Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - nonamefull

#1
Hola hi.

Ando últimamente con Windows y husmeando por los procesos y servicios me encontré con este (que no tengo ni idea de que es ni para qué se usa).

Se trata de libproxycap Service de Proxylabs lpcapsvc.exe

Muchas gracias por su tiempo y atención.
#2
Dudas y pedidos generales / [SOLUCIONADO] torificar windows
Septiembre 04, 2020, 06:15:23 AM
Hola, hi.

Verán mis estimados, resulta que estoy usando Windows 10 últimamente por cuestiones laborales y me gustaría "Torificar" todo absolutamente todo el tráfico en el equipo con Windows.

He estado husmeando por aquí, por allí aunque sin encontrar lo que busco. He probado Torifier pero no consigo que funcione bien (demasiado lio) también con Tallow aunque con este me he fijado que no hace correctamente su trabajo.

Con esto, solo rogaria si me pudieran dar una ayudita con este tema.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo y atención,, gracias.
#3
Hola por aquí compañeros.

Seré breve, resulta que mi celular que uso (usaba) para todo se me ha jodido para siempre (Samsung Galaxy S7 Edge) y rebuscando por los cajones logre encontrar un Huawei model FIG-LX1.

Pues bien, no tengo ni la más remota idea de que o cual cuenta usaba en ese celular y me es imposible acceder de ninguna manera al no recordar la dichosa cuenta (he probado con todas las que uso/usaba).

He estado intentando hacerle un frp de esos, me he mirado todos los videos y guías habidos y por haber y nada...... no lo consigo. Es como si todos los métodos que he probado estuvieran ya "parcheados".

¿Alguien seria tan amable de arrojarme algo de luz sobre el tema? Necesito celular para todo y no tengo dinero ahora mismo para nada y menos para un cel nuevo  :-\
También debo aclarar que solo he intentado los métodos sin tarjeta SD/PC/etc.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo y atención masters, gracias.

PD: Pueden enviar MP si desean.