Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Nuvo

#1
Buenaaaaaaaas

Estoy presentando un problema con mi conexion de internet y lo se porque soy usuario de linux. Cuando utilizaba linux al parecer usaba los 20MB que tenia para descargas. Resulta que por diferentes motivos en estos dias estoy probando el Windows 8 y a la hora de descargar no utiliza la velocidad como corresponde.

Cabe indicar que antes de realizar este post e seguido varios tutoriales sobre "aumentar el internet o ancho de banda" que la mayoria hacen referencia al registro pero nada que funciona.

Alguien me podria indicar algun metodo para utilizar al menos el 90% de mi conexion?

Un saludo
#2
Buenaaaas

Despues de un sin numero de tutoriales y video tutoriales que e visto en la red e logrado que funciono el netflix en mi Ubuntu que por cierto ahora mismo es la version 14.04. Antes cabe destacar que este otro metodo tambien funciona, tutorial creado por CloudswX.

Usar Netflix en Linux Ubuntu y sus derivados.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Queria exponerle este metodo que realize porque en la red la mayoria de los tutoriales son de esta manera  pero a todo les falta un detella muy simple, para que el Netflix pueda funcionar. Sin darle mas larga al asunto comencemos.

Abrimos la terminal y introduciomos estos comandos:

Citar
sudo apt-add-repository ppa:ehoover/compholio
sudo apt-get update && sudo apt-get install netflix-desktop

Luego de instalarlo y todo, buscamos el Netflix Desktop. Al clickear en el lo que hará será descargar una versión de wine junto con mono y una versión especial de firefox para que puedas ejecutarlo en tu Ubuntu.

El problema radicaba en que cuando hacias ese paso el Netflix Desktop se quedaba cargado y nunca funcionaba.

La solucion a eso fue tan simple como utilizar este comando:

Citar
rm -Rf ~/.wine-browser

Cuando intentas nuevamente entrar a Netflix Desktop crea un nuevo acceso y entonces te permite usarlo sin problemas.



Es todo.

Un saludo
#3
Buenas!!

Nada basicamente esto parece simple pero no lo logro hacer quiero añadir el nmap que instale desde el source a este menu:



E trado dandole permisos al nmap para cuando este añadido al menu como los demas tools se ejecute y nada.

Haber si alguien me dice en que estoy cometiendo el error.
#4
Presentaciones y cumpleaños / Buenas!
Enero 01, 2014, 09:05:07 PM
Pues me presento...

Ya e recorrido algunos foros a lo largo de mi vida, por lo tanto tengo algunos conocimientos en diversos temas. Ahora mismo vengo de elhacker donde soy Colab y espero tener una buena experiencia en este foro.

Un saludo