Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - andrestoushit

#1
Hola a todos, alguien sabe de algun script o de algun programa que funcione para ver que palabra hay detras de los asteriscos, y si es eso posible. Si ya se que en el navegador con inspeccionar elemento y con las letras txt se ve el que letras hay pero hay paginas ejemplo: correos registrados ca****@hotmail.com en donde no se puede hacer. Alguien me puede ayudar?
#2
Hay alguna forma de hacer el keylogger de ardamax indetectable algun crypter?
#3
Alguien puede dar el link de descargar de passwords en español? Los que tengo son en ingles necesito uno que sea de las contraseñas largas, con numeros etc...
#4
Dudas y pedidos generales / Ataque DDoS
Marzo 18, 2016, 05:51:49 PM
Hola a todos, tengo un problema es que me estan quitando el internet cada cinco minutos con una pagina que se utiliza para ataques de denegacion de servicio y el problema es que no puedo cambiar mi direccion ip, Que puedo hacer? No saben alguna forma de cambiar la ip sin tener que entrar al router? para que no me sigan quitando el interner.
#5
Dudas y pedidos generales / Ip Fija
Marzo 16, 2016, 11:09:23 AM
Hola,Hay alguna forma de cambiar mi ip publica fija? osea sin tener que reiniciar el router o entrar en el? En buscado videos en youtube para hacerlo y ninguno me ah servido..
#6
Alguien sabe que pasa si instalo el sistema operativo de 32 bits en uno de 64? no se si tenga problemas al hacerlo la memoria RAM instalada que tengo es de 4GB y no se si me iria mejor osea menos lenta también quiero ver si alguien me puede hacer el favor de decirme cual es la diferencia y que problemas prodria causar.
#7
Hola, tengo un problema con mi router, la marca es Ubee lo que pasa es que necesito abrir ciertos puertos y bien al entrar a la configuraracion del router no me aparecen las opciones para poder configurarlo aqui esta un screenshot de como me aparece para ver si me pueden ayudar. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta