Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - RandomSoft

#1
Off Topic / Vuelve Xt3mP...? :)
Junio 08, 2016, 04:44:57 AM
Alguien sabe donde se metió el gran Xt3mP?, se volvió ermitaño o algo por el estilo?, ya no lo encuentro ON  :'(
#2
Buenos Días Estimados amigos,

Estoy configurando un Servidor de corre privado, el cual me acaba de salir este pequeño error que desconzco, ya que segun leí por la red, se debe al puerto IMAP 111, estoy usando como Sendmail a Dovecot, quizas necesite reinstalar el Dovecot o alguna configuración se me este pasando?, necesito de sus ayuda por favor, adjunto imagen del error, gracias por la amabilidad de siempre.

Saludos a todos.

#3
Buenos Días, estimados amigos,

Me gustaria que me brinden una pequeña ayudita, tengo un Galaxy S4, el cual conecto al WiFi de mi trabajo, pero el único inconveniente es que la red utiliza proxy y login de usuario al momento de conectarme con el navegador, lo malo es que no puedo conectarme desde la app de whatsapp, facebook, etc, me gustaria saber si hay alguna APP que me permita configurar el proxy, para que las apps mencionadas anteriormente funcionen, ya intente con ORBOT, el cual conecta pero los paquetes downloads queda en 5kb y el de uploads en 0kb, no aumente, ni disminuye para nada, el Android que tiene es la versión 5.0.1 y rooteado.

Nota: Al momento de ingresar la contraseña del WiFi me permite configurar un proxy manual, pero ese solo funciona para el navegador, necesito una app que permita funcionar a todas las demás apps.

Saludos,
#4
En días pasados hable sobre ¿Cuantas horas debe dormir un informático?, articulo el cual te invito a leer antes de continuar con este.  Hay algo que es mucho más preocupante que la falta de sueño y es el riesgo de enfermedades que solo los que están involucrados con la informática son expuestos.

En todo trabajo o labor existen riesgos los cuales debemos correr y en el caso de los informáticos no estamos exentos, las enfermedades profesionales son un serio problema a resolver, lamentablemente no siempre existe una conciencia de las implicaciones que trae consigo no tomar las medidas para prevenirlas. La informática es una de las especialidades donde se aprecia un crecimiento de la influencia de las mismas.

A continuación te mencionare las enfermedades por las cuales puedes padecer si eres informático así que presta mucha atención.
Enfermedades por estrés repetitivo:

Ocurre cuando un grupo de músculos se ven forzados por las mismas y repetidas acciones de carga de bajo impacto, como el teclado de una computadora. Según las estadísticas son numerosos los casos de este tipo de enfermedad. Entre los síntomas encontramos: dedos dormidos, dolor agudo, temblor, zumbidos, etc.
Síndrome del túnel del carpo:

Que consiste en una lesión en la muñeca por tensión en el nervio medio. Esta enfermedad produce dolor. También llamada Síndrome del túnel carpiano: se trata de la hinchazón de los tendones que se encuentran alrededor de los carpos, que conforman algo similar a un túnel. Es una enfermedad de trauma acumulativo, al flexionar y extender la muñeca repetitivamente, la cubierta protectora que rodea cada tendón se inflama y hace presión sobre el nervio mediano.
Fatiga visual y Virtualisis:

Es un nuevo trastorno aún minoritario pero enormemente alarmante que ha comenzado a dejar su huella en algunos adictos a Internet. Debido a los pocos casos que hasta ahora se han descubierto, resulta casi imposible dar una definición exacta de la Virtualisis. En base a lo  conocido podría hablarse de una enfermedad que aparece como resultado de la adicción a Internet o estar mucho tiempo frente a un ordenador, en personas que ya tenían una fuerte dependencia.

Su síntoma principal es que sobre la cara de la persona afectada podemos ver imágenes vinculadas a su vida virtual. El uso de la computadora durante jornadas prolongadas suele provocar molestias en la muñeca y el codo, que a largo plazo pueden derivar en tendinitis.
Dolor de espalda

Tras ocho horas de trabajo sentados en una silla resulta muy probable que una mala posición termine por afectar el estado de la espalda. Con ello, comienzan a aparecer los dolores de hombros, cuello y cintura. Otro de los factores que se relacionan con esto es el deficiente diseño ergonómico de las sillas. Resulta bastante común tener sillas con respaldo inadecuado y escritorios muy pequeños.

Además está el dolor intenso en el cuello, que puede agravar u ocasionar hernias discales, síndromes cervicales, que en ocasiones se irradia al hombro y brazo, extienden su radio de molestias al causar insomnio, cefalea y dolor lumbar, o provocar daños más severos como artrosis de hombro, lesiones del manguito rotador del hombro, o roturas espontáneas del mismo.

A continuación algunos consejos que te ayudaran evitar las enfermedades antes mencionadas.

Trata de tener la siguiente postura y procura no durar mas de 2 horas seguidas frente al ordenar, haz una pausa casa cierto tiempo.


Realiza los siguientes ejercicios que puedes realizar en cualquier ambiente inclusive en el trabajo.


Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#5
Buen día, me gustaria una pequeña ayudita, ando programando un Script, el código es el siguiente:

Código: javascript
$(document).ready(function(){
for(g=0;g < 3;g++{
$(".MinCub").eq(g).on("click",function(){
$(this).toggleClass('MaxCub');
alert(g);
});
}
});


Se supone que que tengo 3 DIV con class MinCub, al hacer click en cualquiera de ellas me deberia salir un mensaje con un numero correspondiente, por ejemplo: si clickeo en el primer DIV me deberia salir el mensaje con el numero 0; si clickeo el segundo DIV deberia mostrarme un mensaje 1, y asi sucesivamente, pero sin embargo en todos los DIV's me muestra el mismo numero que es el 3, espero sus ayuda por favor
#6
Buen dia amigos, aqui ando haciendo un proyecto el cual no puedo mostrar una imagen GIF por medio de cURL

Código: php
<?
$respuesta = cURLXt("https://miweblogin.com/registro/bypass?TRANMISION=image_keyboard&RDM=10244654324678");
header("Content-Type: image/gif");
echo $respuesta;

function cURLXt($url){
$ch = curl_init();
curl_setopt($ch, CURLOPT_URL, $url);
curl_setopt($ch, CURLOPT_FOLLOWLOCATION, 1);
curl_setopt($ch, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER, false);

curl_setopt($ch, CURLOPT_RETURNTRANSFER,true);
$respuesta = curl_exec ($ch);
$error = curl_error($ch);
curl_close ($ch);

return $respuesta;
}
?>


El resultado final que muestra es "No se puede mostrar la imágen https://miweb.../" contiene errores", e intentado lo que encontre en Google, pero ninguno funciona :(

Gracias a Live HTTP Headers pude sacar esto:

Código: php

https://miweblogin.com/registro/bypass?TRANMISION=image_keyboard&RDM=10244654324678

GET /registro/bypass?TRANMISION=image_keyboard&RDM=10244654324678 HTTP/1.1
Host: miweblogin.com
User-Agent: Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; WOW64; rv:29.0) Gecko/20100101 Firefox/29.0
Accept: image/png,image/*;q=0.8,*/*;q=0.5
Accept-Language: es-ES,es;q=0.8,en-US;q=0.5,en;q=0.3
Accept-Encoding: gzip, deflate
Referer: https://registro/bypass
Cookie: _ga=GA1.2.712420126.1402365779; JSESSIONID=0000K1q95LED_EDwLtcgvi1HiMe:161rcq47m
Connection: keep-alive

HTTP/1.1 200 OK
Date: Wed, 11 Jun 2014 06:11:06 GMT
Server: IBM_HTTP_Server
Cache-Control: no-cache
Expires: 0
Pragma: no-cache
Keep-Alive: timeout=10, max=99
Connection: Keep-Alive
Transfer-Encoding: chunked
Content-Type: image/gif
Content-Language: en-US
#7
Off Topic / Aplicación movil para Underc0de
Mayo 21, 2014, 04:13:43 AM
Saludos amigos, hace poco me contacte con un buen amigo del foro, el cual me recomendo esta aplicación "TapaTalk" para asi poder estar conectado al foro por medio del movil, me baje la versión gratuita, pero tuve problemas de conexión, me registre y busque a Underc0de en la lista de foros que tiene dicha app, pero al momento de iniciar sesion al foro me salia error del servidor o algo por el estilo que ya ni recuerdo, alguna recomendación o sugerencia, si existe otra aplicación para poder estar conetado al foro desde el movil y asi poder leer los nuevos post, mensajes y otras cositas, por favor avisar.

Gracias por tomarte el tiempo de leer y responder ;)
#8
Buen día estimados amigos, pasaron mucho tiempo y estoy de regreso :D en estos momento ando utilizando la libreria de cURL, toda la conexión y la respuesta men anda bien, pero el problema es el siguiente, cuando ingreso a la página oficial por medio del navegador y reviso el codigo fuente me muestra un input oculto de valor encriptado en Base64, que al actualizar ese valor cambia; cosa que cuando utilizo cURL para capturar la página y saber el valor de dicho input oculto siempre me muestra el mismo valor por más actualizaciones que haga, aqui un ejemplo:

Navegador: (cada actualización cambia)

Código: php
<input type="hidden" value="QRKAcNTrxWI="  name="destaque">

QRKAcNTrxWI=    --->   A€pÔëÅb
HphZAow6t78=   --->   ˜YŒ:·¿
n7hiNCFXJR4=     --->   Ÿ¸b4!W%
q/OiXuC3a1k=     --->   «ó¢^à·kY
AuvqO+k00A8=   --->   ëê;é4Ð



Libreria cURL: (siempre muestra el mismo valor)

Código: php
<input type="hidden" value="QRKAcNTrxWI="  name="destaque">

QRKAcNTrxWI=    --->   A€pÔëÅb


Necesito que el valor del input oculto tambien cambie al usar la libreria cURL, me gustaria una ayudita para saber cual es el método que usa esta web para elegir los caracteres y de esa manera encriptarlas a Base64, o si a alguien se le ocurre una idea mejor no estaria mal ;) porque al intentar enviar los datos me muestra un mensaje de sesión expirada, ya que al parecer este valor encriptado en Base64 que cambia constantemente lo usan para la sesión.

Gracias por tomarse el tiempo de leer y responder.
#9
Saludos amigos, después de mucho tiempo regresando por un pequeño problemita, ando modificando un sitio web y me muestra el siguiente mensaje de error:

CitarEs posible que esta pagina web no funcione correctamente debido a errores.

Llamada inesperada a un método o a un acceso de propiedad
httpErrorPagesScripts.js                                          Línea: 264      Carácter: 5
Código: 0
URI: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

quisiera saber si es problema del mal uso de JavaScript o de las Clases y funciones usadas con PHP?
esto solo sucede en Internet Explore 8 o inferior
gracias de ante mano.
#10
Off Topic / Expanción total Underc0de
Abril 28, 2013, 02:44:33 AM
Saludos amigos, al parecer este foro esta creciendo cada vez más y me enorgullese formar parte de este gran grupo, vagando por la Red me encontre con un foro el cual muestra una de nuestras Tools, aqui les dejo el link para que lo vea

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Sigamos con las mismas ganas y entusiasmo haciendo las cosas y llevan a este foro a la cima del Everes ;)
#11
Buenas amigos, en estos momentos paso a molestar un momento por esta Zona tratando de aprender algo de Android, estoy interesado en crear un pequeño juego, pero no tengo idea por donde empezar, algo asi como bomberman :D
#12
Buen día amigos, en esta oportunidad vengo en busca de un RootKit para esconder el proceso del RAT en el Administrador de Tareas, he buscado y solo lo encontre en VB6, pero lo necesito en C# o en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#13
C# - VB.NET / Lector de PDF en VB.Net
Marzo 13, 2013, 02:17:34 PM
Saludos amigos, en esta oportunidad comparto un lector de PDF, para que puedan visualizar sus Book desde un Form en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Código: vbnet
Me.ComPDF.LoadFile("ruta del archivo .pdf")





No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#14
Buen día amigos, ayer mientras accedia a mi correo note que gmail encripta el numero de celular y lo envia como GET para asi poder enviarte el SMS de Seguridad, ya que al cambiarle un numero o letra no te llega a mostrar tu numero y esto es lo que pude ver:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si se llega a saber el tipo de encriptación se puede poner otro numero de celular y asi llegarle el SMS de seguridad a otra persona?

Corregirme si estoy equivocado por favor :)
#15
Saludos amigos, disculpen las mmolestias, pero me gustaria saber como puedo adquirir una licensia al desarrollar un sistema en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta para venderlo?
#16
Hola amigos, en esta oportunidad necesito una pequeña ayudita, debido a que estoy actualizando mi sitio web, necesito saber algunas cositas que encontre en otras paginas, alguien sabe como hacer archivos temporales al momento de las descargas de archivos?, o mejor dicho como hacer que un archivo se descargue solo una vez y luego no pueda reanundar la descarga por más que se use el Internet Download Manager
#17
Hola amigos, en esta oportunidad tengo un pequeño problemita no se si es la configuración de conexión a la Base de datos o si me falta instalar algo más, pero lo mismo me pasa con la mayoria de webmail, roundcubemail, squirrelmail, etc. Pero sin embargo al revisar la configuración de la conexión todo esta tal cual pude ver en los tutoriales o manuales, no entiendo como solucionar el problemita que ya tengo buen tiempo tratando de hacerlo , el sistema operativo es CentOS 6.

Problema RoundCubeMail:

DATABASE ERROR: CONNECTION FAILED!

Unable to connect to the database!
Please contact your server-administrator.
#18
C# - VB.NET / Exportar Excel a PDF
Febrero 05, 2013, 02:21:48 PM
Expero que esta pequeña ayudita les pueda ser de mucha utilidad para la realización de Sistemas u otros proyectos que realizen.

Saludos.

Código: vbnet

Imports Microsoft.Office.Interop
Imports Microsoft.Office.Interop.Excel

    Dim Obj_Excel As Excel.Application
    Dim Obj_Libro As Object
    Dim Obj_Hoja As Object
    Dim iCol As Long

    Dim excelWorkbook As Workbook = Nothing

    Dim paramExportFormat As XlFixedFormatType = _
        XlFixedFormatType.xlTypePDF
    Dim paramExportQuality As XlFixedFormatQuality = _
        XlFixedFormatQuality.xlQualityStandard
    Dim paramOpenAfterPublish As Boolean = False
    Dim paramIncludeDocProps As Boolean = True
    Dim paramIgnorePrintAreas As Boolean = True
    Dim paramFromPage As Object = Type.Missing
    Dim paramToPage As Object = Type.Missing

Public Function Exportar(ByVal Dirtd As String, ByVal Dirts As String)
        On Error GoTo Error_Handler

        Dim i As Integer
        Dim j As Integer

       'Colocar el cursor de espera mientras se exportan los datos
        Sistema.Cursor = Cursors.WaitCursor

        With Export.DataGridView1
            If .Rows.Count = 0 Then
                MsgBox("No hay datos para exportar a excel. Se ha indicado 0 en el parámetro Filas ")
            Else
                ' -- Crear nueva instancia de Excel   
                Obj_Excel = CreateObject("Excel.Application")
                ' -- Agregar nuevo libro
                Obj_Libro = Obj_Excel.Workbooks.Open(Filename:=Dirtd)

                excelWorkbook = Obj_Libro
                ' -- Referencia a la Hoja activa ( la que añade por defecto Excel )   
                Obj_Hoja = Obj_Excel.ActiveSheet

                iCol = 0
                ' --  Recorrer el Datagrid ( Las columnas )   
                For i = 0 To .Columns.Count - 1
                    ' -- Incrementar índice de columna   
                    iCol = iCol + 1
                    ' -- Obtener el caption de la columna   
                    Obj_Hoja.Cells(5, iCol) = .Columns(i).HeaderText
                    ' -- Recorrer las filas   
                    For j = 0 To .Rows.Count - 1
                        ' -- Asignar el valor a la celda del Excel
                        Obj_Hoja.Cells(j + 6, iCol) = .Rows(j).Cells(i).Value()
                    Next
                Next

                ' -- Hacer excel visible   
                Obj_Excel.Visible = False

                ' -- Opcional : colocar en negrita los enbezados en la hoja   
                With Obj_Hoja
                    .Rows(5).Font.Bold = True
                    ' -- Autoajustar las cabeceras   
                    .Columns("A:Z").AutoFit()
                End With

                'Convertir excel a pdf
                If Not excelWorkbook Is Nothing Then
                    excelWorkbook.ExportAsFixedFormat(paramExportFormat, Dirts, paramExportQuality, paramIncludeDocProps, paramIgnorePrintAreas, paramFromPage, paramToPage, paramOpenAfterPublish)
                End If

                With Obj_Excel
                    'Cierra el documento abierto ( True es para guardar los cambios )
                    .ActiveWorkbook.Close(SaveChanges:=False)
                    'Destruye las variables de objeto y cierra la aplicación de word   
                    .Quit()
                End With
            End If
        End With

        ' -- Eliminar las variables de objeto excel
        Obj_Hoja = Nothing
        Obj_Libro = Nothing
        Obj_Excel = Nothing

        Sistema.Cursor = Cursors.Default

        Return Obj_Hoja
        Exit Function

Error_Handler:

        MsgBox(Err.Description, vbCritical, "Sistema de Kardex")
        On Error Resume Next

        Obj_Hoja = Nothing
        Obj_Libro = Nothing
        Obj_Excel = Nothing
        Sistema.Cursor = Cursors.Default
    End Function
#19
C# - VB.NET / Imprimir Documento Excel
Febrero 04, 2013, 01:23:12 PM
Bueno amigos, en esta oportunidad he querido compartir algo que de seguro a muchos les a de servir, espero que se diviertan programando, cualquier duda o consulta pregunten.

Código: vbnet

Public Function Imprimir(ByVal Dirtdsd) As Boolean
        Try
            Obj_Excel = CreateObject("Excel.Application")
            ' -- Agregar nuevo libro
            Obj_Libro = Obj_Excel.Workbooks.Open(Filename:=Dirtdsd)
            ' -- Referencia a la Hoja activa ( la que añade por defecto Excel )
            Obj_Hoja = Obj_Excel.ActiveSheet

            ' -- Indicamos si queremos o no mostrar el Documento
            Obj_Excel.Visible = False

            With Obj_Excel
            ' -- Aqui indicamos que vamos a imprimir
                .ActiveWorkbook.PrintOutEx()
            ' -- Por ultimo cerramos el Documento.
                .ActiveWorkbook.Close(Filename:=Dirtdsd)
                .Quit()
            End With
            Return True
        Catch ex As Exception
            MessageBox.Show("Error: " & ex.Message, "Sistema de Kardex")
            Return False
        End Try
    End Function
#20
Hacking ShowOff / XSS ElHacker.org
Enero 16, 2013, 03:45:43 PM
Saludos amigos, buscando por San Google encontre este pequeño bug, publicado por Carluís Enrique en abril 29, 2012.
se que no es nuevo pero el bug continua en la web.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#21
Hola, solo queria saber si el Foro tiene un Slogan?, Logo?, Icono?, etc.
#22
Hola amigos, espero que este sea el lugar del Post, en todo caso moverlo a donde corresponda, el motivo de este Post es que ando Instalando y Configurar cURL en CentOS, pero no me funciona y necesito de sus ayuda, los que sepan del tema por favor una mano, les agradeceria mucho.
#23
Hola a todos, necesito una pequeña ayudita, me encuentro creando un programa el cual registre todos los programas que se ejecuten en el sistema Operativo,  los programas que seran registrados deberan estar en un ListBox, pero necesito saber el codigo para poder listar todos los programas Instalados en el Sistema Operativo, aparte de eso necesito un Codigo que me Detecte todos los programas que estan siendo ejecutados o como saber que si un programa esta ejecutado.
#24
Hacking / Lista de Proxy Anonimos
Junio 07, 2011, 06:22:50 PM
Hola a todos, solo paso a dejar una Lista de Proxys Anonimos que pueden Utilizar para Ocultar su Dirección IP, uno de estos días estaré Posteando Un Video Tutorial Sobre Ocultación de IP.


Nota: Elegir el Proxy que tenga más "Speed", "Connection Time" y "Anonymity",
en Anonymity de mayor preferencia los que digan "High +KA".
#25
Batch - Bash / USB File Show 1.00.30 Professional
Mayo 17, 2011, 12:36:15 PM
Hola a todos, solo paso a dejar una aplicación creada en Batch, tiene la función de mostrar los Archivos Ocultos y Eliminar algunos Virus o Malwares:

Código: php
@echo off
cls
title USB File Show 1.00.30 Created by R@ndomSoft
:Inicio
cls
echo.
echo           $$$$$    //$$$$$\\     $$$$$
echo      //$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$\\
echo     $                                      $
echo   //$        USB File Show 1.00.30         $\\
echo   ##$        Created by R@ndomSoft         $##
echo   ##$            World Hackers             $##
echo     $                                      $
echo     $       Para mayor informacion:        $
echo   ##$  Celular: 965798101   -   965927883  $##
echo   ##$    Email: [email protected]    $##
echo   \\$       http://www.underc0de.org       $//
echo     $                                      $
echo      \\$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$//
echo           $$$$$    \\$$$$$//     $$$$$
echo.
echo Ingresar la Letra de la Unidad USB:
set /p USB=

if Exist %USB%: (
goto Mostrar
)ELSE (
goto Error)

:Error
echo.
echo Por favor Verificar si el Dispositivo USB
echo esta conectado al Ordenador...Intentelo nuevamente.
echo.
pause
cls
goto Inicio

:Mostrar
cls
echo.
echo           $$$$$    //$$$$$\\     $$$$$
echo      //$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$\\
echo     $                                      $
echo   //$        USB File Show 1.00.30         $\\
echo   ##$        Created by R@ndomSoft         $##
echo   ##$            World Hackers             $##
echo     $                                      $
echo     $       Para mayor informacion:        $
echo   ##$  Celular: 965798101   -   965927883  $##
echo   ##$    Email: [email protected]    $##
echo   \\$       http://www.underc0de.org       $//
echo     $                                      $
echo      \\$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$//
echo           $$$$$    \\$$$$$//     $$$$$
echo.

if exist "%USB%:\System Volume Information" (
goto Oculto
)ELSE (
goto Oculto2)

:Oculto
echo Espere mientras se muestran los Archivos Ocultos...
echo.
attrib -a -s -h %USB%:\*.* /S /D
cls
echo.
echo           $$$$$    //$$$$$\\     $$$$$
echo      //$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$\\
echo     $                                      $
echo   //$        USB File Show 1.00.30         $\\
echo   ##$        Created by R@ndomSoft         $##
echo   ##$            World Hackers             $##
echo     $                                      $
echo     $       Para mayor informacion:        $
echo   ##$  Celular: 965798101   -   965927883  $##
echo   ##$    Email: [email protected]    $##
echo   \\$       http://www.underc0de.org       $//
echo     $                                      $
echo      \\$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$//
echo           $$$$$    \\$$$$$//     $$$$$
echo.
echo Espere mientras se muestran los Archivos Ocultos...
echo.
echo Los Archivos se Mostraron Satisfactoriamente.
echo.
goto Ultimo

:Oculto2
echo Espere mientras se muestran los Archivos Ocultos...
echo.
attrib -a -s -h %USB%:\*.* /S /D
cls
echo.
echo           $$$$$    //$$$$$\\     $$$$$
echo      //$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$\\
echo     $                                      $
echo   //$        USB File Show 1.00.30         $\\
echo   ##$        Created by R@ndomSoft         $##
echo   ##$            World Hackers             $##
echo     $                                      $
echo     $       Para mayor informacion:        $
echo   ##$  Celular: 965798101   -   965927883  $##
echo   ##$    Email: [email protected]    $##
echo   \\$       http://www.underc0de.org       $//
echo     $                                      $
echo      \\$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$//
echo           $$$$$    \\$$$$$//     $$$$$
echo.
echo Espere mientras se muestran los Archivos Ocultos...
echo.
echo Los Archivos se Mostraron Satisfactoriamente.
echo.
goto Ultimo

:Ultimo
if exist %USB%:\A?t*un.* (
goto Virus
)ELSE (
if exist %USB%:\*.lnk (
goto Virus
)ELSE (
if exist %USB%:\??????x.exe (
goto Virus
)ELSE (
if exist %USB%:\?????x.exe (
goto Virus
)ELSE (
if exist %USB%:\*.ico (
goto Virus
)ELSE (
goto Gracias2)))))

:Virus
echo Espere mientras se eliminan los Virus y Accesos Directos...
echo.
if exist %USB%:\A?t*un.* (
goto Borrar1
)ELSE (
if exist %USB%:\*.lnk (
goto Borrar2
)ELSE (
if exist %USB%:\*.ico  (
goto Borrar-Actual
)ELSE (
if exist %USB%:\??????x.exe  (
goto Borrar-Actual
)ELSE (
if exist %USB%:\?????x.exe  (
goto Borrar-Actual
)ELSE (
goto Gracias2)))))

:Borrar1
echo Virus detectado...
echo.
echo Por favor retire el Dispositivo USB...
echo Luego volver a Conectarlo y en menos de 5 segundos
pause
echo.
del /F /Q /A:-s %USB%:\A?t*un.*
del /F /Q %USB%:\*.lnk
del /F /Q %USB%:\*.ico
del /F /Q %USB%:\x.mpeg
del /F /Q %USB%:\?????x.exe
del /F /Q %USB%:\??????x.exe
del /F /Q %USB%:\????z.exe
del /F /Q %USB%:\?????z.exe
del /F /Q %USB%:\????v.exe
del /F /Q %USB%:\?????v.exe
del /F /Q %USB%:\????b.exe
del /F /Q %USB%:\?????b.exe
del /F /Q %USB%:\????q.exe
del /F /Q %USB%:\?????q.exe
cls
echo.
echo           $$$$$    //$$$$$\\     $$$$$
echo      //$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$\\
echo     $                                      $
echo   //$        USB File Show 1.00.30         $\\
echo   ##$        Created by R@ndomSoft         $##
echo   ##$            World Hackers             $##
echo     $                                      $
echo     $       Para mayor informacion:        $
echo   ##$  Celular: 965798101   -   965927883  $##
echo   ##$    Email: [email protected]    $##
echo   \\$       http://www.underc0de.org       $//
echo     $                                      $
echo      \\$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$//
echo           $$$$$    \\$$$$$//     $$$$$
echo.
echo Espere mientras se muestran los Archivos Ocultos...
echo.
echo Los Archivos se Mostraron Satisfactoriamente.
echo.
echo Espere mientras se eliminan los Virus y Accesos Directos...
echo.
echo Virus detectado.
echo.
echo Por favor retire el Dispositivo USB...
echo Luego volver a Conectarlo y en menos de 5 segundos
echo Pulse una Tecla para Continuar...
echo.
echo Los Virus y Accesos Directos se Eliminaron Satisfactoriamente.
echo.
goto Gracias2

:Borrar2
del /F /Q %USB%:\*.lnk
del /F /Q %USB%:\*.ico
del /F /Q %USB%:\x.mpeg
del /F /Q %USB%:\?????x.exe
del /F /Q %USB%:\??????x.exe
del /F /Q %USB%:\????z.exe
del /F /Q %USB%:\?????z.exe
del /F /Q %USB%:\????v.exe
del /F /Q %USB%:\?????v.exe
del /F /Q %USB%:\????b.exe
del /F /Q %USB%:\?????b.exe
del /F /Q %USB%:\????q.exe
del /F /Q %USB%:\?????q.exe
cls
echo.
echo           $$$$$    //$$$$$\\     $$$$$
echo      //$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$\\
echo     $                                      $
echo   //$        USB File Show 1.00.30         $\\
echo   ##$        Created by R@ndomSoft         $##
echo   ##$            World Hackers             $##
echo     $                                      $
echo     $       Para mayor informacion:        $
echo   ##$  Celular: 965798101   -   965927883  $##
echo   ##$    Email: [email protected]    $##
echo   \\$       http://www.underc0de.org       $//
echo     $                                      $
echo      \\$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$//
echo           $$$$$    \\$$$$$//     $$$$$
echo.
echo Espere mientras se muestran los Archivos Ocultos...
echo.
echo Los Archivos se Mostraron Satisfactoriamente.
echo.
echo Espere mientras se eliminan los Virus y Accesos Directos...
echo.
echo Virus detectado.
echo.
echo Los Virus y Accesos Directos se Eliminaron Satisfactoriamente.
echo.
goto Gracias2

:Gracias2
echo Gracias por Usar USB File Show 1.00.30
echo Programa Creado por RandomSoft
echo.
pause
exit

:Borrar-Actual
del /F /Q %USB%:\*.ico
del /F /Q %USB%:\x.mpeg
del /F /Q %USB%:\?????x.exe
del /F /Q %USB%:\??????x.exe
del /F /Q %USB%:\????z.exe
del /F /Q %USB%:\?????z.exe
del /F /Q %USB%:\????v.exe
del /F /Q %USB%:\?????v.exe
del /F /Q %USB%:\????b.exe
del /F /Q %USB%:\?????b.exe
del /F /Q %USB%:\????q.exe
del /F /Q %USB%:\?????q.exe
cls
echo.
echo           $$$$$    //$$$$$\\     $$$$$
echo      //$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$\\
echo     $                                      $
echo   //$        USB File Show 1.00.30         $\\
echo   ##$        Created by R@ndomSoft         $##
echo   ##$            World Hackers             $##
echo     $                                      $
echo     $       Para mayor informacion:        $
echo   ##$  Celular: 965798101   -   965927883  $##
echo   ##$    Email: [email protected]    $##
echo   \\$       http://www.underc0de.org       $//
echo     $                                      $
echo      \\$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$//
echo           $$$$$    \\$$$$$//     $$$$$
echo.
echo Espere mientras se muestran los Archivos Ocultos...
echo.
echo Los Archivos se Mostraron Satisfactoriamente.
echo.
echo Espere mientras se eliminan los Virus y Accesos Directos...
echo.
echo Virus detectado.
echo.
echo Los Virus y Accesos Directos se Eliminaron Satisfactoriamente.
echo.
goto Gracias2


Nombre del Software: USB File Show 1.00.30 Professional
Creador: RandomSoft
Programación: Batch

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Espero les guste y le sirva de algo...