Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - tetano32

#1
Hola, estoy programando un archivo final CSV con PHP, para un CMS a partir de 2 CSV, el código lo tengo hecho, el problema es que cuando lleva alrededor de 8MB procesados el archivo procesa de una forma muy lenta, he probado usar un SSD y otras "ñapas" similares, hasta he intentado pasarlo a 2 archivos distintos cuando alcanza los 5.000 registros y nada, también lo he intentado ejecutando php.exe dentro de wamp, tampoco funcionó ¿cómo lo puedo hacer?

Un saludo
#2
Hola, me preguntaba si alguien sabía de algún plugin que sirviera para que los empleados se logueen y accedan a una parte "oculta" de la página web, además se deben de crear usuarios con scripts en PHP. Es para un trabajo de la Universidad.

Un saludo y gracias de antemano
#3
Hola estoy interesado en comprar otra gráfica GTX 750 para funcionar con Kali Linux, yo hace años que no he instalado un Linux en una torre, lo tengo instalado en mis 2 portátiles, quiero usar estas 2 gráficas para generar contraseñas WiFi, y tareas que necesitan alto rendimiento a la hora de emplear datos, voy a usar principalmente GPU, hay muchos sitios que dicen que merece la pena y en la página de Noveau dice en la documentación que no soporta SLI, ¿ustedes sabéis si merece la pena o no?

Un saludo.
#4
Hola estoy programando en Android Studio y no sé cómo pasar de un Activity a otro cuando pulso un botón en el Activity principal.

Un saludo y gracias de antemano
#5
Hola quiero hacer un Select en MySQL con PHP a una tabla, el problema es que en la tabla donde yo quiero usar la consulta necesito usar "/" dentro del WHERE pero me lanza error ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Por ejemplo
"SELECT nombre
FROM  `tabla` Where Provincia_Nombre='nombre con / pues eso'  GROUP BY nombre"

Muchas gracias de antemano
#6
Hola veréis tengo una duda, según tengo entendido los .cap sólo se pueden desencriptar mediante diccionario pero yo he escuchado de una página web que te lo hace ella ¿es fiable hacer ésto? ¿a alguien le ha funcionado?

Un saludo

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#7
Hola veréis estoy intentando instalar firecat en mi firefox y desde su página oficial me manda a las extensiones de firefoz y alli pone que un administrador ha quitado esta extensión, ¿alguien conoce alguna forma de instalarlo?

Un saludo