Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Zepovop

#1
Presentaciones y cumpleaños / !Hey Underc0de!
Enero 07, 2017, 09:39:24 PM
!Muy buenas a todos!
La verdad que llevo bastante tiempo en el grupo y no me había enterado de esta sección. Asi que, ahi voy.
Me presento, soy Zepovop, aunque en la realidad me llamo Dani. Soy adolescente y me lleva gustando la informatica desde hace ya unos tres años o asi. Soy bastante newbie, pero me gusta mucho aprender y tengo mucha curiosidad por lo grande que es este mundo. Sin embargo, practicamente se podria decir que llevo medio año o algo mas, porque hasta ese momento, mis estudios de informatica eran pasajeros, hasta que empece un curso de Java y ahora estoy sentando las bases de la informática, ya que al principio nos lanzamos como locos y no sabemos ni a donde vamos.

No recuerdo como empezó a gustarme la informática, en concreto el hacking y la programación, pero me mola mucho y espero seguir aprendiendo y mejorando.

Y de la comunidad, la verdad que está muy bien, y más ahira con el grupo de whatsapp que tiene una actividad enorme. Asi que espero que underc0de siga creciendo y todos sus integrantes.

Un saludo, Zepovop  ;)
#2
Buenas, programando en Java, estaba intentando ordenar arrays, y aunque lo he conseguido, no entiendo el funcionamiento del método compareTo(). Es decir, el resultado es el esperado, pero no entiendo como es capaz de ordenar los valores de los arrays con el código que contiene el método. Os dejo una fotos del código:





#3
Buenas, siguiendo un curso de fundamentos de programación, me he enterado que los objetos también pueden ser declaradas como constantes, por lo que he decidido hacer una prueba en Java, que es el lenguaje de programación que mejor controlo. Sin embargo, al hacer la prueba no encuentro ninguna diferencia entre declarar un objeto como constante o como variable. Aquí les dejo el código:


#4
Buenas, llevo un tiempo en este foro, porque lo considero de los mas completos y actualmente me encuentro programando en Android. Tengo una duda para una app que estoy programando. Esta app sirve para ayudar a los camareros a servir, y su funcionamiento seria el de crear un bar, añadirle los productos que tiene el local, los trabajadores que hay, y la localizacion del mismo. Y ademas, permite servir mesas, y añadir los productos que van pidiendo o marcarlos como pagado. Sin embargo, he estado buscando por Internet y no he encontrado la forma de guardar objetos en una base de datos(Unica tabla, en la cual guardo objetos de tipo bar, y atraves de metodos añado los productos...), ni de como crearlas desde la aplicacion (Varias tablas, cada una de un bar, y las columnas serian Trabajadores, Localizacion, Productos, Mesas...). Gracias por dedicar su tiempo a leer esta duda y espero que puedan ayudarme. Un saludo