Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - elDanddy

#1
Hola Amigos, solicito formalmente de su ayuda y sus amigos, necesito que reporte este Canal de Telegram ESTA SUPLANTANDO el contenido de una familiar, denuncienlo como pornografia o cuenta falsa y coloquen en la nota: que esta cuenta esta suplantando la identidad de [CENSURADO] y Vendiendo su contenido sin autorizacion. Por favor El Canal es: [CENSURADO]

MOD: No se realizan esta clase de pedidos.
#2
Hola Amigos.

Necesito unos script bat o vbs, Necesito que este me busque en segundo plano los archivos (doc, jpg, mp4 etc) en todos los discoduros que tenga la PC y estos los copie ocultamente a la memoria que estoy conectando, anteriormente tenia los script pero perdi toda mi informacion, y cual seria la mejor tecnica para que sea autoejecute unicamente ingresando la Memoria.
#3
Dudas y pedidos generales / Botar de Canal Telegram
Febrero 13, 2022, 02:45:14 PM
Hola Amigos.

Saludos, tengo un enorme problema con un canal de telegram, mi hermana tiene una cuenta en ONLYFANS el problema de eso es que no he podido identificar quien roba su contenido VIP y este lo vende en el canal de Telegram, quisiera saber si alguien me podria ayudar o guiar para botar este canal de telegram ya que debido a eso se han perdido muchos suscriptores y otros se estan aprovechando del contenido exclusivo.

Espero sus comentarios.

Gracias.
#4
Hola Amigos Compre un Multi Phishing (Facebook, Instagram, Twitter, Yahoo, Hotmail, Gmail), pero aun no lo he montado ya que no encuentro un buen hosting o alguna forma para que lo pueda utilizar sin necesidad de tener un hosting, por lo que necesito de su ayuda, por favor.
#5
Dudas y pedidos generales / Password de Access Token
Julio 10, 2019, 10:26:13 PM
Hola Amigos hoy de nuevo les traigo unas preguntas anteriormente nadie me respondio de como extraer las password de algunos correos que tenia en mi lapto con la aplicacion mclient que es un programa donde puedo administrar muchos correos en una sola lapto, debido a ese daño yo no tengo acceso a los correos y unicamente encontre un archivo logs del programa donde me dice la cuenta de correo y el Access token con el que abre la session.

*Mi pregunta es que puedo hacer con eso...
*Es posible descifrar el access token para que me muestre la contraseña.
*Puedo Ingresar con el mismo programa mClient y abrir sesion con el access token.

quien me ayuda, que puedo hacer y que no puedo hacer.


Gracias....
#6
Hola amigos ojala tenga una respuesta hoy y si pudieran contactar por privado seria muchisimo mejor siempre y cuando dejen su comentario.

Necesito servicio de Lanzadores de Exploit especificamente para Yahoo, Hotmail, Gmail entre Otros que son mas usados y Redes Sociales seria Excelente, el detalle que antes yo utilizaba el servicio de LanzadorX (www.hackcuentas.net o No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta) sitios que de manera instantaneas dejaron de funcionar ya unos meses y mis password capturadas quedaron guardadas sin saber como recuperarlas.

Espero me puedan ayudar ya que es de mucha urgencias y de trabajo dirijido y delicado.
#7
Hola Amigos mi lapto se me daño y en el discoduro quedaron configurados 2 correos de los cuales estaban instalados en un programa de administracion de correos llamado Mclient el problema que tengo es que pude salvar las carpetas pero necesito extraer las Password de esos correos por que son del trabajo y no tengo como recuperarlas alguien que me ayude a recuperarlas.

Gracias de Antemano.
#8
Hola Amigos no se si alguien de aqui conocia un sitio que se llamaba Lanzador X y que actualmente esta caido el Link.

Actualmente tengo 4 diseño de Capturadoras de Contraseñas de Facebook pero quiero hacer un solo Gasto para montar algo muy similar, por lo que solicito a Alguien que me lo diseñe y funcione para servidores especificos por ejemplo: Hotmail, Yahoo, Gmail, Facebook, Twitter, Instagram etc..

El que este interesado a realizarmelo y me de precios presisos con mis pro y contra para montarlo y hasta SEO de la Web Contacteme a mi Skype darwing5000 
#9
Hola Amigos, Solicito Urgentemente un Programa de Paga que pueda instalar varias maquinas de servidor y pueda controlarlo remotamente, Les Comento.

Tengo un trabajo que realizarle a varios servidores de una empresa el punto es que yo le instalare a sus servidores un antivirus con actualizaciones online, mi idea es al momento de instalar los antivirus quiero instalar un software aunque sea de Paga que se conecte de manera remota a estas maquinas y pueda poder obtener capturas de pantallas, acceso al disco duro, keylogger etc que sea completo y que se pueda ocultar sin ser detectado, ME URGE uno no importa el costo lo unico que importa es que me funcione y pueda trabajarlo sin problema remotamente.
#10
Buenas Foro.

Tengo un enorme problema estoy trabajando con cybergate 3.4 lo tengo configurado, probado mi conexion con TryConnect y conexion exitosa pero al momento de infectar la maquina no se conecta, no tengo antivirus, no tengo firewall activado etc. que podria ser. que me aconsejan por favor.
#11
Buenas Tardes.

Tengo un pequeño problema, configuro mi troyano y lo encrypto con un crypter de Paga y cuando realizo el escaneo me lo reconnoce el Nod32 Sera que la configuracion del troyano no lo hago bien, digame que puede ser. espero sus comentarios y aportes por favor.

Gracias
#12
Buenos Días Underneanos.

Necesito un Software de Paga o no Paga, del Cual necesito ver de manera remota y en tiempo real todo lo que hacen en una Lapto, osea necesito ver y grabar de manera remota lo que esta sucediendo en la pantalla de la lapto como que fuera un video, y poderla visualizar de otra lapto en tiempo real y grabar al mismo tiempo lo que sucede en la lapto.

Necesito sus aportes se los agradeceria.

Atte.

Nitro_x_net.
 
#13
Saludos foro, quisiera de su ayuda para poder hacer pruebas de infección uso un crypter de paga el detalle es que como saben el crypter dura indetectable muy poco tiempo, mando la dirección de un archivo infectado y alojado en mega el detalle q eso lo envió de un correo a otro para q la persona lo reciba y descargue la pregunta es como puedo mantener ese archivo indetectable a diario es posible actualizar el archivo en mega con la misma dirección q mega asignó o que me aconsejan

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

#14
Necesito sugerencias y orintacion por experiencia de un sitio donde pueda crear un blog, lo que pido es consejo de experiencias para crear un blog ya que en google le das buscar y te salen muchos pero lo que yo necesito es su opinion por experiencia. gracias.
#15
Buenos Días Foro.

Tengo un problema estoy configurando una grabador DVR para poderla ver online remotamente pero tengo un problema que no puedo entrar al router ya que este esta en otra oficina encerrado y no tengo acceso a su usuario y password para poder abrir los puerto y poder visualizar la grabadora remotamente en internet.

De antemano muchas gracias, adjunto la foto de la pagina de ingreso del router. Gracias de antemano espero su Ayuda.

#16
Saludos.

Buenos dias, De antemano muchas gracias.

Le comento yo estoy registrado en una pagina de envio de xploit, lo innovador que me hizo interesarme es que el tiene un servicio de verificacion cuando manda el exploit pide un correo gmail o hotmail para que no caiga en la carpeta de spam pero lo que me intereso es que al enviar el exploit por medio de gmail o hotmail este tiene en si pagina verificacion si abrireron el correo y si abrieron el link y aparte de eso si la victima cayo, a mi me interesaria saber como puedo hacer yo para saber si la persona a quien le mando un correo electronico esta abrio el correo y si abrio el link que le mande, me gustaria que me ayudaran. mil gracias de antemano y saludos al Foro.

#17
Necesito que me faciliten el Nombre del Mejor Troyano que sea Estable y Persistente en las Configuraciones ya que muchos no dicen ser persistente pero no lo son al momento de Pasarle el Crypter.

Mil Gracias por sus Aporte de antemano.

#18
Buenos Dias, Foro.

Necesito que me faciliten un scanner de server, el de Orway esta fuera de servicio y necesito uno para escanear mis servers.

Mil Gracias.
#19
Dudas y pedidos generales / Correos Amenazante
Abril 12, 2016, 12:57:36 PM
Necesito de su Ayuda de que puedo hacer, he recibido correos amenazantes de una persona, me lo envia de un correo de Yahoo a mi correo personal de gmail, lo unico que pude encontrar es que este tiene como recuperacion un numero de 9 sifras que comienza con 6 y termina con 97 (6 _ _ _ _ _ _ 97) que me gustaria identificar, necesito sus consejos y ayuda para poder dar con la persona que me manda dichos mensajes si es posible.

Mil Gracias..

Att.

NitroX.
#20
Necesito el mejor recuperador de archivos he buscado en google q es lo primero q hago y ninguno de estos programas gratuitos me ha funcionado de antemano necesito recuperar documentos de office especificamente necesito es de urgencia ya q la documentacion es de suma importancia para mi trabajo. Mil gracias. Eapero su opiniomes y ayuda.

Enviado desde mi LGMS345 mediante Tapatalk

#21
Tengo un telefono LG MS345 de la empresa Metro Pcs probe con la aplicacion que trae unlock device y este me da error debido a esto necesito donde puedo desbloquearlo y que sea legal para no perder el dinero.

gracias.
#22
Necesito ayuda con mi Kali Linux, tengo 3 particiones en mi laptop y al momento de montarlas me sale el siguiente error:

CitarWindows is hibernated, refused to mount.
Failed to mount '/dev/sda7': Operación no permitida
The NTFS partition is in an unsafe state. Please resume and shutdown
Windows fully (no hibernation or fast restarting), or mount the volume
read-only with the 'ro' mount option.

debido a este error no puedo ver mis archivos de mis particiones windows. he buscado en google y no me ha funcionado gracias de antemano.
#23
Dudas y pedidos generales / Busqueda en Facebook
Febrero 17, 2016, 03:19:29 PM
Necesito que me ayuden ya que necesito ubicar una cuenta de facebook con un nombre y un apellido estoy claro que al realizar la busqueda me apareceran muchos pero en realidad lo que necesito es encontrarlo y necesito un modo de busqueda avanzada aunque me lleve tiempo en verificar cada cuenta.

Gracias de Antemano.

Saludos.
#24
Buenos dias.

Mi problema es que tento un Celular Samsung A5 SM-A500M a este le realice una actualizacion a lollipop y me funcionaba bien por dos meses luego le hice un reset hard y me comenzo a dar problemas de red, actualmente el me da señal de datos funcionando pero señal de las barrita no me da debido a esto solo puedo navegar en internet pero no recibo llamadas de voz ni mensajes sms, seria de mucha ayuda me orientaran que tengo que hacerle para que este me funcione el imei me da los 15 numero y /1 al final.

Muchas Gracias de Antemano me Urge.
#25
Tengo una problemática tengo fondos en mi cuenta de paypal y he querido asociar una cuenta de payoneer para cuando reciba mi tarjeta payoneer pueda retirarlos pero paypal me notifico q ya no se puede asociar con payoneer, reitero yo soy de Nicaragua y me gustaría obtener mis fondos de paypal, necesito solución a mi problema gracias de antemano.

Saludos.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

#26
He escuchado del dendroid y androrat necesito alguien q me ayude a encontrarlos y un Tutorial para utilizarlos y probar su funcionamiento. Y también que puedo o no hacer.

Mil gracia.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

#27
Hoy recibi un correo amenazante de una direccion de Yahoo al realizar recuperacion de contraseña para descubrir algo sobre este correo este me reflejo el primer numero y los dos ultimos numeros del telefono, necesito saber algun metodo de como saber quien me mando este correo o tener la mayor informacion de este correo. gracias de antemano.

saludos.
#28
Necesito descifrar o quitar Password de varios documentos de PDF, no he probado ninguno y es que se me olvidaron las claves y son documentos importantes. Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

#29
Tengo una Lapto que se conecta a la red wifi de mi empresa pero como es una cuenta de usuario limitada no me deja ver la password que herramienta podría hacer par descubrir la password de la red wifi.

Gracias de antemano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#30
Dudas y pedidos generales / Full brick LG L90 (D415)
Septiembre 19, 2015, 11:28:08 PM

Instalé una base BAND a mi dispositivo LG D415 por medio de recovery;  y al reiniciarlo, éste no volvió a encender, ni a cargar... está muerto el celular. 

No da ninguna señal ni permite ponerlo en emergencia, ni recovery ni modo download.

¿Qué hago? 

Tampoco me lo reconoce la PC para poderle instalar la room oficial por medio de LG Flash

Necesito ayuda, estoy sin cel.  :-[ :-[ :-[

De antemano, mucha gracias.

--------------------------------------------------------
Post editado por Gabriela.

Por favor, no escribas todo el post en mayúsculas, se considera gritar :)
Gracias.
#31
Hola comunidad en muchas ocasiones he buscado como probar el troyano que esta en la base de datos underc0de el spynet pero este no funciona de ningun metodo lo configuro bien y no hay conexion quisiera saber si tiene algun problema con el especificamente y tambien necesito de sus conocimiento para saber cual es la mejor forma de infectar por medio de correo gracias de antemano saludos ha todos los que con sus conocimientos nos apoyan.

Enviado desde mi LG-D415 mediante Tapatalk

#32
He probado crackear redes WiFi WEP abiertas y descubro la contraseña de ella, pero no puedo crackear redes con seguridad WPA o WPA2, solo necesito que me guíen que herramientas debo utilizar. Gracias de antemano.

Enviado desde mi LG-D415 mediante Tapatalk

#33
Buenos dias comunidad estoy interesado a q me ayuden yo trabajo en una empresa tengo correo privado de la empresa y me conecto a el por medio de outlock en una pc dentro de la red lan mi interes es identificar este servidor y poder obtener las password de los usuarios o usuarios especificos me seria de mucha ayuda su apoyo y solucion.

La configuracion de este es No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta tanto para correo entrantes como saliente y eata montado en apache si no me equivoco.

Enviado desde mi LG-D415 mediante Tapatalk

#34
Como descifró contraseña de sistemas operativo windows, no me interesa quitarla lo que me interesa es descubrir la contraseña también descifrar las contraseñas de computadoras windows que estén en red y inicien en red.

Nitro_x_net.

Gracias y saludos de antemano.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

#35
Buenos días tengo un enorme problema he probado todo troyano q existe y me funcionan bien cuando la víctima se infecta funciona correctamente fluido y todo bien el problema surge cuando la víctima apaga o reinicia la pc este no vuelve a conectar utilizó noip y el puerto 5500 y verificó y esta abierto necesitó ayuda por favor sus consejos y experiencia le estaré agradecido. Gracias.