Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - LorD x

#1
buenas saludos amigos tengo un problema con una LAPTO DELL tiene el security provider by wave y no deja realizar ningun tipo de sobreescritura ya intente con diskpart en cmd y me lee el disco pero no lo puedo modificar desde alli y he tratado de conseguir algun programa que realice un bypass para poder formatear el disco.

  agradezco su pronta respuesta y gracias desde ante mano  8)
#2
Dudas y pedidos generales / Ayuda con R-SIM iPhone 5c
Agosto 18, 2016, 10:32:23 PM
buenas noches amigos  8) yo compre un iphone 5c pero no era liberado y me dicen que puedo usar un R-sim para poder usarlo en mi pais. la duda es que nose si va a correr bien con r-sim el iphone o que me recomiendan uds? liberacion mediante jailbreak? aunque nose si es lo mismo jailbreak y la r-sim saludos..
#3
Dudas y pedidos generales / Liberar Iphone 5C
Julio 26, 2016, 09:37:12 PM
Hola compañeros y sabedores sobre el tema me dirijo a uds. en esta oportunidad para ver si me pueden ayudar. recien compre un iphone 5c por internet al extranjero y resulta que no es liberado y quisiera saber el origen de donde proviene y que operadora y si alguien sabe como liberarlo o como pueda hacer para poder usarlo en mi pais salu2.
#4
Dudas y pedidos generales / Quiero aprender
Diciembre 11, 2012, 06:38:19 PM
hola quisiera aprender a trabajar con las capas de photoshop ty

si alguien pudiera ayudar