Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - pacosomaloso

#1
que tal comunidad queria saber si es posible instalar los programas de Kali en Ubuntu y como seria la forma de hacerlo. ¿hay alguna diferencia en usar estas herramientas en Ubuntu? gracias.
#2
Buenas acabo de comprarme una PC con inter core 2 y 4 gb de ram para el uso y la práctica en pentesting. Usare el sistema operativo como primario. Les comento que ando viendo como usar Linux Ubuntu para ver como me puedo manejar dentro del sistema. Pero yo quiero usar un Sistema Operativo para el pentesting. He leido que Parrot OS y Kali Linux son lo mejor pero mi pregunta es ¿cual es mejor para aprender? tambien cabe destacar que la comunidad en Kali hay mas gente que hable en español , tambien he leido que Parrot OS tiene los programas (los mismos que Kali) pero que tiene los que realmente se usan. ¿Cual es mas estable? ¿Que eligen y porque? desde ya gracias.
#3
Dudas y pedidos generales / [Pregunta] Programación
Noviembre 20, 2018, 03:57:45 AM
Buenas queria iniciarme en el mundo de la programación. Queria saber que lenguajes me recomiendan para empezar (lenguaje que se use actualmente).
#4
Buenas comunidad , como ven ando practiando usar metasploit y ya he tenido algunas informaciones. Pero me pasa un problema con algunos auxiliares como arp_wepp y ahora me pasa con el scanner de puertos scanner/syn. No me deja utilizar estos modulos. Me sale un error. Aqui se los dejo..

#5
Buenas comunidad de Underc0re , ando teniendo un problema con metasploit en windows 10 (nose si sera el problema windows)
El problema es el siguiente: cuando entro a msfconsole me carga todo bien , me dice cuantos exploits , payloads , etc. Pero el problema es cuando coloco "db_status" me dice que no estoy conectado , cuando coloco db_connect pongo unos datos y trato de conectarme varias veces y no pasa nada. Tambien probé con hacer click en msfupdate.exe pero nada ha pasado solo se me instalo algo. Tambien en msfdb. aqui pruebas graficas:




#6
Dudas y pedidos generales / [Metasploit Windows]
Octubre 29, 2018, 08:32:02 PM
Buenas comunidad de Underc0de, he leido que ahora se usa mas el metasploid que los RAT. El usuario @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta me ha pasado los links para poder conseguir el metasploit pero me surgio un problema. Tengo un windows 32 bits y en la pagina de descarga : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta solo hay para 64 bits y no puedo utilizaro. ¿Hay alguna version para 32 bits? en ese caso porfavor decirme que version puedo utilizar y en donde puedo conseguirlo. Gracias comunidad.
#7
Dudas y pedidos generales / [SOLUCIONADO] Rat
Octubre 29, 2018, 01:10:06 AM
Buenas quisiera volver a usar estos programas RAT . Hace mucho que no ando en estos temas. (Ya he usado anteriormente spynet , bifrost y Poison Ivy) Quisiera saber cuales son los troyanos mas usados hoy dia 29/10/2018. Muchas gracias
#8
Buenas a toda la comunidad me llamo Agustin y he tenido conocimiento sobre malwares el año pasado he podido entrar a la primera pc con Spynet les comento luego formatie mi pc y no pude abrir los puertos de nuevo (Nose porque) VAMOS AL GRANO: ¿Cual es el mejor troyano del 2015 actualmente? El mas usado y recomendable para no perder conexiones desde ya muchas gracias a todos.
#9
buenas hace poco entre al foro , hoy pude abrir mis puertos  y quisiera saber cual es el mejor troyano yo estoy usando spynet 2.6 pero hay uno mejor me dijeron que el cybergate es mejor que opinan
#10
Presentaciones y cumpleaños / Presentacion
Octubre 01, 2013, 12:28:13 AM
Hola a toda la comunidad me llamo agustin tengo 18 años  soy nuevo en esto , me gustaria aprender mucho ya que son cosas que me interesan mucho , he leido me parece un gran foro !! espero pasarla bien con todos ustedesss , saludos desde argentina!!
#11
Buenas, necesito alguna ayuda respecto a como abrir mis puertos con un router wifi pirelli drg a 125 g.
ademas de saber xq me figura en ipconfig 10.0.0.5 y no las ip convencionales publicas.

y quisiera que me recomienden un crypt actualizado que estoy probandolo en mi computadora y mi avast me detecta mi troyano de spynet, gracias