Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - 3v4Si0n

#1
Dudas y pedidos generales / Problemas con CrackMe
Diciembre 09, 2015, 10:21:27 AM

Buenas compañeros, a ver si alguno me puede echar una mano. Estoy intentando debugar el crackme con el olly y me salta el raiseException, he buscado info en google para poder saltarmelo, le he puesto un BP al raiseException para ver por donde iba y nada se me bloquea el programa un par de lineas más adelante, he intentado nopearlo y nada tampoco T_T ya no se por donde tirar para poder debugarlo, a ver si alguien me ayuda, gracias :)


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#2
Presentaciones y cumpleaños / Presentación 3v4Si0N
Noviembre 10, 2015, 04:42:36 PM
Hola a todos, estoy estudiando ingeniería informática y me apasiona el campo de la seguridad informática. Hace unos 7 meses mas o menos me he metido de lleno en este mundillo que cada día me gusta más y en el que cada día aprendo cosas nuevas, espero que este foro me aporte mucho más conocimiento y algún día poder llegar a ser un experto en esta materia. Cuando acabe la carrera supongo que me certificaré de algo, y eso es todo, gracias por aceptarme en esta gran comunidad, un saludo a todos!!! ;D