Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - xkeycode

#1
Dudas y pedidos generales / Recursos en win32
Junio 27, 2017, 07:54:32 PM
Hola a todos,
Bien, la cosa es que estoy haciendo un proyecto en win32 con c++ y tengo un problema.
Mi aplicacion se conecta a un servidor, hasta ahi todo bien, pero puede ser que cambie el server, entonces lo que he hech es crear un txt en recursos que guarda algo tal que asi:

IP : <ipServidor>
......................
Mas datos
......................

La ip esta definida en el fichero, pero quiero que si el usuario ejecuta miExe.exe -t 192.168.1.1 actualize la ip en el archivo, asi no tengo que cambiarla yo y volver a compilar todo.
¿Alguien me puede decir como puedo hacer esto?, o aportame alguna idea?
Muchas gracias.
#2
Hola a todos,
alguien me puede recomendar algun buen libro para ir aprendiando pentestin contra windows, o por lo menos los fundamentos de este sistem(Terminos como las dll, UAC, Registro, etc..) todo ello orientado hacia la explotacion de este tipo de sistemas[Si trae snipets de codigo y demas pues mejor], le estaria muy agradecido.
Muchas gracias.
#3
Dudas y pedidos generales / Malware Android
Abril 23, 2017, 02:49:13 PM
Hola a todos,
Bien la cuestion es que llevo un tiempo desarrollando en android y se me habia ocurrido crear un malware para android, asi que lo 1º que s eme viene a al cabeza es whatsapp, queria saber como desde un apk podria interactual con whatsapp, aunque solo sea para leer los mensajes. Se quehabia una APi no oficial y que por problemas ya no esta.
Gracias a todos.
#4
Dudas y pedidos generales / Ayuda con MINIX 3
Junio 10, 2016, 05:30:11 AM
Hola,  gracias a todos de antemano.
La cuestión es que tengo que presentar un trabajo sobre ciberseguridad en MINIX 3 y se me ha ocurrido virtualizarlo y desde el host anfitrión ejecutar un exploit que descargue desde exploit-db para hacerle un DOS.
La cuestión es que lo virtualizo con qemu en Ubuntu y al hacer ifconfig en MINIX 3 me da error, con cual no se la ip contra la que lanzar el exploit.
Gracias a todos por vuestra atención.
Un saludo.

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk