando en busca de un buen foro de hacking, malware y otras palabrotas y aca creo que lo encontre! XD

Antes era skast vengo de la ya muerta No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Y aprobecho para preguntar si alquien de esta gran comunidad sabe o tiene comunicacion con spoolvs lo ando buscando ¬¬!