Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Achraf

#1
Hola a todos,  pues hoy os quiero compartir una idea que tengo siempre en mente cuando me preguntan si se programar.
Me manejo bastante bien en Python,  programo en varias librerías etc. Pero cuando me preguntan si se programar en Python mi respuesta siempre es No.

Tengo otros amigos que sus conocimientos son inferiores a los míos pero aún así dicen que saben programar en Python. La pregunta es :¿Que conocimientos hay que alcanzar para poder decir con todo orgullo que se sabe programar en un lenguaje?¿Basta con saber lo básico o hay que conocer y saber trabajar con cada una de las librerías existentes? ¿Si fuese la segunda, en que lenguajes podríais decir que programais?
#2
Hola,  navegando me encontré con este servicio para crear tu propia página web.  La verdad es que es muy cómodo y fácil de utilizar el editor que dispone pero no me fio por eso quiero saber vuestra opinión.
#3
Presentaciones y cumpleaños / Hola, me presento :)
Abril 03, 2015, 09:28:14 AM
Hola, soy Achraf tengo 14 años y soy emprendedor, llevo un tiempo por aquí mirando el foro y la verdad que es impresionante la profesionalidad y la participación de la gente.
Espero participar mucho en el foro y aprender mucho de todos ustedes. Me apasiona la Programación, en concreto el Scripting.

;D ;D ;D
#4
Hola a todos,  me gustaría saber cuales son vuestras librerías favoritas de Python .  Podéis hacer una breve mención de para que sirve cada una.

Saludos!