Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - b3l3r0f0nt3

#1
Hola:

quería saber si alguien en la actualidad está utilizando toyanos y cuales. No busco teoría; si no práctica real. En su momento pude hacer funcionar el poison ivy entre otros con el no-ip duck y todo el tema de bindearlos, joinearlos, etc. La duda es si actualmente se siguen usando y cuáles están en funcionamiento estable aunque haya que indetectarlos.

Un saludo.
#2
Buenas:

La duda que planteo es saber si actualmente se puede crear un correo electrónico sin autentificar con un número de teléfono móvil. Busco el máximo anonimato posible y en las páginas principales como gmail, yahoo o hotmail no da esta posibilidad.

Un saludo!
#3
Hola:

Quería preguntar que si en caso de que mi ordenador tuviese un troyano, llevándolo a la policía/informático sería posible saber desde que ordenador se originó la infección por medio de la MAC, dirección IP que tenía en ese momento, etc. o no es posible llevar a cabo este procedimiento?

La duda es sobre el ordenador en sí, no sobre localizar la red desde donde se mandó y donde tuvo origen toda la infección.

Un saludo!
#4
Hola:

hace poco cayó en mis manos un pc de un conocido para echarle un vistazo y ver si se podía mejorar. Trasteando con él, en un momento determinado se me fue la luz y al encenderlo me tiró el típico error de "Bootmgr is missin" y no ha habido manera de solucionarlo; he seguido 4-5 manuales explicando lo de meterte con un cd de windows, usar ubuntu para copiar el archivo bootmgr de un sitio a otro,etc.

Puedo acceder usando ubuntu u otra distro (prefiero ubuntu) y quería saber si es posible hacer una copia de los controladores de ese ordenador ya que nadie los tiene y antes de formatearlo quiero asegurarme que luego puedo ponerlos todos y no salir loco con la tarjeta de red, sonido, vídeo, etc.

Hay alguna manera o programa de hacer esa copia desde el live cd de ubuntu?

Gracias!