Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Randomize

#1
Off Topic / Sonambulismo
Junio 08, 2018, 03:47:14 PM
Sonambulismo

El sonambulismo​ (también llamado noctambulismo) es un trastorno del sueño, clasificado como una parasomnia, en el que las personas desarrollan actividades motoras automáticas que pueden ser sencillas o complejas mientras permanecen inconscientes y sin probabilidad de comunicación. Un individuo sonámbulo puede salir de la cama, caminar, orinar o incluso salir de su casa. Los sonámbulos tienen los ojos abiertos, pero no ven como cuando están despiertos y suelen creer que están en otras habitaciones de la casa o en sitios completamente diferentes. Los sonámbulos tienden a volver a la cama por iniciativa propia y a la mañana siguiente no recuerdan haberse levantado por la noche. El sonambulismo se produce durante las fases 3 o 4 del sueño, es decir, la etapa denominada sueño lento o sueño de ondas lentas (SOL) (véase electroencefalograma o polisomnograma).

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Atención... Pregunta...

¿Puede una IA (de las del montón de las baratas y chinas, no, eh) controlar un funcionamiento neuronal equivalente a éste problema?

??? ??? ???

[edit]

Desde hace ya mucho, aprendí que además leí, que el ser humano utiliza entorno al 10% de su actividad cerebral, se me hace de mucho complicado que una IA controle todo, dicen que el ser humano aún esconde secretos.

[/edit]



Un saludo.

#2
Off Topic / El caballo de plata
Junio 08, 2018, 05:16:28 AM
Me tropecé con éste cuento y quería compartirlo, no es mío.

CitarEl caballo de plata
El príncipe Alí, se aburría en su palacio por llevar una vida muy monótona, tanto que un buen día decidió irse en un barco en busca de aventuras.
-Parece que se acerca una tempestad-pensó-.El viento comienza a levantar las olas.
Estaba en lo cierto, no paso mucho rato, hasta que una gran tormenta, comenzó a mover el barco como si fuera una cáscara de nuez. El capitán gritó: sálvese quien pueda, el barco se hunde.
Alí, consiguió saltar a tiempo y gracias a las olas, llegó a una isla en la que habitaba un genio, el cual le tomó como criado.
Su labor, era le procurarle caza al genio, ya que su criada, una princesa llamada Zoraida a la que había secuestrado, solo podía procurarle fruta.
Al ir a cazar, se encontró con un cervatillo, el cual le suplicó que no le matara a cambio de desvelarle como salir de allí. Guiándolo hasta un castillo, el que vivía el caballo de plata al que si conseguía domar, le ayudaría a derrotar al genio malvado.
Con mucho esfuerzo, consiguió domar al caballo, que resultó ser el antiguo genio de la isla al que el malvado, había encantado.
Derrotado el genio malvado, Alí y Zoraida, pudieron regresar al reino de la princesa, donde el sultán, agradecido, concedió la mano de Zoraida a Alí y fueron felices para siempre.

Autor: Lucky.


Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Bonito relato para una determinada edad.

Un saludo.

#3
Off Topic / Blackhat, you are no longer in control.
Mayo 22, 2018, 01:23:23 PM





A ver...


Me la he descargado como siete veces, "y no la he visto".

Alguno puede decir lo que le pareció, en el cine o en casa.
#4
He usado éste sistema durante algún tiempo.

Pero hay unos hechos que quiero comentar a la comunidad para ver si alguien concurre conmigo.

1º ¿Por qué el cifrado completo del sistema que incorpora no permite la creación de particiones, no se crea swap alguna, se crea "una partición aparte de la de File System"?

2º ¿Escoges opciones y puedes particionar, la swap no se activa, aparece un archivo equivalente en System File "cifrado" (siento no poner la ruta, se ve en la utilidad Disks, y no sabe uno ande para la key de cifrado, habrá que investigar)?

3º Si la madre es Debian, éstas no son cosicas que haga ella.


Toda opinión o comentario será bien recibido.


Un saludo  8)


#5
Underc0de / Relay de MP en emails
Mayo 19, 2018, 12:46:19 AM
Hola.

Pasa que los MPs del foro no se acumulan en los emails, he verificado mis datos de la cuenta y vuelto a marcar lo que hay que marcar.


Lo escribo por si falla algún script o hay bug del SMF.

Un saludo.


#6
Off Topic / Feliz HackinG Nuevo
Diciembre 31, 2017, 05:16:08 PM
¡¡¡ Pos ea !!!

Ya lo felicito, y que os hagáis con muchos Honey Pots  ;)
#7
Off Topic / Feliz Navidad
Diciembre 24, 2017, 03:42:39 PM
Es Noche Buena, son las 19:40 hora española, estoy oyendo freírse la carne en la asadora y pues me he dicho que como por acá pasa mucha gente de muchos sitios me gustría desearles una...


¡¡¡ Feliz Navidad !!!



Un saludo.


#8
Ideas y Sugerencias / Logo HACKER
Diciembre 17, 2017, 02:46:26 PM
¿No hay manera de quitarlo?

Se repite dos veces, no son muchas, pero multiplica por cada vez que te metes en un tema meramente para revisar tu propia respuesta al topic.


¿Se podría hacer una encuesta al respecto?

Recuerdo que hay página previa al login del foro ande se podría plasmar.
#9
Cómo crear una red WiFi para hackear dispositivos

Tanto si deseas tener acceso a un dispositivo en concreto, como si quieres obtener información al por mayor de todo tipo de datos privilegiados de las personas que están a tu alrededor, crear una red WiFi falsa para hackear estos dispositivos no es nada complicado, tan sólo necesitas un ordenador y leer este tutorial detenidamente.

En primer lugar, destacar que el ordenador que debéis utilizar a la hora de realizar este proceso no debe ser vuestro, ya que estos datos que se van a captar son privilegiados y personales, y recabarlos constituye un delito.

Para la realización de este procedimiento necesitaréis un ordenador con la versión 4.8 del programa Wifislax, la tarjeta de red del PC que probablemente ya incluya vuestro ordenador, y una tarjeta usb aparte, que será la que emita la red WiFi abierta con la cual vamos a crear nuestro cebo.




Pasos para crear una red WiFi falsa

En primer lugar, conecta tu sistema operativo a internet, encuentra la red WiFi que deseas compartir para cualquier usuario que tenga habilitada la conexión a redes WiFi abiertas, y conéctate a ella. Es importante que antes de abrir el programa pongas la tarjeta en modo monitor.

Una vez en modo monitor, abre el programa desde INICIO/WIFISLAX/CREDENCIALES/Airssl. Cuando abras el programa, te preguntará qué IP es la que deseas utilizar para realizar el ataque, si no es la que aparece por defecto deberéis introducirla.

A continuación, escoge la tarjeta de red que utilizas para conectarte a internet, y pulsa Intro. Te preguntará con qué tarjeta vas a emitir tu señal de WiFi falsa, selecciona el número que corresponda a tu tarjeta y pulsa Intro de nuevo.

Llegados a este punto, el programa ofrece dos posibilidades. Sí o no. Si le das a "Sí", el programa va a usar un nombre de la red principal, esto es, la de la red a la que nosotros estamos conectados (no la red falsa). Si le das a "No", creará una red falsa con el nombre que anteriormente le hayamos especificado.

Después se abrirán cuatro pantallas, "FakeAp", que crea el punto de acceso, "Dhcp", que asignará las IPs de las conexiones entrantes, "Ettercap", que activará el sniffer, y por último "Password", en la que nos mostrará las webs por las cuales la víctima está navegando, y las contraseñas que utiliza en cada una de ellas.

Esperamos que te haya resultado interesante este tutorial y recuerda que te ofrecemos esta información sin ánimo de incitarte en absoluto a obtener datos personales y privilegiados.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

#10
Debates, Reviews y Opiniones / Instagram, ¿sí o no?
Octubre 20, 2017, 08:47:17 AM
Descripción: me ha picado la curiosidad sobre el instagram, no soy yo de redes sociales, ni de redes, rara vez como pescado  8)

Véamos:

Condiciones de uso.

CitarEstas Condiciones de uso entraron en vigor el 19 de enero de 2013. Para acceder a nuestras Condiciones de uso anteriores, haz clic aquí.

Al acceder y utilizar el sitio web de Instagram, el servicio Instagram o a cualquiera de las aplicaciones (incluidas las aplicaciones móviles) que Instagram ha puesto a tu disposición (en su conjunto denominados el "Servicio"), independientemente de cómo se acceda, aceptas cumplir estas condiciones de uso ("Condiciones de uso"). El Servicio es propiedad de Instagram, LLC ("Instagram") o está bajo su control. Estas Condiciones de uso afectan a tus derechos y obligaciones legales. Si no aceptas cumplirlas, no accedas al Servicio ni lo utilices.

Es posible que en ocasiones ofrezcamos una función especial con unos términos y condiciones propios que se apliquen junto con estas Condiciones de uso. En estos casos, los términos específicos de esa función especial son los que se aplican hasta el momento en el que entran en conflicto con estas Condiciones de uso.

AVISO DE ARBITRAJE: EXCEPTO EN EL CASO DE QUE RENUNCIES O SE PRODUZCAN DETERMINADOS TIPOS DE CONFLICTOS DESCRITOS EN LA SIGUIENTE SECCIÓN DE ARBITRAJE, ACEPTAS QUE LOS CONFLICTOS QUE MANTENGAS CON INSTAGRAM SE RESOLVERÁN MEDIANTE ARBITRAJE INDIVIDUAL Y VINCULANTE, Y RENUNCIAS AL DERECHO DE PARTICIPAR EN UNA DEMANDA DE GRUPO O UN ARBITRAJE COLECTIVO.

Condiciones básicas

    Debes ser mayor de 14 años de edad para utilizar el Servicio.
    No puedes publicar fotos u otro tipo de contenido que muestre imágenes violentas, de desnudos íntegros o parciales, discriminatorias, ilegales, transgresoras, de mal gusto, pornográficas o con contenido sexual a través del Servicio.
    Eres responsable de las actividades que se realicen a través de tu cuenta y te comprometes a no vender, transferir, otorgar licencias o ceder tu cuenta, seguidores, nombre de usuario ni los derechos de tu cuenta. A excepción de las personas o las empresas que cuentan con autorización expresa para crear cuentas en nombre de sus empleadores o clientes, Instagram prohíbe la creación de una cuenta para nadie que no seas tú mismo y te comprometes a no crearla. También manifiestas que toda la información que suministres o suministraste a Instagram durante tu registro y en cualquier otro momento, será verdadera, precisa, actual y completa, y aceptas actualizar tu información según sea necesario para mantener su veracidad y precisión.
    Aceptas no solicitar, recopilar o utilizar las credenciales de inicio de sesión de otros usuarios de Instagram.
    Tienes la responsabilidad de mantener la contraseña en secreto y a buen recaudo.
    No debes difamar, acosar, intimidar, abusar, hostigar, amenazar, intimidar o hacerte pasar por personas o entidades, y tampoco debes publicar información privada o confidencial a través del Servicio, incluida sin limitación, la información de la tarjeta de crédito, los números de la seguridad social o del documento nacional de identidad, los números de teléfono o direcciones de correo electrónico privados que te pertenezcan a ti o sean propiedad de cualquier otra persona.
    No puedes utilizar el Servicio para ningún propósito no autorizado o ilegal. Aceptas cumplir todas las leyes, reglas y normativas (por ejemplo, las de ámbito federal, estatal, local y provincial) aplicables al uso que hagas del Servicio y a tu Contenido (que se define más adelante), incluidas sin limitación, las leyes de derechos de autor.
    Eres el único responsable de tu conducta y de los datos, texto, archivos, información, nombres de usuario, imágenes, gráficos, fotos, perfiles, clips de audio y vídeo, sonidos, obras musicales, trabajos de autoría, aplicaciones, enlaces y otro contenido o materiales (denominados en su conjunto "Contenido") que envíes, publiques o muestres en el Servicio o a través de este.
    No debes cambiar, modificar, adaptar o alterar el Servicio, ni cambiar, modificar o alterar otro sitio web para que de ello se deduzca erróneamente que está asociado al Servicio o a Instagram.
    No debes acceder a la API privada de Instagram mediante métodos distintos a los permitidos por Instagram. El uso de la API de Instagram está sujeto a una serie de condiciones independientes disponibles aquí: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ("Condiciones de la API").
    No debes crear ni enviar correos electrónicos, comentarios, indicaciones de que algo te gusta u otros métodos de comunicación comerciales o intimidatorios no deseados (es decir, "spam") a ningún usuario de Instagram.
    No debes utilizar nombres de dominio o direcciones URL de la web en tu nombre de usuario sin el consentimiento previo por escrito de Instagram.
    No debes perjudicar ni interferir en el Servicio o los servidores o las redes conectados al Servicio, lo que incluye la transmisión de gusanos, virus, programas espía, software malintencionado o cualquier otro código de naturaleza destructiva o perjudicial. No puedes insertar contenido o código, ni alterar o interferir en el modo en el que se presenta o se muestra cualquier página de Instagram en un explorador o dispositivo del usuario.
    Debes cumplir las Normas comunitarias de Instagram, que puedes consultar aquí: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
    No debes crear cuentas en el Servicio mediante medios no autorizados, incluyendo sin limitación, el uso de dispositivos automatizados, secuencias de comandos, robots, rastreadores, arañas o scrapers.
    No debes intentar restringir a otro usuario el uso o disfrute del Servicio y no debes fomentar o facilitar las infracciones de estas Condiciones de uso o de cualquier otra condición de Instagram.
    La infracción de estas Condiciones de uso puede dar como resultado el cierre de tu cuenta de Instagram, lo cual queda a la entera discreción de Instagram. Entiendes y aceptas que Instagram no puede ni se hará responsable del Contenido publicado en el Servicio y utilizarás el Servicio bajo tu propia responsabilidad. Si infringes la esencia o el espíritu de estas Condiciones de uso, o de algún otro modo provocas el riesgo de que seamos expuestos legalmente, podríamos dejar de proporcionarte todo o parte del Servicio.

Condiciones generales

    Nos reservamos el derecho de modificar o finalizar el Servicio o el acceso a este por cualquier motivo, sin previo aviso, en cualquier momento y sin ninguna responsabilidad contigo. Puedes desactivar tu cuenta de Instagram iniciando sesión en el Servicio y rellenando el formulario disponible aquí: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. Si dejamos de proporcionarte acceso al Servicio o utilizas el formulario mencionado anteriormente para desactivar la cuenta, entonces las fotos, los comentarios, los indicadores de que algo te gusta, los contactos y todos los demás datos dejarán de estar accesibles a través de tu cuenta (por ejemplo, los usuarios no podrán acceder a tu nombre de usuario ni ver tus fotos), pero dichos materiales y datos pueden conservarse y aparecer en el Servicio (por ejemplo, si otros usuarios han compartido a su vez tu Contenido).
    Tras la terminación, cesarán inmediatamente todas las licencias y demás derechos que se te otorgaron en estas Condiciones de uso.
    Queda a nuestra entera discreción reservarnos el derecho de cambiar estas Condiciones de uso ("Condiciones actualizadas") periódicamente. A menos que realicemos un cambio por motivos legales o administrativos, avisaremos de la entrada en vigor de las Condiciones actualizadas con una antelación razonable. Aceptas que podemos notificar dichas Condiciones actualizadas mediante su publicación en el Servicio y que el uso que hagas del Servicio tras la fecha de entrada en vigor de las Condiciones actualizadas (o la participación en otra conducta que podamos especificar de forma razonable) constituye tu aceptación de las Condiciones actualizadas. Por lo tanto, debes revisar estas Condiciones de uso y cualquier Condición actualizada antes de utilizar el Servicio. Las Condiciones actualizadas entrarán en vigor a partir del momento en el que se publiquen, o en una fecha posterior que pueda especificarse en las Condiciones actualizadas, y se aplicarán al uso que realices del Servicio a partir de ese momento. Los conflictos que surjan antes de la fecha de entrada en vigor de las Condiciones actualizadas estarán sujetos a estas Condiciones de uso.
    Nos reservamos el derecho de no permitir el acceso al Servicio a cualquier persona, por el motivo que sea y en cualquier momento.
    Nos reservamos el derecho de obligar a que se produzca la confiscación de cualquier nombre de usuario por el motivo que sea.
    Aunque no estamos obligados, podemos eliminar, editar, bloquear y/o supervisar el Contenido o las cuentas que incluyan Contenido, siempre que determinemos, a nuestra entera discreción, que infringen estas Condiciones de uso.
    Eres el único responsable de la interacción que establezcas con otros usuarios del Servicio, ya sea con o sin conexión. Aceptas que Instagram no es responsable de la conducta de los usuarios. Aunque no está obligado, Instagram se reserva el derecho a supervisar o involucrarse en los conflictos que mantengas con otros usuarios. Actúa con sentido común y utiliza tu mejor criterio al interactuar con otros usuarios, incluso cuando envíes o publiques Contenido o cualquier tipo de información personal o de otro tipo.
    Puede haber enlaces en el Servicio o en las comunicaciones que recibas del Servicio que te remitan a sitios web o funciones de terceros. También pueden existir enlaces a sitios web o funciones de terceros en imágenes o comentarios dentro del Servicio. El Servicio también incluye contenido de terceros que no controlamos, mantenemos ni avalamos. La funcionalidad en el Servicio también puede permitir interacciones entre el Servicio y un sitio web o una función de terceros, incluidas las aplicaciones que conectan el Servicio o tu perfil en el Servicio con un sitio web o una función de terceros. Por ejemplo, el Servicio puede incluir una función que te permita compartir Contenido desde el Servicio o tu contenido con un tercero, el cual puede hacerse público en ese servicio o esa aplicación de terceros. La utilización de esta funcionalidad normalmente requiere que inicies sesión en tu cuenta del servicio de terceros y que lo hagas bajo tu propia responsabilidad. Instagram no controla ninguno de estos servicios web de terceros, ni ninguno de sus contenidos. Reconoces y aceptas expresamente que Instagram no es de ningún modo responsable de los servicios o funciones de esos terceros. LA CORRESPONDENCIA Y LOS ACUERDOS COMERCIALES CON TERCERAS PARTES QUE SE PRODUZCAN A TRAVÉS DEL SERVICIO QUEDAN ENTRE TÚ Y ESA TERCERA PARTE. Puedes, a tu entera y absoluta discreción y bajo tu responsabilidad, optar por utilizar aplicaciones que conecten el Servicio o el perfil en el Servicio con un servicio de terceros (en adelante, "Aplicación") y dicha Aplicación puede interactuar con el perfil del Servicio, conectarse a este o recopilar y/o extraer e introducir información en dicho perfil. Si utilizas una Aplicación para compartir información: (i) consientes que se comparta la información sobre tu perfil en el Servicio; (ii) el uso que realices de esta puede causar que la información de identificación personal se divulgue públicamente o se asocie a ti, incluso si Instagram no ha proporcionado dicha información por sí mismo, y (iii) el uso que hagas de una Aplicación debe ejercerse bajo tu criterio y responsabilidad, y evitarás que las Partes de Instagram (que se definen más adelante) sufran daños causados por la actividad relacionada con esta.
    Aceptas que eres responsable de los cobros de datos en los que incurras durante el uso del Servicio.
    Queda prohibido el rastreo, scraping, almacenamiento en caché o acceso a cualquier contenido en el Servicio a través de medios automatizados, incluidos sin limitación, los perfiles de usuario y las fotos (excepto si pueden ser el resultado de protocolos del motor de búsqueda estándar o de tecnologías utilizadas por un motor de búsqueda con el consentimiento expreso de Instagram).

Derechos

    Instagram no reclama la propiedad de ningún Contenido que publiques en el Servicio o a través de este. En su lugar, por la presente otorgas a Instagram una licencia totalmente pagada, sin derechos de autor, no exclusiva, transferible, con posibilidad de ser subotorgada y aplicable globalmente para utilizar el Contenido que publiques en el Servicio o a través de este, conforme a la Política de privacidad del Servicio que está disponible en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, incluidas sin limitación, las secciones 3 ("Uso compartido de tu información"), 4 ("Cómo almacenamos tu información") y 5 ("Elecciones que realizas sobre tu información"). Puedes elegir qué personas pueden ver tu Contenido y actividades, incluidas las fotos, tal y como se describe en la Política de privacidad.
    Parte del Servicio se financia mediante ingresos publicitarios y puede mostrar anuncios y promociones y, por la presente, aceptas que Instagram puede insertar estos anuncios y promociones en el Servicio o sobre, acerca de o junto con tu Contenido. La manera, el modo y la extensión de estos anuncios y estas promociones están sujetos a cambios sin que sea necesario avisártelo de forma específica.
    Admites que no siempre podemos identificar los servicios pagados, el contenido patrocinado o las comunicaciones comerciales como tales.
    Garantizas que: (i) eres propietario del Contenido que has publicado en el Servicio o a través de él o que, de otro modo, estás autorizado a otorgar los derechos y las licencias estipulados en estas Condiciones de uso; (ii) la publicación y la utilización de tu Contenido en el Servicio o a través de él no infringe, malversa ni vulnera los derechos de terceros, incluidos sin limitación, los derechos de privacidad, de publicidad, de autor, de marca comercial u otros derechos de propiedad intelectual; (iii) aceptas pagar todos los derechos de autor, las tasas y cualquier otra suma adeudada como consecuencia del Contenido publicado en el Servicio o a través de él, y (iv) tienes el derecho y la capacidad legal de cumplir estas Condiciones de uso en tu jurisdicción.
    El Servicio incluye contenido con licencia de Instagram o que pertenece a este ("Contenido de Instagram"). El Contenido de Instagram está protegido por leyes de derechos de autor, marca comercial, patente, secreto comercial, entre otras, y tanto tú como Instagram acordáis que Instagram es propietario y conserva todos los derechos del Contenido de Instagram y del Servicio. No eliminarás, modificarás ni ocultarás ningún derecho de autor, marca comercial, marca de servicio u otro derecho de propiedad que se incorpore en el Contenido de Instagram o que acompañe a este, ni tampoco reproducirás, modificarás, adaptarás o prepararás obras derivadas que se basen en la realización, muestra, publicación, distribución, transmisión, retransmisión, venta, licencia o explotación del Contenido de Instagram.
    El nombre Instagram y su logotipo son marcas comerciales de Instagram y no se pueden copiar, imitar ni utilizar, total o parcialmente, sin el permiso previo por escrito de Instagram, excepto si se realiza conforme a las normas de la marca, disponibles aquí: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. Asimismo, todos los encabezados de página, gráficos personalizados, iconos de botón y secuencias de comandos son marcas de servicio, marcas comerciales y/o imagen comercial de Instagram, y no se pueden copiar, imitar o utilizar, en su totalidad o en parte, sin el permiso previo por escrito de Instagram.
    Aunque el propósito de Instagram es que el Servicio esté disponible lo máximo posible, habrá ocasiones en las que el Servicio se pueda interrumpir, incluido y sin limitación, para el mantenimiento o las actualizaciones planificadas, las reparaciones de emergencia o debido a un fallo de los enlaces de telecomunicaciones y/o el equipo. Asimismo, Instagram se reserva el derecho de eliminar cualquier Contenido del Servicio por cualquier motivo, sin previo aviso. Instagram puede seguir almacenando el Contenido eliminado del Servicio, incluido y sin limitación, para cumplir determinadas obligaciones legales, pero no se puede recuperar sin una orden judicial válida. Como consecuencia, Instagram recomienda encarecidamente que mantengas una copia de seguridad propia de tu Contenido. En otras palabras, Instagram no es un servicio de copia de seguridad y aceptas que no vas a utilizar el Servicio con fines de almacenamiento o copia de seguridad del Contenido. Instagram no se responsabilizará de la modificación, suspensión o interrupción de los Servicios o de la pérdida de cualquier Contenido. También reconoces que internet puede estar sujeto a infracciones de seguridad y que el envío de Contenido o de otra información puede no ser seguro.
    Aceptas que Instagram no es responsable, ni avala, el Contenido publicado en el Servicio. Instagram no tiene ninguna obligación de proteger, supervisar, editar o eliminar ningún Contenido. Si el Contenido infringe estas Condiciones de uso, puedes tener responsabilidad legal sobre dicho Contenido.
    A menos que se describa lo contrario en la Política de privacidad del Servicio, disponible en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, según lo estipulado entre tú e Instagram, ningún Contenido será confidencial ni de propiedad y no seremos responsables del uso o divulgación de este. Reconoces y aceptas que tu relación con Instagram no es confidencial, fiduciaria ni especial en ningún modo y que tu decisión de enviar cualquier tipo de Contenido no hace que Instagram desempeñe un papel especial distinto del que desempeñan otros usuarios a nivel general, incluso en lo que respecta a tu Contenido. Ninguna parte de tu Contenido estará sujeta a ninguna obligación de confianza por parte de Instagram, e Instagram no será responsable de ningún uso o divulgación del Contenido que suministres.
    Instagram tiene como norma no aceptar o tener en consideración contenido, información, ideas, sugerencias u otros materiales que no sean los específicamente solicitados y a los que se pueden aplicar determinados términos, condiciones y requisitos específicos. Esto se hace para evitar que se produzcan malentendidos si tus ideas se asemejan a las que hemos desarrollado o estamos desarrollando por nuestra cuenta. En consecuencia, Instagram no acepta materiales o ideas no solicitados, y no se responsabiliza de los materiales o ideas así transmitidos. Si, a pesar de lo que estipula nuestra política, decides enviarnos contenido, información, ideas, sugerencias u otros materiales, además aceptas que Instagram tiene libertad para usar cualquier contenido, información, ideas, sugerencias u otros materiales mencionados con cualquier propósito, incluidos sin limitación, los productos y servicios de desarrollo y marketing sin que se espere ninguna responsabilidad o pago de ningún tipo por tu parte.

Denuncia de derechos de autor y otras infracciones de propiedad intelectual

    Respetamos los derechos de otras personas y esperamos que tú hagas lo mismo.
    Te proporcionamos las herramientas necesarias para ayudarte a proteger tus derechos de propiedad intelectual. Para obtener más información sobre cómo denunciar presuntas infracciones de los derechos de propiedad intelectual, visita: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
    Si infringes repetidamente los derechos de propiedad intelectual de otra persona, desactivaremos tu cuenta si es oportuno.

Descargo de responsabilidad

EL SERVICIO, INCLUIDO SIN LIMITACIÓN, EL CONTENIDO DE INSTAGRAM SE PROPORCIONA "TAL CUAL", "COMO ESTÉ DISPONIBLE" Y "CON TODOS LOS FALLOS". DENTRO DEL ÁMBITO PERMITIDO POR LA LEY, NI INSTAGRAM, NI SU EMPRESA MATRIZ, NI NINGUNO DE SUS EMPLEADOS, GERENTES, OFICIALES O AGENTES (COLECTIVAMENTE, LAS "PARTES DE INSTAGRAM") MANIFIESTAN, NI OFRECEN GARANTÍA O APROBACIÓN DE NINGÚN TIPO, EXPRESO O IMPLÍCITO, CON RESPECTO AL: (A) SERVICIO; (B) CONTENIDO DE INSTAGRAM; (C) CONTENIDO DE USUARIO; O (D) LA SEGURIDAD ASOCIADA CON LA TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN A INSTAGRAM O A TRAVÉS DEL SERVICIO. ASIMISMO, POR LA PRESENTE, LAS PARTES DE INSTAGRAM DESCARGAN TODA RESPONSABILIDAD, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN A UN FIN PARTICULAR Y NO CONTRAVENCIÓN, TÍTULO, COSTUMBRE, TRANSACCIÓN, POSESIÓN PACÍFICA, INTEGRACIÓN DEL SISTEMA Y AUSENCIA DE VIRUS INFORMÁTICOS.

LAS PARTES DE INSTAGRAM NO MANIFIESTAN NI GARANTIZAN QUE EL SERVICIO NO CONTENGA ERRORES O NO SE INTERRUMPA; QUE LOS DEFECTOS SE CORREGIRÁN; O QUE EL SERVICIO O EL SERVIDOR QUE PERMITE QUE EL SERVICIO ESTÉ DISPONIBLE NO CONTENGA COMPONENTES PERJUDICIALES, INCLUIDOS SIN LIMITACIÓN, LOS VIRUS. LAS PARTES DE INSTAGRAM NO MANIFIESTAN, NI GARANTIZAN QUE LA INFORMACIÓN (INCLUIDA CUALQUIER INSTRUCCIÓN) SOBRE EL SERVICIO SEA PRECISA, COMPLETA O ÚTIL. ACEPTAS QUE EL USO QUE HAGAS DE ESTE SERVICIO CORRE BAJO TU RESPONSABILIDAD. LAS PARTES DE INSTAGRAM NO GARANTIZAN QUE EL USO DEL SERVICIO SEA LEGAL EN NINGUNA JURISDICCIÓN CONCRETA, Y LAS PARTES DE INSTAGRAM DESCARGAN ESPECÍFICAMENTE DICHA RESPONSABILIDAD. ALGUNAS JURISDICCIONES LIMITAN O NO PERMITEN EL DESCARGO DE RESPONSABILIDAD IMPLÍCITO O DE OTRO TIPO, DE MODO QUE ES POSIBLE QUE EL DESCARGO DE RESPONSABILIDAD ANTERIOR NO SE APLIQUE EN TU CASO SI LA LEY DE DICHA JURISDICCIÓN SE APLICA A TU CASO Y AFECTA A ESTAS CONDICIONES DE USO.

AL UTILIZAR O ACCEDER AL SERVICIO, MANIFIESTAS Y GARANTIZAS QUE LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAS SON LEGALES EN TODAS LAS JURISDICCIONES EN LAS QUE ACCEDAS O UTILICES EL SERVICIO.

LAS PARTES DE INSTAGRAM NO AVALAN EL CONTENIDO Y DESCARGAN ESPECÍFICAMENTE TODA RESPONSABILIDAD CON RESPECTO A CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD, SEA CUAL SEA EL TIPO DE PÉRDIDA, DAÑO, (SEA ESTE REAL, DERIVADO, PUNITIVO O DE OTRO TIPO), LESIÓN, DEMANDA, RESPONSABILIDAD U OTRA CAUSA DE CUALQUIER TIPO O NATURALEZA QUE SE BASE O RESULTE DE CUALQUIER CONTENIDO.
Limitación de responsabilidad; exención

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, LAS PARTES DE INSTAGRAM SERÁN RESPONSABLES ANTE TI DE CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DEL TIPO QUE SEA (INCLUIDOS, SIN LIMITACIÓN, LOS DAÑOS O PÉRDIDAS DIRECTOS, INDIRECTOS, ECONÓMICOS, EJEMPLARES, ESPECIALES, PUNITIVOS, INCIDENTALES O DERIVADOS) QUE GUARDEN RELACIÓN DIRECTA O INDIRECTA CON: (A) EL SERVICIO; (B) EL CONTENIDO DE INSTAGRAM; (C) EL CONTENIDO DE USUARIO; (D) EL USO, LA INCAPACIDAD DE USO O EL DESEMPEÑO DEL SERVICIO; (E) CUALQUIER ACCIÓN QUE SE LLEVE A CABO CON RESPECTO A UNA INVESTIGACIÓN QUE REALICEN LAS PARTES DE INSTAGRAM O LOS ORGANISMOS COMPETENTES ACERCA DEL USO QUE TÚ U OTRA PARTE HAGÁIS DEL SERVICIO; (F) CUALQUIER ACCIÓN QUE SE LLEVE A CABO CON RESPECTO A LOS TITULARES DEL DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL O DE AUTOR; (G) CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN EL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO; O (H) CUALQUIER DAÑO AL ORDENADOR, DISPOSITIVO MÓVIL U OTRO EQUIPO O TECNOLOGÍA DEL USUARIO, INCLUIDOS SIN LIMITACIÓN, LOS DAÑOS CAUSADOS POR EL INCUMPLIMIENTO DE UNA MEDIDA DE SEGURIDAD O POR CUALQUIER VIRUS, ERROR, MANIPULACIÓN, FRAUDE, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, DEFECTO, DEMORA EN EL FUNCIONAMIENTO O TRANSMISIÓN, FALLO DE LA RED O LÍNEA INFORMÁTICA, O CUALQUIER OTRA AVERÍA, INCLUIDOS SIN LIMITACIÓN, LOS DAÑOS CAUSADOS POR PÉRDIDAS DE BENEFICIOS, DE PRESTIGIO PROFESIONAL, DE DATOS, PARO LABORAL, PRECISIÓN DE LOS RESULTADOS O AVERÍA O FALLO INFORMÁTICO, INCLUSO SI SON CASOS PREVISIBLES O SI SE HA ADVERTIDO O INFORMADO A LAS PARTES DE INSTAGRAM DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, YA SEA MEDIANTE UNA ACCIÓN DERIVADA DE UN CONTRATO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O PERJUICIO (INCLUIDOS, SIN LIMITACIÓN, LOS CASOS QUE, EN SU TOTALIDAD O EN PARTE ,VIENEN DERIVADOS DE NEGLIGENCIAS, CAUSAS NATURALES, FALLO EN LAS TELECOMUNICACIONES O ROBO O DESTRUCCIÓN DEL SERVICIO). EN NINGÚN CASO LAS PARTES DE INSTAGRAM SE RESPONSABILIZARÁN ANTE TI O ANTE CUALQUIER OTRA PERSONA POR CUALQUIER PÉRDIDA, DAÑO, O LESIÓN, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, EL FALLECIMIENTO O LAS LESIONES PERSONALES. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE LOS DAÑOS INCIDENTALES O DERIVADOS, POR LO QUE ES POSIBLE QUE NO SE APLIQUE LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN MENCIONADA ANTERIORMENTE A TU CASO. EN NINGÚN CASO LAS PARTES DE INSTAGRAM SE RESPONSABILIZARÁN TOTALMENTE ANTE TI POR LOS DAÑOS, PÉRDIDAS O CAUSAS, O ACCIÓN QUE SUPEREN LOS CIEN DÓLARES ESTADOUNIDENSES (100,00 USD).

ACEPTAS QUE EN EL CASO DE QUE INCURRAS EN UN DAÑO, PÉRDIDA O LESIÓN QUE SE PRODUZCA COMO CONSECUENCIA DE UNA ACCIÓN U OMISIÓN POR PARTE DE INSTAGRAM, LOS DAÑOS QUE SE TE CAUSEN, SI LOS HUBIERA, NO SON IRREPARABLES O SUFICIENTES PARA HACERTE TITULAR DE UN REQUERIMIENTO QUE IMPIDA LA EXPLOTACIÓN DE CUALQUIER SITIO WEB, SERVICIO, PROPIEDAD, PRODUCTO U OTRO CONTENIDO QUE POSEAN O CONTROLEN LAS PARTES DE INSTAGRAM, Y NO TENDRÁS DERECHO A PROHIBIR O RESTRINGIR EL DESARROLLO, LA PRODUCCIÓN, LA DISTRIBUCIÓN, LA EXPOSICIÓN O LA EXPLOTACIÓN DE CUALQUIER SITIO WEB, PROPIEDAD, PRODUCTO, SERVICIO Y OTRO CONTENIDO QUE PERTENEZCA A LAS PARTES DE INSTAGRAM O QUE ESTAS CONTROLEN.

AL ACCEDER AL SERVICIO, ACEPTAS QUE PUEDES ESTAR RENUNCIANDO A DERECHOS QUE ATAÑEN A DEMANDAS DESCONOCIDAS O INSOSPECHADAS EN ESE MOMENTO Y, DE ACUERDO CON ESA RENUNCIA, RECONOCES QUE HAS LEÍDO Y ENTENDIDO Y QUE, POR LA PRESENTE, RENUNCIAS EXPRESAMENTE A LOS BENEFICIOS DE LA SECCIÓN 1542 DEL CÓDIGO CIVIL DE CALIFORNIA Y A CUALQUIER LEY SIMILAR DE CUALQUIER ESTADO O TERRITORIO, QUE ESTABLECE LO SIGUIENTE: "UNA DISPENSACIÓN GENERAL NO INCLUYE LAS DEMANDAS QUE EL ACREEDOR DESCONOCE O NO SOSPECHA QUE EXISTEN EN SU FAVOR EN EL MOMENTO DE LA EJECUCIÓN DE LA RENUNCIA, LA CUAL, SI FUERA CONOCIDA POR ÉL, DEBERÁ HABER AFECTADO MATERIALMENTE A SU RELACIÓN CON EL DEUDOR."

INSTAGRAM NO SE RESPONSABILIZA DE LAS ACCIONES, EL CONTENIDO, LA INFORMACIÓN O LOS DATOS DE TERCEROS Y POR LA PRESENTE NOS DISPENSAS A NOSOTROS, NUESTROS DIRECTIVOS, EMPLEADOS Y AGENTES DE CUALQUIER DEMANDA O DAÑOS, CONOCIDOS O DESCONOCIDOS, DERIVADOS DE O DE ALGÚN MODO RELACIONADOS CON CUALQUIER DEMANDA QUE TENGAS INTERPUESTA CONTRA TALES TERCEROS.
Exoneración de responsabilidad

Tanto tú como el tercero para el que ejecutas una cuenta o actividad en el Servicio, aceptáis defender (a petición de Instagram), indemnizar y evitar que las Partes de Instagram sufran daños causados o derivados de las demandas, las responsabilidades, las pérdidas y los gastos, incluidos sin limitación, los honorarios y los costes razonables de abogados, derivados de cualquiera de los siguientes supuestos o relacionados con ellos de algún modo (incluso como consecuencia de las actividades directas en el Servicio o las que has realizado por tu cuenta): (i) el Contenido de tu propiedad o el acceso o uso que hagas del Servicio; (ii) el incumplimiento o supuesto incumplimiento por tu parte de estas Condiciones de uso; (iii) la infracción por tu parte del derecho de un tercero, incluidos sin limitación los derechos de propiedad intelectual, publicidad, confidencialidad, propiedad o privacidad; (iv) la infracción por tu parte de cualquier ley, regla, normativa, código, estatuto, ordenanza o pedido de cualquier autoridad gubernamental o cuasigubernamental, incluidas sin limitación todas las autoridades normativas, administrativas y legislativas, o (v) cualquier declaración falsa realizada por tu parte. Cooperarás en la medida en la que Instagram lo requiera, a fin de defender cualquier demanda. Instagram se reserva el derecho de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto que esté sujeto a indemnización por tu parte y, en ningún caso, interpondrás ninguna demanda sin el consentimiento previo por escrito de Instagram.
Arbitraje

Excepto en el caso de que renuncies o se produzcan conflictos relacionados con: (1) tu propiedad intelectual o la de Instagram (como marcas comerciales, imagen comercial, nombres de dominios, secretos comerciales, derechos de autor y patentes); (2) infracción de las Condiciones de la API; o (3) infracción de las disposiciones 13 o 15 de las Condiciones básicas, anteriormente ("Conflictos excluidos"), aceptas que todos los conflictos que tengas con Instagram (tanto si dicho conflicto implica a otra parte como si no) con respecto a tu relación con Instagram, incluidos sin limitación, los conflictos relacionados con estas Condiciones de uso, el uso que hagas del Servicio y/o los derechos de privacidad y/o publicidad, se resolverán mediante un arbitraje vinculante e individual que se rija por las normas de la Asociación Americana de Arbitraje en los casos de arbitraje de conflictos relacionados con el cliente y, por la presente, tanto tú como Instagram renunciáis expresamente a un juicio con jurado. Como método alternativo, puedes interponer una demanda en un tribunal local que se ocupe de casos de menor importancia, si lo permiten las normas de dicho tribunal. Únicamente puedes interponer demandas en tu nombre. Ni tú ni Instagram participaréis en un arbitraje colectivo relacionado con las demandas a las que hace referencia este acuerdo. También te comprometes a no participar en demandas interpuestas en calidad de acusación particular (en EE. UU., se trata de la figura del "private attorney general") o representante, o demandas consolidadas que involucren a la cuenta de otra persona, si Instagram es una de las partes de este procedimiento. Esta disposición de resolución de conflictos se regirá por la Ley Federal de Arbitraje. En el caso de que la Asociación Americana de Arbitraje no esté dispuesta o no pueda fijar una fecha para la audiencia en un plazo de ciento sesenta (160) días a partir de la presentación del caso, tanto Instagram como tú mismo podéis optar a que se encarguen del arbitraje los Servicios de Arbitraje e Intermediación Judicial. El fallo que resulte de dicho arbitraje puede presentarse en cualquier tribunal con jurisdicción competente. A pesar de cualquier disposición de legislación aplicable, el árbitro no tendrá autoridad para reparar los daños, conceder reparaciones o indemnizaciones que entren en conflicto con estas Condiciones de uso.

Puedes renunciar a este acuerdo de arbitraje. En ese caso, ni tú ni Instagram podréis instaros a participar en un procedimiento de arbitraje. Para renunciar, debes notificarlo a Instagram por escrito en un plazo de 30 días a partir de la fecha en la que esta disposición de arbitraje podía aplicarse. Debes utilizar esta dirección para renunciar:

Instagram, LLC ATTN: Arbitration Opt-out 1601 Willow Rd. Menlo Park, CA 94025

Debes incluir tu nombre y dirección en la que resides, la dirección de correo electrónico que utilices para la cuenta de Instagram y expresar de forma clara que deseas renunciar a este acuerdo de arbitraje.

Si se determina que no se puede hacer cumplir la prohibición de demandas colectivas y de otro tipo interpuestas en nombre de terceros (mencionadas anteriormente), se invalidará todo lo estipulado anteriormente en esta sección de Arbitraje. Este acuerdo de arbitraje perdurará tras la terminación de tu relación con Instagram.
Limitación de tiempo en las demandas

Aceptas que cualquier demanda que interpongas a raíz de una relación con Instagram o en relación con esta, debe presentarse en el plazo de un año a partir de que surja dicha demanda; de lo contrario, la demanda se prohibirá permanentemente.
Legislación vigente y jurisdicción

Estas Condiciones de uso se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes del Estado de California, sin que afecten a ningún principio de conflicto de leyes Y NO SE REGIRÁN ESPECÍFICAMENTE POR LAS CONVENCIONES DE NACIONES UNIDAS SOBRE CONTRATOS PARA LA VENTA INTERNACIONAL DE MERCADERÍAS, SI FUERAN APLICABLES. En el caso de cualquier acción conforme a derecho o a equidad relacionada con la disposición de arbitraje de estas Condiciones de uso, de los Conflictos excluidos o de la renuncia por tu parte del acuerdo de arbitraje, aceptas resolver cualquier conflicto que tengas con Instagram exclusivamente en un tribunal estatal o federal de Santa Clara (California) y someterte a la jurisdicción personal de los tribunales del Condado de Santa Clara a fin de resolver los litigios de dichos conflictos.

Si alguna de las disposiciones de estas Condiciones de uso resulta ser ilegal, nula o no puede hacerse cumplir por algún motivo durante el arbitraje o por parte de un tribunal de jurisdicción competente, dicha disposición se podrá excluir de estas Condiciones de uso y no afectará a la validez y cumplimiento del resto de disposiciones. La incapacidad de Instagram de hacer cumplir o insistir en el cumplimiento estricto de cualquier disposición de estas Condiciones de uso no se interpretará como una renuncia de dicha disposición o derecho. La renuncia de alguna de estas Condiciones de uso no se considerará una renuncia adicional o continuada de dicho término o condición, ni de cualquier otro término o condición. Instagram se reserva el derecho de cambiar esta disposición de resolución de conflictos, pero ninguno de estos cambios se aplicará a los conflictos que surjan antes de la fecha de entrada en vigor de la modificación. La disposición de resolución de conflictos perdurará tras la terminación de todas y cada una de las transacciones que realices con Instagram.
Acuerdo completo

Si utilizas el Servicio en nombre de una entidad legal, manifiestas que estás autorizado a firmar un acuerdo en nombre de esa entidad legal. Estas Condiciones de uso constituyen un acuerdo completo entre tú e Instagram que rige el uso que hagas del Servicio, sustituyendo cualquier acuerdo entre tú e Instagram. No cederás las Condiciones de uso ni ningún derecho, ni tampoco delegarás ninguna obligación del presente acuerdo, en su totalidad o en parte, ya sea voluntariamente o por efecto de ley, sin el consentimiento previo por escrito de Instagram. Cualquier pretensión de asignación o delegación por tu parte sin el debido consentimiento por escrito de Instagram será declarada no válida. Instagram puede ceder estas Condiciones de uso o cualquier derecho por la presente, sin tu consentimiento. Si un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna de las disposiciones de estas Condiciones de uso no es válida o, de otro modo, no puede aplicarse, las partes aceptan que dicha disposición se podrá excluir de dichas Condiciones de uso y no afectará a la validez y el cumplimiento de las demás disposiciones, las cuales seguirán teniendo validez y efecto completos. Ni el patrón de conducta entre las partes ni la práctica empresarial influirán en la modificación de las Condiciones de uso. Estas Condiciones de uso no otorgan derechos de beneficiario a ningún tercero.
Restricciones territoriales

La información suministrada en el Servicio no tiene fines de distribución o uso por parte de una persona o entidad de ninguna jurisdicción o país en el que dicha distribución o uso contravenga a la ley o normativa, o que someta a Instagram a algún requisito de registro dentro de dicha jurisdicción o país. Nos reservamos el derecho a limitar la disponibilidad del Servicio o cualquier parte del Servicio, a cualquier persona, área geográfica o jurisdicción, en cualquier momento y a nuestra entera discreción, así como a limitar las cantidades de cualquier contenido, programa, producto, servicio u otra característica que proporcione Instagram.

El software relacionado con el Servicio o que esté disponible a través del Servicio, estará sujeto a los controles de exportación de Estados Unidos. Por consiguiente, no se puede descargar, exportar o volver a exportar ningún software del Servicio: (a) en (o a un nacional o residente de) un país que sufra un embargo de mercancías por parte de Estados Unidos, o (b) a cualquier persona que figure en la lista SDN (Specially Designated Nationals, ciudadanos norteamericanos especialmente designados) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos o en la lista de negación de pedidos del Departamento de Comercio de Estados Unidos. Al descargar cualquier software relacionado con el Servicio, manifiestas y garantizas que no te encuentras bajo el control o en un país con estas características o que figure en dicha lista, y que no eres nacional o residente de uno de estos países.

La fecha de entrada en vigor de estas Condiciones de uso es el 19 de enero de 2013. Estas Condiciones de uso se han redactado en inglés de Estados Unidos. En el caso de que alguna versión traducida de estas Condiciones de uso entre en conflicto con la versión en inglés, prevalecerá dicha versión en inglés.



Política de privacidad.

CitarEn septiembre de 2012, anunciamos que Facebook había adquirido Instagram. Sabíamos que al asociarnos con Facebook, podríamos poner a tu disposición un Instagram mejorado. Desde entonces, hemos colaborado con el equipo de Facebook para alcanzar ese objetivo. Como parte de nuestra nueva colaboración, nos hemos dado cuenta de que compartir opiniones e información entre nosotros nos permite crear mejores experiencias para nuestros usuarios.

Estamos actualizando nuestra Política de privacidad para destacar esta nueva colaboración, pero queremos asegurarnos de que entiendas que sigues teniendo el control sobre quién ve tus fotos. Sigues decidiendo quién puede ver tus fotos de Instagram y si publicas o no tus fotos en Facebook. Así pues, estamos deseando colaborar estrechamente con Facebook para crear mejores experiencias, pero no vamos a cambiar las funciones principales de la aplicación que ya conoces y que te encantan.

Nuestra nueva política de privacidad entró en vigor el 19 de enero de 2013. Para obtener información sobre cómo tratamos la información recopilada antes del 19 de enero de 2013, haz clic aquí.

Fecha de entrada en vigor: 19 de enero de 2013

Bienvenidos a Instagram ("Instagram," "nosotros", "nos" o "nuestro"). Instagram te proporciona una forma rápida, bonita y divertida de compartir archivos multimedia a través de nuestra plataforma de uso compartido del contenido. ¡Solo tienes que hacer una foto, elegir un filtro para transformar su aspecto, añadir comentarios (si lo deseas) y compartirla!

    En nuestra Política de privacidad se describe cómo nosotros y algunas de las empresas con las que trabajamos recopilamos, utilizamos, compartimos y protegemos la información relacionada con nuestros servicios de telefonía móvil, nuestro sitio web y cualquier software suministrado o relacionado con los servicios de Instagram (denominados de forma conjunta, el "Servicio"), así como las opciones que tienes para la recopilación y utilización de la información.
    Al utilizar nuestro Servicio, entiendes y aceptas que te proporcionamos una plataforma para publicar contenido, incluyendo fotos, comentarios y otros materiales ("Contenido de usuario") en el Servicio y para compartir Contenido de usuario públicamente. Esto significa que otros Usuarios pueden buscar, ver, utilizar o compartir cualquier Contenido de usuario que hagas público a través del Servicio, conforme a los términos y condiciones de esta Política de privacidad y nuestras Condiciones de uso (que puedes encontrar en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
    Nuestra Política se aplica a todos los visitantes, usuarios y otras personas que accedan al Servicio ("Usuarios").

1. INFORMACIÓN RECOPILADA

Recopilamos los siguientes tipos de información.
Información que nos envías directamente:

    Tu nombre de usuario, contraseña y dirección de correo electrónico al registrarte en una cuenta de Instagram.
    Información que nos proporcionas en tu perfil de usuario (por ejemplo, nombre y apellidos, foto, número de teléfono). Esta información nos permite ayudarte a ti o a otros usuarios a estar "localizados" en Instagram.
    Contenido de usuario (por ejemplo, fotos, comentarios y otros materiales) que publiques en el Servicio.
    Comunicaciones que mantengas con Instagram. Por ejemplo, podemos enviarte correos electrónicos relacionados con el Servicio (como verificación de la cuenta, cambios/actualizaciones de funciones del Servicio, avisos técnicos y de seguridad). Ten en cuenta que no puedes renunciar a recibir correos electrónicos relacionados con el Servicio.

Búsqueda de amigos en Instagram:

    Si lo deseas, puedes utilizar nuestra función "Buscar amigos" para localizar a otras personas que tengan una cuenta de Instagram, bien a través de (i) la lista de contactos, (ii) los sitios de medios sociales de terceros o (iii) mediante una búsqueda de nombres y nombres de usuario en Instagram.
    Si optas por buscar a tus amigos a través de (i) la lista de contactos del dispositivo, Instagram accederá a tu lista de contactos para determinar si alguna de las personas asociadas a tu contacto está utilizando Instagram.
    Si optas por buscar a tus amigos a través de un (ii) sitio de medios sociales de terceros, se te pedirá que configures un enlace al servicio de terceros y que seas consciente de que cualquier información que nos proporcione dicho servicio se regirá por esta Política de privacidad.
    Si decides buscar a tus amigos (iii) mediante una búsqueda de nombres o nombres de usuario en Instagram, basta con que escribas el nombre de la persona que deseas buscar y nosotros realizaremos la búsqueda en nuestro Servicio.
    Nota sobre la función "Invitar a amigos": Si decides invitar a alguien al Servicio a través de nuestra función "Invitar a amigos", puedes seleccionar a una persona directamente en la lista de contactos del dispositivo y enviarle un mensaje de texto o correo electrónico desde tu cuenta personal. Entiendes y aceptas que eres responsable de los cobros que se aplican a las comunicaciones enviadas desde tu dispositivo y, puesto que esta invitación procede directamente de tu cuenta personal, Instagram no tiene acceso a esta comunicación ni control sobre ella.

Información de análisis:

    Utilizamos herramientas de análisis de terceros que nos ayudan a medir el tráfico y las tendencias de uso del Servicio. Estas herramientas recopilan la información que ha enviado tu dispositivo o nuestro Servicio, incluidas las páginas web que visites, los complementos y otra información que nos ayude a mejorar el Servicio. Recopilamos y utilizamos esta información de análisis con información de análisis de otros Usuarios, por lo que no puede utilizarse razonablemente para identificar a cualquier Usuario individual en particular.

Cookies y tecnologías similares:

    Al visitar el Servicio, podemos utilizar cookies y tecnologías similares, como píxeles, señales web y almacenamiento local para recopilar información sobre cómo utilizas Instagram y ofrecerte prestaciones.
    Podemos solicitar a los anunciantes u otros socios que envíen anuncios o servicios a tus dispositivos, los cuales pueden utilizar cookies o tecnologías similares nuestras o de terceros.
    Hay más información disponible en la sección Acerca de las cookies.

Información del archivo de registro:

    El explorador de tu dispositivo facilita la información del archivo de registro cada vez que solicitas el acceso (es decir, visitas) a una página web o aplicación. También puede facilitarla cuando el contenido de la página web o la aplicación se descarga en el explorador o dispositivo.
    Al utilizar nuestro Servicio, nuestros servidores registran automáticamente determinada información del archivo de registro, incluidos la solicitud web, la dirección del Protocolo de internet ("IP"), el tipo de explorador, las páginas de referencia / salida y URL, el número de clics y el modo en el que interactúas con los enlaces en el Servicio, los nombres de dominio, las páginas de inicio, las páginas visitadas y otra información de ese tipo. También podemos recopilar información similar a partir de los correos electrónicos enviados a nuestros Usuarios, lo cual nos permitirá realizar un seguimiento de los correos electrónicos que abren los usuarios y de los enlaces en los que los destinatarios hacen clic. La información permite realizar una mejor cobertura y mejora del Servicio.

Identificadores del dispositivo:

    Al utilizar un dispositivo móvil, como una tableta o un teléfono, para acceder a nuestro Servicio podemos acceder, recopilar, controlar, almacenar en el dispositivo y/o almacenar de forma remota uno o más "identificadores de dispositivo". Los identificadores de dispositivo son pequeños archivos de datos o estructuras de datos similares almacenados en un dispositivo móvil o asociados a este, que identifican de forma exclusiva dicho dispositivo móvil. Un identificador de dispositivo puede consistir en datos almacenados que guardan relación con el hardware del dispositivo, datos almacenados que están relacionados con el sistema operativo del dispositivo u otro software, o bien datos que Instagram envía al dispositivo.
    Un identificador de dispositivo puede ofrecernos, tanto a nosotros como a otros socios, información sobre cómo exploras y utilizas el Servicio y puede ayudarnos, a nosotros o a otros, a facilitar informes o contenido personalizado y anuncios. Es posible que algunas funciones del Servicio no funcionen correctamente si el uso o la disponibilidad de los identificadores del dispositivo se inhabilita o desactiva.

Metadatos:

    Los metadatos suelen ser datos técnicos que se asocian con el Contenido del usuario. Por ejemplo, los metadatos pueden describir cómo, cuándo y quién ha recopilado un fragmento del Contenido de usuario y cómo se formatea dicho contenido.
    Los usuarios pueden añadir o hacer que se añadan metadatos a su Contenido de usuario, incluyendo un hashtag (por ejemplo, para marcar palabras clave al publicar una foto), geoetiqueta (marcar la ubicación en una foto), comentarios u otros datos. Esto permite que tu Contenido de usuario sea más interactivo y más fácil de buscar para otros usuarios. Al añadir una geoetiqueta a la fotografía o etiquetar la foto utilizando las API de terceros, la latitud y longitud del lugar en el que te encuentres se almacenarán con la foto y será posible buscarla (por ejemplo, mediante una función de ubicación o de mapa) si publicas la foto conforme a tu configuración de privacidad.

2. CÓMO UTILIZAMOS TU INFORMACIÓN

Además de algunos de los usos específicos de la información que describimos en esta Política de privacidad, podemos utilizar la información recibida para:

    Ayudarte a acceder eficazmente a la información después de registrarte;
    Recordar la información, de modo que no tengas que volver a introducirla durante tu visita o la próxima vez que visites el Servicio;
    Proporcionarte a ti y a otros usuarios información y contenido personalizado, que puede incluir anuncios en internet y otros formatos de marketing;
    Ofrecer, mejorar, poner a prueba y controlar la eficacia de nuestro Servicio;
    Desarrollar y poner a prueba nuevos productos y funciones;
    Supervisar las métricas, como el número total de visitantes, el tráfico y los patrones demográficos;
    Diagnosticar o solucionar problemas tecnológicos;
    actualizar automáticamente la aplicación de Instagram en tu dispositivo
    Instagram u otros usuarios pueden organizar concursos, ofertas especiales u otros eventos o actividades ("Eventos") en el servicio. Si no deseas participar en un evento, no utilices los metadatos específicos (es decir, hashtags o geoetiquetas) asociados con dicho evento.

3. USO COMPARTIDO DE TU INFORMACIÓN

No procederemos al alquiler o venta de la información que nos proporciones a terceros que no sean Instagram (o el grupo de empresas del que forma parte Instagram) sin tu consentimiento, excepto en los términos estipulados en esta Política.

Partes con las que podemos compartir tu información:

    Podemos compartir el Contenido de usuario y tu información (incluidos, sin limitación, información procedente de cookies, archivos de registro, identificadores de dispositivo, datos de ubicación y datos de uso) con empresas que formen parte legalmente del mismo grupo de empresas al que pertenece Instagram, o que vayan a formar parte de dicho grupo ("Filiales"). Las Filiales pueden utilizar esta información para ayudar a proporcionar, entender y mejorar el Servicio (incluso proporcionando datos de análisis) y los servicios propios de las Filiales (incluso proporcionándote experiencias mejores y más relevantes). Pero estas Filiales respetarán las elecciones que hagas sobre quién puede ver tus fotos.
    También podemos compartir tu información y la información de herramientas, como cookies, archivos de registro e identificadores de dispositivo y datos de ubicación con terceras empresas que nos ayudan a proporcionarte el Servicio ("Proveedores de servicios"). Nuestros Proveedores de servicios tendrán acceso a tu información solo en la medida que sea necesaria razonablemente para ofrecer el Servicio conforme a unos términos de confidencialidad razonables.
    También podemos compartir determinada información, como los datos de cookies, con socios publicitarios de terceros. Esta información permitiría a las redes publicitarias de terceros, entre otras cosas, ofrecer publicidad dirigida que consideren que puede resultarte de interés.
    Podemos suprimir los datos que puedan identificarte y compartir los datos anónimos con otras partes. También podemos combinar tu información con otra información, de modo que deje de estar asociada a ti y compartir esa información agregada.

Partes con las que puedes compartir tu Contenido de usuario:

    Cualquier información o contenido que divulgues voluntariamente para publicarlo en el Servicio, como el Contenido de usuario, adquiere un carácter público y se controla mediante la configuración de privacidad que establezcas. Para cambiar la configuración de privacidad para el Servicio, cambia la configuración de tu perfil. Una vez que hayas compartido el Contenido de usuario o lo hayas hecho público, otros usuarios pueden volver a compartir dicho Contenido de usuario.
    En función de la configuración del perfil y de la privacidad que establezcas, otros Usuarios pueden buscar el Contenido de usuario que hagas público y este está sujeto al uso conforme a la API de Instagram. El uso de la API de Instagram está sujeto a las Condiciones de uso de la API que incorporan las condiciones de esta Política de privacidad.
    Si eliminas información que has publicado en el Servicio, se pueden seguir visualizando copias que se hayan almacenado en caché y en páginas archivadas del Servicio, o dicha información pueden haberla copiado o guardado otros Usuarios o terceros que utilicen la API de Instagram.

Consecuencias en el caso de un cambio de control:

    Si vendemos o transferimos parte o la totalidad de Instagram o nuestros activos a otra empresa (por ejemplo, en el transcurso de una transacción como una fusión, adquisición, bancarrota, disolución o liquidación), la información, como el nombre y la dirección de correo electrónico, el Contenido de usuario y cualquier otra información recopilada a través del Servicio puede formar parte de la venta o transferencia. En ese caso, el Contenido de usuario seguirá perteneciéndote. El comprador o destinatario de la transferencia tendrá que respetar los compromisos acordados en esta Política de privacidad.

Respuesta a los requerimientos legales y forma de evitar daños:

    Podemos acceder a tu información, conservarla y compartirla en respuesta a un requerimiento legal (como una orden de registro, orden judicial o citación) si creemos de buena fe que la ley así lo exige. Esto puede incluir la respuesta a requerimientos legales de jurisdicciones ajenas a los Estados Unidos cuando creamos de buena fe que la ley de esa jurisdicción exige dicha respuesta, que afecta a los usuarios en dicha jurisdicción y que resulta coherente con estándares reconocidos internacionalmente. Es posible que también accedamos, preservemos y compartamos información cuando creamos de buena fe que es necesario para detectar, prevenir y combatir el fraude; protegerte a ti, a otras personas y a nosotros, incluso como parte de investigaciones; y para prevenir la muerte o el daño físico inminentes. Se puede acceder a la información que recibamos sobre ti y procesarse o conservarse durante un período de tiempo prolongado cuando sea el objeto de un requerimiento u obligación legal, una investigación gubernamental o investigaciones relacionadas con posibles infracciones de nuestras condiciones o políticas, o que permitan evitar que se produzcan daños.

4. CÓMO ALMACENAMOS TU INFORMACIÓN

Almacenamiento y procesamiento:

    La información de tu propiedad que se recopila a través del Servicio puede almacenarse y procesarse en los Estados Unidos o en otro país en el que Instagram, sus Filiales o Proveedores de servicios dispongan de instalaciones.
    Instagram, sus Filiales o Proveedores de servicios pueden transferir la información que recopilemos sobre ti, incluida la información personal que tengas en otros países y en tu país o jurisdicción, a otros países o jurisdicciones del mundo. Si te encuentras en la Unión Europea o en otra región con leyes que contemplen la recopilación y el uso de los datos y que difieran de las leyes de Estados Unidos, ten en cuenta que podemos transferir la información, incluso la de carácter personal, a un país y una jurisdicción que no tengan las mismas leyes de protección de datos que tu jurisdicción.
    Al registrase en el Servicio y hacer uso de este, consientes la transferencia de información a los Estados Unidos o a cualquier otro país en el que Instagram, sus Filiales o Proveedores de servicios cuenten con instalaciones, así como el uso y divulgación de información sobre ti, tal y como se describe en esta Política de privacidad.
    Tomamos medidas de protección empresariales razonables para ayudar a mantener la seguridad de la información recopilada a través del Servicio y seguimos los pasos necesarios y razonables (como solicitar una contraseña única) a fin de verificar tu identidad antes de permitirte acceder a tu cuenta. Sin embargo, Instagram no puede garantizar la seguridad de la información que transmitas a Instagram, ni tampoco que no se pueda acceder a la información en el Servicio, divulgarse, modificarse o destruirse.
    Cumple con tu parte para ayudarnos. Eres responsable de mantener en secreto la contraseña única y la información de la cuenta, así como de controlar el acceso a los correos electrónicos que envíes o recibas de Instagram en todo momento. La configuración de privacidad también puede verse afectada por los cambios que realicen en sus servicios los medios sociales con los que conecte Instagram. No nos responsabilizamos de la funcionalidad, privacidad o medidas de seguridad de cualquier otra empresa.

5. ELECCIONES QUE REALIZAS SOBRE TU INFORMACIÓN

Tu información de cuenta y la configuración de perfil/privacidad:

    Actualiza tu cuenta en cualquier momento iniciando sesión y cambiando la configuración de tu perfil.
    Anula la suscripción de las comunicaciones por correo electrónico que te remitamos haciendo clic en el enlace que se proporciona a tal efecto en dichas comunicaciones. Como se menciona anteriormente, no puedes renunciar a recibir las comunicaciones relacionadas con el Servicio (por ejemplo, verificación de cuenta, confirmaciones y recordatorios de compra y facturación, cambios/actualizaciones de funciones del Servicio, avisos técnicos y de seguridad).
    Más información sobre la revisión y modificación de la información de tu cuenta.

Período de tiempo que conservamos tu Contenido de usuario:

    Tras la terminación o desactivación de tu cuenta, Instagram, sus Filiales o sus Proveedores de servicios pueden conservar la información (incluida la información de tu perfil) y el Contenido de usuario durante un plazo razonable en términos comerciales, con fines de copia de seguridad, archivo y/o auditoría.
    Más información sobre cómo eliminar tu cuenta.

6. PRIVACIDAD DE LOS MENORES

Instagram no recopila ni solicita conscientemente ninguna información de usuarios que no hayan cumplido aún los 14 años de edad, ni permite a sabiendas que dichas personas se registren en el Servicio. El Servicio y su contenido no están destinados a menores de 14 años. Si descubrimos que hemos recibido información de un niño menor de 14 años sin autorización paterna, borraremos esa información lo más rápido posible. Si consideras que podemos poseer alguna información de un menor de 14 años de edad o acerca de este, ponte en contacto con nosotros.
7. OTROS SITIOS WEB Y SERVICIOS

No nos responsabilizamos de las prácticas empleadas por los sitios web o servicios procedentes de nuestro Servicio o vinculados a este, incluida la información o el contenido de que consten. Recuerda que si utilizas en nuestro Servicio un enlace que te lleva a otro sitio web o servicio, nuestra Política de privacidad no se aplica a esos sitios web o servicios de terceros. Si exploras o interactúas en algún sitio web o servicio de terceros, incluidos aquellos que cuentan con un enlace en nuestro sitio web, estarás sujeto a las normas y políticas de esos terceros. Asimismo, aceptas que no asumimos ninguna responsabilidad ni ejercemos ningún control sobre los terceros a los que autorices el acceso a tu Contenido de usuario. Si estás utilizando un sitio web o servicio de terceros y les permites acceder a tu Contenido de usuario, lo haces de tu cuenta y riesgo.
8. CÓMO COMUNICARNOS EL FALLECIMIENTO DE UN USUARIO

En el caso de que fallezca un Usuario de Instagram, ponte en contacto con nosotros. Por norma general, te comunicaremos por correo electrónico si necesitamos cualquier otra información y, para ello, utilizaremos la dirección de correo electrónico que hayas proporcionado en tu solicitud.
9. CÓMO PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Si tienes alguna pregunta sobre esta Política de privacidad o sobre el Servicio, busca el canal de ayuda correspondiente para ponerte en contacto con nosotros en el servicio de ayuda.
10. CAMBIOS EN NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Instagram puede modificar o actualizar esta Política de privacidad periódicamente, por lo que te aconsejamos que la revises de vez en cuando. Podemos ofrecerte otros métodos para el aviso de modificaciones o actualizaciones, como se estime oportuno según las circunstancias. El uso continuado que hagas de Instagram o del Servicio tras cualquier modificación de esta Política de privacidad, implicará tu aceptación de dicha modificación.




Después de los dos tochos que hay que leerse "sólo" he remarcado dos cosas interesantes, la modificación del servicio "por que les dé la gana" y (ésto me ha gustado mucho, más que a la trucha el trucho) "podemos utilizar cookies y tecnologías similares, como píxeles, señales web y almacenamiento local para recopilar información", es decir, "que se te meten al ordenador a saber de tí"...


Sigo algún instagram, pero me quedo con las ganas de participar  :-\ :-\ :-\


#11

La fibra de Movistar está caída: miles de usuarios sin Internet en muchos puntos de España

En concreto, desde hace 20 minutos los usuarios de Movistar han empezado a quejarse de que tienen problemas de conexión de fibra óptica. El problema perece estar concentrado en los principales núcleos de población, afectando sobre todo a Madrid, Barcelona, Valencia y Tarragona, con informes en más capitales españolas.



En DownDetector han empezado a dispararse los informes de que la fibra de Movistar está caída a partir de las 15:00, y el 1004 se encuentra también colapsado. La televisión sí parece estar funcionando, mientras que la conexión móvil también funciona. Sobre líneas ADSL no hemos leído ninguna queja, por lo que en principio los afectados son sobre todo los usuarios de fibra óptica La mayoría de informes vienen de la Comunidad de Madrid y de todas sus poblaciones.



El 1004 se encuentra colapsado en estos momentos, y hay muchos usuarios sin Internet

Desde Movistar todavía no se han pronunciado en Twitter sobre la caída ni tampoco en otras redes sociales. El número de informes ha superado los 1.000 en apenas unos minutos, por lo que la extensión de la caída parece bastante generalizada. Habrá que estar atentos a las próximas informaciones que vaya ofreciendo Movistar, que actualmente se encuentra colapsada ante el aluvión de quejas. Iremos actualizando conforme la compañía vaya aportando más información al respecto.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


P.D.: Si no se hubiera subsanado yo no hubiera podido escribir ésto (daba pena el 1004, 45 minutos con el aparato al oído, pese a mis tapones, y ná).



#12






Hola.

Éste es el primer debate que inicio y espero que sepáis disculpar mis faltas de ortografía.

Podría hacerlo sencillo, pero habrá que profundizar.

1º ¿Realmente sabemos qué es Internet o la red de redes?

2º Independientemente del dispositivo, sistema operativo o navegador web usados, ¿conocemos cómo discurre el proceso entre que escribimos la url y se nos descargan los contenidos para visualizar?

3º Interés, dicen que la curiosidad mató al gato, ¿soy yo mi navegador a la hora de obtener información? ¿O es mi cerebro el que la procesa y selecciona pasando "al siguiente concepto"?

4º Si te pueden cambiar la MAC de la tajeta de red, y puedes usar un proxy, también se te puede asociar una IP bajo unos contenidos... ¿Cómo de protegidos estamos realmente?

5º ¿Es la tecnología que usamos la que realmente nos controla? (Para controlar un rebaño hace falta un perro).

6º ¿Y si un día aparezco en un video porno y ese de ahí no soy yo pese a ver mi cara? Tamos por el DirectX 12...

7º ¿Y cómo desaparece uno de la red?

8º ¿Es justo que te contraten atendiendo a cómo tienes el facebook? (La Juani gritaba en la pescadería que ella "lo tiene fresco").

9º Delitos telemáticos, ¿darías parte? (Vaaaale, puedes usar un correo anónimo).

10º No me hagáis caso.


Gracias por leer, un saludo.


#13
Ideas y Sugerencias / Quiero un candado verde...
Septiembre 23, 2017, 12:34:25 PM
... para cuando navegue aquí dentro.

Supongo que... Es cosica del staff...


Validación por dominio
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Unos 39,95 € al año si es de COMODO, es un dinero, toy ahorrando para aportar, ya me daréis el IBAN...

Un saludo  8)

#14
Dudas y pedidos generales / Nokia 3310 2017
Julio 10, 2017, 12:53:47 PM
¿Alguno tiene por ahí...

... el manual en .pdf?

... el emulador de la ROM del phone?


Gracias  8)
#15
A ver foro de underc0de si me ayudáis a limpiar una cosa, dad vuestra opinión de lo que sobra, ¿OK?

Citar
HiCare
Actualizar software
Admin. del teléfono
Administración de uso
Administrador de cuentas de Google
Administrador de descargas
Agente comentarios Market
Ajustes
Ajustes de tarjeta doble
Alarma de ajustes
Almacenamiento de contendio protegido
Almacenamiento en Calendario
Almacenamiento multimedia
Android HwResolver
Android System WebView
androidhwext
Aprovisionador de dispositivos
Archivos
Asitente de Android for Work
Asistente de configuracion
Atci_service
AutoReboot
Avast Mobile Security
Ayuda para Package Access
Bloc de notas
Bloqueo de teclas
Booster
Boton flotante
BSPTelephonyDevTool
Burbujas
Calculadora
Calendario
Camara
CaptivePortalLogin
CCleaner
Chrome
Cola de impresion
com.android.backupconfirm
com.android.browser.provider
com.android.partnerbrowdercustomiz...
com.android.providers.partnerbookm...
com.android.sharedstoragebackup
com.android.smspush
com.android.wallpaper.holospiral
com.android.wallpapercropper
com.factory.factoryservice
com.huawei.android.ntp
com.huawei.qrcode.dispatcher
com.mediatek
com.mediatek.batterywarning
Common Data Service
Compartir con Bluetooth
Complemento del servicio de impresi...
ConfigUpdater
Configuración para partners de Google
Contactos de Huawei
Copia de seguridad
Correo
Descargas
Diccionario del usuario
Difusión por celdas
DisableTethering
Dispositivos de entrada
Documentos
Drive
El tiempo
Engineeringmode
EngineerMode
Eset Mobile Security
Espejo
Etiquetas
Fing
Firefox
Fondos de pantalla animados
Fondos de pantalla de visualización d...
Fotos
Fused Location
FWkPlugin
Galaxia
Galería
Gmail
Google
Google Backup Trasport
Google one Time Init
Google Play Música
Google Play Películas
Google Play Store
Grabadora
Hangouts
Haz de fase
Herram. de SIM
Huawei Swype
hwStartupGuide
Importar por Bluetooth
InCallUI
Info. de los cont.
Information
Inicio Huawei
Instalador de certificados
Instalador de paquetes
IU del sistema
Key Chain
LocationEM2
Lupa
Malwarebytes Anti-Malware
Maps
Marco de servicios de Google
Memoria de Mensajes/Teléfono
Memoria externa
Mensaje de aprovisionamiento
Mi Orange
MiGuia. TV
MMI Test
MMI Test II
Mms suspend window
MmsService
Movimientos
MTK NLP Service
MtkFloatMenu
MTKLogger
Música
Norton Mobile Security
One Time Init
Outlook
PacProcessor
Pico TTS
Power Genie
PredefinedEapSim
Protección de privacidad
Protector de pantalla básico
Protectores de pantalla de fotos
Proveedor de streaming
ProxyHandler
Radio FM
RawDataTest
Reloj
Sevicios de Google Play
Servicios Exchange
Shazam
Shell
Sincronziación de contactos de Google
Sincronización de Google Calendar
Síntesis de Google
Sistma Android
SmartcardService
TalkBack
Tecla fácil
Teclado Android (AOSP)
Teléfono
Temas
Terminal Test
TestCamera
Translator
Vídeos
Visor HTML
Vmall
VpnDialogs
WhatsApp
Wi-Fi Directo
WPS Office
YGPS
YouTube


Gracias por comentar.


#16
¿Qué me podéis decir de éste aparatejo?

Código: php
http://www.devicespecifications.com/es/model/57843d94


Interesaría un reseteo con ROM nueva, quizas la 6.0 del Android de las puñetas, y ver si se le pueden hackear las aplicaciones, sacar la metralla y que sólo queden "las elegidas".

Es para alguien, no es algo personal, muy buena persona si no no escribo.
#17
Off Topic / World of Warcraft
Junio 25, 2017, 09:20:17 PM
He de reconocerlo el juego me gusta.

Pero denota ciertas analogías entre progresistas (Rojos - Horda) y conservadores (Azules - Alianza)...

¿De qué parte estáis?

¿De qué parte estoy yo, siendo español residente en España?

Cuando juego al World of Warcraft escojo clase y raza, no miro el color; es posible que no vote las próximas elecciones en España, no necesito conformar a nadie.

Un saludo.
#18
Underc0de / Datos de éste foro
Junio 25, 2017, 09:40:27 AM
¿Hay algún sitio dentro del foro dónde se nos diga el host y el tipo de server escogido?


Un Whois no dice nada de eso  :-\


Un saludo.
#19
Ideas y Sugerencias / Revisión del Theme
Junio 24, 2017, 09:51:30 AM
Hola.

Si hay algo que denota a underc0de es el cambio de themes que sufre a lo largo del tiempo.

Pero se ha quedado pillado lo de:

CitarEn este sitio usamos Cookies... si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política. OK Learn more

Lo de las cookies está archiconocido y ojo con hacer o decir algo malo, te llegan a casa con el .txt a que le sumes una coca-cola.

Un saludo.
#20
Presentaciones y cumpleaños / Acomplejado
Abril 24, 2017, 10:32:30 PM
Y de hijo pródigo.


Poco pululé acá, ¿alguno me recuerda?


Un saludo.
#21
Presentaciones y cumpleaños / Me presento
Octubre 22, 2014, 03:47:14 PM
Hola, ¿qué tal?

Un saludo a tod@s  ;D