Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Fukie

#1
Off Topic / Serie Mr.Robot
Junio 08, 2016, 07:59:30 AM
Buenas users!
Hace poco descubrí esta serie que e llama Mr.Robot y simplemente me esta encantando.

La serie sigue a Elliot (Rami Malek), un joven pirata informático que sufre algún tipo de trastorno, trabaja como ingeniero de seguridad informática y usa sus habilidades para proteger a las personas por las que se preocupa. Elliot es reclutado por Mr. Robot (Christian Slater), un misterioso líder de un grupo de piratas informáticos quien quiere destruir a poderosos empresarios de multinacionales que están manejando el mundo.


Si alguien ha visto o esta viendo esta serie me gustaria saber que opinan de ella y los que no os recomiendo verla,es muy buena!  :D

Fuente:No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#2
Buenas users, no hace mucho me regalaron un iPad bloqueado por iCloud,que esta reportado como perdido y me puse en contacto con el propietario que es de la república checa y le envie un sms dandole mis datos para que se ponga en contacto para recuperarlo pero no he recibidio nada.
Leyendo por internet encontre los dns de iCloud DNS Bypass que quien no sepa el iCloud DNS Bypass que nos permitirá tener acceso a la activación mediante un servidor externo proporcionado por No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta en el cual tienen un script o modulo que nos da el acceso a una pequeña parte de las funciones básicas de nuestro iDevice, ya sea un iPhone, iPad, iPod Touch. Este mismo cuenta con acceso a Internet para visualizar vídeos, escuchar música, jugar juegos desarrollados en HTML5 optimizados para nuestro dispositivo.
Pues bien,pretendo utliziarlo mediante estos dns para consultar Facebook,Underc0de,Netflix y de mas servicios de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta cuestion es seguro hacer login desde el dns? Segun la web oficial No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta si que lo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta quereis usar estos dns para acceder a internet en un dispositivo ios tienen que,en los ajustes de wifi,introducir el servidor dns más cercano a ustedes.
DNS Server IP addresses

USA: 104.154.51.7

Europe: 104.155.28.90

Asia: 104.155.220.58

Opinan que es seguro?

#3
Debates, Reviews y Opiniones / AMD o Intel?
Junio 08, 2015, 03:13:16 PM
Cual prefieren y por que?  ;D
#4
Hola buenas! Tengo una duda,estoy reciclando mi pc viejo y tengo todos los componentes menos el Disco Duro,y me gustaría saber si puedo instalar un S.O en un usb de unos 16 GB,pero que los cambios se guarden. No como en un Live CD
Se puede?
#5
Hola buenas users de underc0de! Ayer recibi un pedido de unos componentes.. :
-Procesador AMD fx 8350 : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
-Placa Base Asrock 970 Extreme3 R2.0 : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
-Memoria RAM Kingston HyperX Fury Black DDR3 1866MHz 4GB : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
 
y las demas piezas las reutilizaba: Fuente de alimentaciòn generica 400W y HDD de 500 gb
despues lo monte todo bien pero el equipo nisiquiera prendia pero era de esperar con la fuente de alimentacion generica.. y quisiera saber si con esta me prenderia.. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
lo que mas me llama de esta fuente es el voltage y el precio ya que me gaste casi todo en los componentes y tengo de presupuesto para la fuente unos 40 euros aproximadamente. Esa fuente me funcionaria? o sino cual me recomiendan?
#6
Off Topic / Iron Man con windows ejemplo gráfico
Junio 29, 2014, 06:32:29 PM

Me rei mucho espero que os guste  ;D

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#7
Hola users de underc0de,me gustaria bootar kali linux y wifislax en el mismo usb,como un dualboot y necesito ayuda,no se como lo puedo hacer,actualmente uso windows y no se si hay un programa o algo,gacias por leer!
#8
Off Topic / Gamers ?
Marzo 13, 2014, 05:05:19 PM
Buenas a todos! Hoy me preguntaba si alguno de este foro es un jugador de xbox 360! o de otras consolas! Comenten si les gustan los videojuegos so os gustan en pc ps3 o vuestra consola!
#9
Me gustaria saber cual gusta mas  :)
#10
Buenas usuarios de underc0de! Me gustaría saber que opinan ustedes sobre la nueva versión de windows.
Merecería la pena pasarse de windows 7 a 8.1? Les gusta?
#11
Buenas lectores de underc0de! Hoy os traigo un especie de tutorial de como averiguar la SMP de Windows,bien.
En la SMP estan las contraseñas de lo usuarios(Las contraseñas estan encryptadas) y lo que vamos a ver hoy es a como
a partir de una sesión de meterpreter conseguir la SMP y desencryptarla para averiguar la contraseña.
Bueno para ahorrar tiempo yo ya tengo una sesión de meterpreter abierta. El equipo es una maquina virtual que tengo corriendo
un Windows XP. Para poner un ejemplo e creado un usuario llamado Hash(al cual le sacaremos la contraseña).
Lo primero es ingresar el comando de hashdump en meterpreter y nos devolvera esto :


Bien. Tenéis que copiar la contraseña del usuario que queráis averiguar. Atentos,NO hay que copiar todo solo esto :



Tenéis que fijaros entre los dos puntos que hay. Bien después de tenerla copiada temenos que ir a esta pagina para desencryptar la contaseña :

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Una vez en la pagina en la parte izquierda habrá una lista de tipos de desencryptadores y tenemos que ir a el que dice NTLM Decrypter :



Después es tan sencillo como pegar allí lo que habíais copiado en el listado de hashdump y darle a Decrypt Hashes y nos aparecerá la contraseña!



Bueno! Espero que os haya gustado este tutorial y bueno saludos a todos! Cualquier duda preguntar !

#12

Buenas usuarios de underc0de! Hoy hos voy a enseñar una herramienta que descubri mirando por internet,la herramienta sirve para desencriptar la base de datos de whatsapp que esta en la carpeta de whatsapp.Bueno copiamos el archivo msgstore.db.crypt ya que contiene todas las conversaciones.

-Pegamos el archivo msgstore.db.crypt en la carpeta de la herramienta.

-Despues abrimos la herramienta y es simplemente seleccionar android o iphone y despues hay que darle a Decrypter!y ya sale todo!

Link resubido! No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#13
Presentaciones y cumpleaños / Me presento!
Diciembre 11, 2013, 07:18:53 PM
Hola! Me llamo Andrey y me e unido a la comunidad para aprender y compartir mis conocimientos! Espero encontrar aqui y ayudar a solucionar todo tipo de problemas
Saludos Users!