Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Random

#1
Bueno, no quería llegar a esto, pero sinceramente no andaría entendiendo las fechas de publicaciones de los capítulos de Mr Robot, tampoco estaría entendiendo, porque capítulos va la serie..
En la primera temporada, si no me equivoco cada Miércoles salia un capítulo, ahora con el cierre de KickAss, más el mambo de los primeros 2 capítulos juntos se me confundió todo, encima que en ningún lado encontré realmente que día salen al aire los capítulos.. TODO UN QUILOMBO jaja..
Aparentemente una página online donde los miro, iba a salir HOY el capítulo 8, me voy a la página de ShowCase y dice que hay 5 capítulos, va que se yo.. Estoy super mareado y me gustaría poder seguir viendo los capítulos que quedan a tiempo y forma..
No le puedo encontrar el timing a esta serie que tanto amo y tanto me voló el bocho...
Espero que alguno este en la movida y me pueda dar una mano, porque no entiendo un joraca, y me pone de la cabeza, ajaja !


Saludos y desdes ya muchas gracias !
#2
Buenas gente, ando buscando un receptor wi-fi (adaptador de red) de entre: 18-25 DBI, entre ese rango. Con un chipset que sea útil para "pentesting" de wirless, algo que se pueda comprar en Argentina, y que si es posible me tiren la data de donde comprarlo..
Ando buscando, pero no sé que es recomendable para el hecho del "pentesting" de Wirless...
Bueno, creo que no hace falta agregar mucho..
Espero que alguno me pueda ayudar y pasarme la data y bueno, explicarme si es necesario tener algo más en cuenta más allá del chipset..


SALUDOS Y GRACIAS !
#3
Pregunta..
A alguno le pasa que tanto de forma de usb o instalandolo en un disco virtual, no se le actualiza el SO?
La movida es que de todas las formas habidas y por haber no me actualiza el SO; se me congela.
Probe: Instalandolo en el disco duro, en una VM, booteandolo, y de ninguna forma me actualiza los repositorios y a su vez los programas..
Supuestamente los actualiza, y en un momento. para todo y dice: no se ha podido actualizar.. OK

Así de la nada. Es que no se ni como explicarlo, porque así de simple pasa..
Probé con diferentes versiones y NO HAY CASO..

No se, espero que alguno le haya pasado  y tenga alguna solución.. Tengo muuchos vecinos esperándome :$ (? jajajaja


Saludos y desde ya gracias :)
#4
Buenas gente.. Hace una semana aproximadamente pagué el paquete LITE de mega, para descargar unos 50GB de material informático muuy interesante. A lo que se me ocurrió; porqué no prestarla acá.. Y todo aquél que quiera descargar más de 2Gb no tenga que esperar horas y horas...

Bueno, las condiciones para esto vendrían a ser las siguientes:

Primero que nada se la presto a diferentes personas que me generen confianza, o sea:


  • Personas que tengan el rating de online de 40% para arriba.
  • Que tengan más de 40 posts.
  • Que sean activos, constantes y que realmente lo necesiten.

Como segunda condición y no menos importante, me gustaría que se demarquen y respeten estas sencillas reglas:

1) Que todo lo que vallan a descargar sea relacionado a la informática.

2) Que todo lo que descarguen; antes le hagan una copia a mi nube.

3) Que todo lo que pasen a mi nube sea de una forma prolija y ordenada. Dentro de carpetas, separadas de las que ya están.

4) Y que suban un archivo de texto con un NICK y que digan aproximadamente cuanto ancho de banda utilizaron de la cuenta.

Básicamente es eso lo que pido, por algo que es gratuito y que realmente a mí me salió plata..
Pero yo soy un fiel seguidor de que toda la información y la cultura tiene que ser libre, así que me dedíco un tiempito en hacer este post y en brindarle mi ayuda al que la necesite...
Espero no ser muy extricto, y ser coherente con lo que pido a cambio..


Para más información: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Para ver mi cuenta y lo que ya tiene en ella entren No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Happy Hacking muchachos, y muchas gracias por todo.. Saludos !!
#5
Buenas.. La duda en cuestión es la siguiente: Las VPN'S supuestamente engloban toda la conección que sale desde una pc, hacia la internet, ¿no? (eso tengo entendido) Bueno..

Cuando uno abre un X programa de VPN, le cambia la ubicación geográfica y encripta los datos, bla, bla. ¿Pero que pasa si uno tiene una maquina virtual dentro de la pc en cuestión? Diigo, acabo de hacer la prueba, y veo que solo modifica, lo que esta en la pc ordinaria. Pero no en la VM, entonces; ¿que se hace en estos casos?, ¿se abre la VPN desde la VM?

Porque yo entendía, que esto mismo no era necesario, pero al ver esta cuestión, me imagino que sí...
Bueno, espero alguna respuesta que pueda solventar mi duda :)


Gracias, saludos !
#6
Hacking / FaceNiff 2.4 Final Release (For Android)
Mayo 25, 2016, 02:50:56 AM
FaceNiff 2.4 Final Release

Buenas les traigo un aporte de esta .APK para Android que aparentemente te hace una sniffing de la red así mismo viendo que personas estan conectadas a Facebook/twitter,etc y te da las credenciales. Muy interesante herramienta para ver quien esta husmeando sus perfiles de redes sociales mientras vos estas aburrido tomando un café en algún lado y se te prende ese genio curioso que llevamos dentro. Con el cel alado tuyo y conectado a la misma red que el resto, te basta un solo "click" y Wala.. Te divertís un rato mientras esperas el tostado que te pediste. (?

No tengo mucho que decir porque lo acabo de encontrar y en mi cel no lo puedo usar ya que no lo tengo rooteado..
Pero tiene linda pinta..


UN POCO DE INFORMACION COPIADA:

La aplicacción llamada FaceNiff, es basicamente una aplicación para Android que permite a los usuarios de una misma red Wi-Fi caprturar las sesiones, dicho sea; Facebook, Twitter, etc.

Servicios soportados: (nuevo en breve)

       
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Amazon
  • Tumblr
  • MySpace
  • Tuenti
  • blogger

Lo malo de esta aparentemente espectacular APP es que solo te deja hacerte de 3 credenciales nada más y después dicen que tenes que pagar para poder seguir usarla, saalvo que alguien la crackee, jaja..

En fin, les dejo la página Oficial: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Y por último les dejo el link directo de descarga por si no tienen ganas de entrar a la web :P: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

FUENTE: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bueno, eso es todo. Lo que sí como dije, no tuve tiempo de usarla ni de revisarla, pero; no se si sera por lo que hace, o que, pero aparentemente todo lo que ví es que tira como si tuviese virus :/ I DONT KNOW. Pero en fin.. Espero sus comentarios

SALUDOS !
#7
Dudas y pedidos generales / Abrir puertos en VM !
Mayo 22, 2016, 10:25:11 PM
Bueenas gente, este es mi último medio para intentar solucionar un problema que me esta volviendo loco hace más o menos una semana.. Resulta que tengo una Maquina Virtual boteando Kali 2.0, hasta aca todo lindo :D. En esa máquina tengo que abrir algunos puertos.
Bueno, resulta que hago lo que hay que hacer, voy al modem de Fibertel, abro los puertos que quiero con la ip correspondiente que en este caso termina en "0.12" y voy feliz y contento a la maquina virtual y GUALA! NADA !
A todo esto se me ocurrió escanear mi maquina; la que uso habitualmente, y GUALA, otra sorpresa.. Resulta que hay puertos abiertos que yo nunca habilité que son los comunes de windows como:

  • 445/tcp-Microsoft-ds.
  • 139/tcp-NetBios-ssn
Entre algunos otros.. Bueno, la cosa acá es la siguiente.. Voy al modem abro los puertos que necesito y no se abren, voy y hago un escaneo a mi pc particular y hay puertos abiertos que no esta abiertos en el modem.. NO ENTIENDO NADA, jaja.. Intento encontrarle la vuelta a esto y a ¿COMO HACER PARA ABRIR LOS PUERTOS PARA MI MAQUINA VIRTUAL?! En fin...

Saludos, y muchísimas gracias !