Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - cristobal92

#1
Hola a todos y todas  :D :D :D

Bueno como pueden ver en el titulo, quiero ver si me pueden ayudar a saber como explotar una vulnerabilidad CRIME, o si alguien me puede guiar en este tipo de explotación.

De ante mano, muchas gracias!!
#2
Hola a todos, espero me puedan ayudar
Mi duda es sobre el tema Hidden Tear (Online) creador por @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

La pregunta es sobre la parte donde tienes que configurar php para recibir  la información, esto se tiene que crear dentro de un servidor?
si es así, como lo tengo que crear?
No se los pasos a seguir para configurar php para recibir la información. 

agradecería mucho cualquier respuesta  :) :) :) :) 

#3
Hola a todos,

Me gustaría que me recomendara una tarjeta wireless para comprar, la que según ustedes sea la mejor para usar en auditoria en redes.
eso.
se lo agradeceré mucho.

que modelo puede ser?

esta puede ser? : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#4
Hola a todo,
Bueno el problema que tengo es que no puedo ejecutar activar el modulo karma de fruitywifi, agradeceria mucho si me pueden ayudar, ya que en internet no e encontrado que puede ser.
si necesitan datos me lo señalan.
trabajo con una tarjeta externa tp-link modelo:TL-WN7200ND
de antemano muchas gracias.
#5
Hola a todos,
Bueno les comento, mi problema es el siguiente: instalo fruitywifi  en kali linux, pero al momento de iniciar fruitywifi en la web no funciona, e tratado de muchas formas pero no funciona.
quiero ver si alguien me puede ayudar o guiar,  si necesitan fotos o algo solo me lo piden
De antemano muchas gracias.

Saludos,
#6
Hola, buenas tardes
les comento mi problema. hace algún tiempo estoy tratando de crear una "ap falsa" con kali linux, pero tengo un problema  y como se que en este foro saben mucho de redes, espero  que me puedan ayudar.
mi problemas es el siguiente: al crear la ap falsa se crea sin problema, pero cuando trato de conectarme a la red creada no me deja, ya que me señala en el dispositivo "obteniendo dirección ip"  y de eso no pasa.
también eh tratado de asignar al dispositivo una ip fija y se conecta, pero no tiene acceso a Internet.
es buscado por todo internet, pero nada  :( :( :(
espero ustedes me puedan ayudar, esto lo necesito para demostrar lo que puede hacer un wifi  libre en una charla de seguridad.
de ante mano muchas gracias por su tiempo
Saludos,
  :( :( :( :( :(