Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - CRC-_-

#1
Buenas a tod@s me gustaría instalar MacOx en un portátil intel pero no se si es posible, si sabéis si se puede como puedo o que debo hacer para instalarlo. Saludos y gracias por leerme.
#2
Buenas a tod@s tengo un móvil de la marca Energy sistema phone colors. Me gustaría instalar una nueva ROM basada en la versión 5.1.1, pero el problema viene que para éste modeló no la hay, por eso he pensado en bajarme el android puro AOSP y compilarlo. ¿Alguno de vosotr@s lo ha intentado? ¿Sabeis que archivos son los que hay que modificar? Si sabéis de algún manual pasaros el enlace. Saludos y gracias por leerme.
#3
Hola a tod@s tengo montada una red con dos routers con la configuración que se muestra abajo, quiero poder acceder desde el router 1 al router 2. ¿Como puedo realizarlo? Saludos y gracias por vuestro tiempo.

<code>

ROUTER -> 1

address 192.168.1.1
mask 255.255.255.0

ROUTER -> 2

address 192.168.2.254
mask 255.255.255.0

</code>
#4
Hola a tod@s algún usuario de la comunidad sabe, ¿como se puede convertir un archivo pdf a epub y que se pueda leer bien en un ebook? Lo he intentado con calibre pero al convertirlo los encabezados, pies de página y texto aparecen descolocados. Si alguien sabe de algun programa o alguna forma de hacerlo para que se pueda leer bien en ebook se lo agradecería. Saludos y gracias por vuestro tiempo.
#5
Buenas a tod@s los miembros del foro, estoy aprendiendo a crear una página web que se adapte al tamaño de cada dispositivo que acceda a mi sitio Web. Estoy estudiando los media querys pero tengo muchas dudas sobre que tamaño son los adecuados para que se presente el diseño correcto en todo tipo de dispositivos. ¿Qué tipo de medidas son las recomendadas? Saludos y gracias por su tiempo
#6
Dudas y pedidos generales / Distribucion Hacking-Lab
Noviembre 09, 2015, 06:54:12 AM
Hola a tod@s buscando por la red encontrado una página bastante interesante No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta que puedes descargar una distribución de linux. Lo que no me a quedado claro es ¿si es una distribucción de laboratorio de pentesting y divertirse para encontrar los bugs o es una distribucción como Kali Linux o Backctrack que ya vienen preparadas con sus herramientas correspondientes? Saludos
#7
Hola a tod@s los foreros tengo una duda sobre la forma de configurar iptables  en GNU/Linux, lo único que me interesa es tener un nivel de seguridad medio alto y probar si he realizado con éxito la configuración del cortafuegos. Me gustaría aprender a testearlo y saber los bugs que tiene y la forma de corregirlos. Comento que se configurarlo a un nivel básico y que tengo entendido que es preferible tener conocimientos en redes en la parte de la pila de protocolos tcp/ip. Espero haberme explicado de forma clara, si conocen de algún buen tutorial o libro les agradezco su aportación. Saludos
#8
Hola a tod@s les pongo en situacción tengo una red en casa formada por dos router:
-El router A tiene una dirección de red de clase C 192.168.1.0/24.
-El router B una dirección de red de clase C 192.168.2.0/24

Desde el router A tengo desactivado el servidor DHCP y en el router B esta activado, el router A le proporciona internet al B porque le puse en la tabla de routas la puerta de enlace del A: Ahora viene la cuestión porque no puedo hacer ping desde el router A al B? Ya se que pertenecen los dos a redes diferentes pero si lo tengo en rutado no se tendrían que ver? Saludos y gracias por leerme

P.D: No se si a quedado claro la cuestión, si no preguntar y intento explicarme mejor.
#9
Hola a tod@s estoy buscando el libro GNU/Linux Administracion del autor Antonio Perpiñan de este año, ya que tengo el antiguo 2010 y estado buscando pero tienes que pagar y mi economia no anda muy bollante. Si lo encuentro antes lo posteo si no que lo haga algún alma caritativa. Gracias
#10
Batch - Bash / [Bash] sencillo script para backups
Julio 09, 2015, 02:40:13 PM
Hola a tod@s estado haciendo un pequeño script en bash que hace una copia de seguridad de la información que tiene almacenada el usuario en su carpeta personal.  Hay que darle permisos de ejecución con el comando chmod +x No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y la última línea esta comentada para que al terminar de comprimir no borre la carpeta personal. Saludos espero recomendaciones para mejorar el código ya se que es muy simplon pero estoy empezando.

Código: bash


#!/bin/bash
echo  "___________"
echo  "\_______   \               _"
echo  "  |    |   /____     ___  | | ____ _________"
echo  "  |    |  - \_  \  _/ __\ | |/ /  |  \____  \'"
echo  "  |        \ / _ \ \  \__ |   <|  |  /  |_>  >"
echo  "  |______  /(__  /  \__  >|_|_ \____/ | |___/"
echo  "         \/    \/      \/     \/      |_|"

#  1-) Crea carpeta backup y comprueba si existe

if [ -d $HOME/backup ]; then
echo -e "El directorio ya existe"
else
echo -e "Creamos el directorio backup"
DIR_BACKUP=$(mkdir $HOME/backup)
echo $DIR_BACKUP
fi

#  2-) Crea la copia de los archivos, comprime y elimina el directorio no comprimido

# -R= Copia directorios recursivamente.
# -p= Deja los mismos permisos que tienen los ficheros originales.
# -u= No copia los ficheros que sehan iguales pero si los que han sido modificados.
# -v= Muestra los ficheros que se van copiando.

cp -Rpuv $HOME/$USER $HOME/backup
tar -jcvf $HOME/backup/copia.tar.bz2 $HOME/backup/*
#rm -r $HOME/backup/$USER
#11
Hola a tod@s de la comunidad estoy intentando hacer un pequeño script en bash que realice copias de seguridad de la carpeta de cada usuario semanalmente, pero la verdad tengo la idea echa pero no se pasarla a código. Por ese motivo pido algún buen tutorial de pseudocódigo que sea facilito de entender para pasar el mio a ese lenguaje y despues a bash. Comento que ya estado buscando pero los encuentro algo muy enrevesados y no se si alguno lo tiene más comprensible. Saludos y gracias por leerme.
#12
Presentaciones y cumpleaños / CRC-_- Presentacion
Junio 27, 2015, 04:36:14 AM
Hola a tod@s soy CRC-_- apasionado de la informatica y la tecnologia en general, llevo tiempo leyendo el foro pero sin registrarme y me parece que hay contenido muy interesante. Tenga paciencia con uno que empieza, con el tiempo me gustaría poder ayudar a otros users como haceis vosotros. Saludos nos vemos por el foro o irc.