Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - SoCu

#1



Hola, no se si este es el sitio correcto para postearlo, pero me gustaría contribuir con esta traducción que ha realizado el amigo Oleada, se que para muchos les puede dar igual porque sabéis ingles, pero para otros como yo que no tenemos ni idea este tipo de traducciones que ponen el programa en español nos viene muy bien.

Como digo esta Traducido por Oleada, faltan algunas cosillas internas que no se pueden traducir porque están en el código.


Está traducción es para la versión instalable, no para la portable.


Más información del programa ,en la página del autor.
Código: php

https://www.sublimetext.com/3

Tamaño: 9 Mb ~
Sistema: 32 y 64 bits
Formato: rar
Programa: Ejecutable
Contraseña: Ninguna

Código: php
www.upload.ee/files/6674665/ST3.rar.html 
http://www119.zippyshare.com/v/vX3HWAaW/file.html 
https://1fichier.com/?bcfslz6pmu
www.4shared.com/rar/s7gUA_f5ce/ST3.html



Salu2.
#2
Hola, llevo tiempo intentando configurar el dichoso ESET, pero como lo utilizo de vez en cuando y por un corto espacio de tiempo lo voy dejando.

El caso es que conecto el movil que tiene android al PC para copiar archivos de un lado a otro y viceversa, mediante una conexión de Red Wifi, y me bloquea la conexión, cuando desactivo el cortafuegos no tengo problemas, pero no me interesa desactivarlo auque sea por poco tiempo.

Se que se puede hacer mediante cable USB, porque cada vez intento desconectarlo lo deja pillado y tengo que apagar el pc para poder desenchufar, ya me he cargado dos Tarjetas SD por quitarlo a la ligera, por eso prefiero hacerlo por Wifi.

ESET lo tengo configurado para que me avise de todo, y supuestamente al detectar la primera vez la nueva Red Wifi tendría que mostrar el aviso, pero no lo muestra, así que tengo que hacerlo manualmente, pero ya he cambiado de todo lo que he ido viendo por San Google y no me ha funcionado.

Así que si alguien sabe como hacerlo le agradeceria que me dijese como configurarlo, porque otra cosa que quiero configurar el la Impresora para poder imprimir por ejemplo desde el movil, pero eso lo he dejado hasta que solucione lo otro, aunqueme imagino que seguirán los mismos pasos.


La Red la creo asi:




Salu2.

#3
Hola, antes de nada, personar si este no es su sitio para preguntarlo, no sabía dónde ponerlo.

Os cuento... partiendo de que no se mucho de programación he visto un tutorial para crear un menú adaptable en html, y después de ponerle los links a las páginas web, he visto que ese menú desaparece cuando voy a la nueva página.

He intentado buscar ver soluciones y probarlas, pero una de dos, o no son para lo que quiero hacer, o lo estoy haciendo mal.

En alguna ocasión he podido ver el menú en la página que he puesto, pero lo he visto mal, ya que esa página tiene dos columnas, muestra dos páginas.

He visto también No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta sobre esto,

Pero las páginas que yo tengo son html, y también tengo que decir que las páginas web son para reproducirlas en el pc de forma local, no están ni estarán alojadas en un servidor.


Ya no sé qué más probar, si me podéis ayudar os lo agradecería.

No sé qué datos proporcionaros, ahora no estoy en casa, si queréis puedo subir unos archivos con el código en lugar de ponerlo aquí, ya que el menú utiliza también archivo *.js
#4
Presentaciones y cumpleaños / Hola...
Enero 09, 2017, 02:50:53 PM
Hola nuevamente, digo nuevamente porque yo diría que algún post he puesto, y me disponía a preguntar por un problemilla que tengo, y he visto que no tenia ningún post creado, ni el de presentación, y no suelo saltarme éste, así que mi primer post es para pedir perdón por no hacerlo en su momento.


Salu2.