Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - JNIOR

#1
Hola muy buenas.. estoy con algunas dudas, tengo q presentar un script en python en lo q posiblemente sea esta semana, estoy teniendo muchas dudas porq no logro entender al completo el lenguaje y tengo la idea en pseucodigo pero no se como darle forma.

busco un modo de hacer un socket donde compare en 5 ips el banner del ftp y luego si ese banner coincide con el nombre que tengo yo que se que es vulnerable me lo informe???

como podria hacer algo asi?, googlie y la verdad que es dificil agarrar y copiar cualquier codigo sin entenderlo, creanme q le pongo ganas pero no llego con el tiempo y estoy bien jodido jejejeje =(

mis saludos desde ya a todos y perdonen la molestia.
#2
Hola comunidad que tal.

tengo una duda sobre un programa que estoy haciendole reversing le encontre un punto de ruptura mejor dicho provoco un crash cuando pongo un nombre largo desborda con algo asi como 650 bytes....... probe y probe y probe hasta casi 7000!!! BYTES!! y nunca logro dar con el famoso EIP..
que podra ser!?!!?!? gracias!
#3
Buenasss que tal foro? espero haberlo posteado en el lugar correcto ya que en otro lado no encajaba si bien es de programacion, esta relacionado a explotar, pero ustedes ya sabran que hacer con el post. (disculpas).

Estoy haciendo un curssito presencial de seguridad y explotacion el codigo en si es basico y el fin es 'fixearlo' no tiene mucha funcionalidad el programa lo q hace es pedir una palabra y repetirla las veces que le pongamos "hola" "10", asi repetiria hola 10 veces. El reto por asi decirlo es fixear los argumentos porq si no le paso los q me pide tira un segmentation fault!! y ahi es donde un hacker tomaria ventaja.....

Me podrian ayudar???? este es el codigo!

Código: c
#include <stdio.h>
void funcRepetir(char *path) {
   printf("Uso: %s <Palabra> <Veces a imprimir\n", path);
}
int main(int argc, char *argv[]) {
   int x, contador;
   contador = atoi(argv[2]);
   printf("Imprimiendo %d veces\n", contador);
   for(x=0;x<contador;x++)
      printf("%d - %s\n", x, argv[1]);
}


Lo que me piden son dos 3 cosas, 1) es como fixearlo para que no pase?, 2) es saber cual es la direccion de memoria o del buffer "ARGVC []" donde estan los parametros que le paso antes del segmentation fault..3) el porque del segmfault 'tecnicamente explicado'

Creanme que repase etc pero ouffffff estoy mareado y me esta costando mucho.. mañana deberia estar resolviendolo =( MIL GRACIAS!!!