Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Faca

#1
IOS / ¡Finalmente! Con ustedes: iPhone 6 e iPhone Plus
Septiembre 09, 2014, 07:31:13 PM


Hola amigos de underc0de, hoy ha sido un día muy agitado en lo que a apple se refiere y acá les traigo una nota con toda la informacion de los nuevos celulares de apple: el iPhone 6 y el iPhone Plus. COMENCEMOS!

La espera ha terminado. Apple deseó decir más, y ahora, lo ha dicho, la culminación de muchos rumores, reportes, maquetas y filtraciones ha llegado y lo que para muchos (quizá como yo) fue una tormentosa y larga espera ha finalizado.
De acuerdo a lo que vimos en clones y demás, los de Cupertino complacieron a todos aquellos que clamaban por una pantalla más grande, alargando así 0.7 pulgadas a la pantalla del modelo actual, como también haciéndolo mucho más fino con un grosor de 6.9mm en la edición de 4.7 pulgadas, y 7.1mm en 5.5 pulgadas.



Pantalla



Re-bautizada como Retina HD, 1334×720 que incluyen 326pp o pixeles por pulgada, dando 720 HD, esto en caso del iPhone de 4.7, y el de 5.5 pulgadas tendrá una resolución de 1920×1080 que traen 401pp, dando así una resolución a 1080P full HD.
Lo que nos dejaría como un avance en la pantalla, que en el iPhone 6 nos daría más de 1 millón de pixeles, y en el iPhone plus más de 2 millones.

Además, como algo adicional para el iPhone plus, el Springboard se podrá ver de una manera lateral, y no vertical como lo acostumbrado.



Procesador




Tal como lo pronosticado, y es que aunque aún no tenemos datos técnicos como la velocidad del reloj interno, la cantidad de núcleos o RAM, se ha especificado que el nuevo Chip A8 es 25% más rápido que el A7 con respecto a la velocidad, y 50% con mejores gráficos. Con respecto a consumo, es muchísimo más eficiente en un 50% en ahorro de batería.
En comparativas al primer iPhone, el 2G, lanzado en 2007 es 50 veces mucho más rápido, y 84 veces más capacidad de gráficos.
¿Pero, y juegos? Es lo mejor de todo, ya que según uno de los desarrolladores más grandes de juegos, Eli Hodapp, afirmó a través de su Twitter: El iPhone 6 plus correrá juegos con mayor resolución que las consolas de la próxima generación (O Next-Gen como PS4 o Xbox One). Piensa acerca de eso por un minuto.
¡Simplemente es increíble! Ahora, imaginarse semejante potencia, con una pantalla de 5.5 pulgadas, definitivamente será un hito.

CitarThe iPhone 6 Plus will play games in higher resolution than next generation consoles. Think about that for a minute.

— Eli Hodapp (@hodapp) September 9, 2014



Conectividad



El más grande atractivo en esta presentación con respecto a conectividad es la compatibilidad con VoLTE, y un LTE que llegaría a 150mbps, como un WiFi 802.11ac, 3 veces más rápido que el WiFi del iPhone 5s.
Uno de los inconvenientes cuando salió el iPhone 5, el primero con LTE fue la compatibilidad con los carriers y demás, pero ahora Apple ha agregado a más de 200 nuevos Carriers compatibles, al igual que el VoLTE.

Cámara



Desde que salió el iPhone 4s, no se ha tenido un aumento en la cantidad de MPx, cosa que aún persiste, 8MPx de cámara en este par de modelos de iPhone. ¿Pero quien dijo que lo más importante son la cantidad de MPx?
Un sensor de imagen muchísimo mejor, incluyendo la tecnología iSight con apertura 1.5µ pixels, ƒ/2.2 lo cual no tiene nada que envidiarle a una cámara semi-profesional.



Con respecto a grabación, ¡LLEGARÍA A GRABAR EN SUPER-SLOWMOTION A 240FPS! El doble del slowmo que tiene ahora mismo el 5s, que graba a 120fps, como también un estabilizador optico digital de vídeo
Burst-mode con detección facial y cualquier movimiento, también es algo en lo que Apple se ha enfocado, que también se podrá usar con la cámara delantera. ¡se podrá elegir el mejor selfie!





Precio – Almacenamiento – Colores



Hasta el momento, sólo se anunció el precio bajo un contrato de 2 años, y que en ambos casos, y según rumores cumplidos, vendrían en 16, 64 y 128 gigabytes, eliminando la capacidad de 32GB.
El precio en el iPhone 6 se mantiene igual al lanzado siempre, con un costo de $199, $299 y $399 en las 3 distintas capacidades, mientras que para el iPhone Plus, aumentaría 100 dólares, teniendo un valor de $299, $399$ y $499.
Con respecto a los colores, veríamos los mismos 3 colores que en el 5s, gold, silver y space grey.



Y bien?? Qué les parece?? Voy a mantener actualizado el post a medida que salga mas info.

Por favor, cualquier duda, consulta u opinión, no duden en dejarla ... Los saluda su amigo... Faca 8)
#2
Hola, los saluda su amigo iFaca despúes de hace mucho sin escribir. Lamento mi ausencia pero los estudios me dejan muy poco tiempo libre :-\

Hoy les traigo el comunicado que hizo apple sobre el robo de las fotos de celebridades que sucedió supuestamente por una falla de seguridad en icloud. COMENCEMOS:



Otro caso resuelto por parte Apple y es que ayer las palestras se colapsaban con el tema de las fotos filyrdas de celebridades la cuales alegaban era por parte de un hack a su cuenta de iCloud. Entre especulaciones e investigaciones, Apple ahora se pronuncia y habla con respecto al caso alegando que es una total mentira.

A continuación comunicado Apple Inc.

CUPERTINO, California .- (BUSINESS WIRE) -Nosotros queríamos proporcionar una actualización de nuestra investigación sobre el robo de fotografías de ciertas celebridades. Cuando nos enteramos del robo, estábamos indignados y de inmediato movilizamos los ingenieros de Apple para descubrir la fuente. La privacidad y la seguridad de nuestros clientes son de suma importancia para nosotros. Después de más de 40 horas de investigación, hemos descubierto que ciertas cuentas de celebridades fueron comprometidas por un ataque muy específico sobre los nombres de usuario, contraseñas y preguntas de seguridad, una práctica que se ha vuelto muy común en Internet. Ninguno de los casos que hemos investigado es el resultado de cualquier incumplimiento en cualquiera de los sistemas de Apple incluyendo iCloud® o Find my Phone. Nosotros seguimos trabajando con la policía para ayudar a identificar a los delincuentes involucrados.

Para protegerse contra este tipo de ataque, aconsejamos a todos los usuarios a utilizar siempre una contraseña segura y permiten la verificación de dos pasos. Ambos se dirigen en nuestra página web No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Para descanso de muchos y la seguridad de otros Apple siempre ha sido bien clara con respecto a este tema, así que recomendamos hacer caso a la recomendación de la verificación de 2 pasos.



Estaremos al tanto de este tema si se conocen los autores o el autor de los hechos.



Fuente: Apple.

Cualquier duda o consulta con respecto al tema, no duden en hacerla.

Los saluda su amigo ... Faca 8)
#3
Una pregunta que ha dado la vuelta al mundo el día hoy. Y no es más que la posibilidad de un JailBreak para iOS 7.1.
Hoy culmino la WWJC y no hubo mucho del cual sacar provecho, ninguno de los ponentes dio su brazo a torcer para poder darnos la noticia que tanto esperábamos.



Sumado a lo antes mencionado de primera mano nos han informado que el Team de los Evad3rs NO ESTÁ TRABAJANDO EN EL JAILBREAK.




Tu puedes decir que los Evad3rs no están trabajando en un JB para 7.1 esa sería la forma correcta de decirlo.
Así que no esperes nada de nosotros hasta iOS 8


Como ven nuestra fuente (La cual no podemos nombrar por razones obvias) ha tenido una conversación de iMessage privada con los chicos de marcianophone y nos ha confirmado la mala noticia.

!La única esperanza por ahora es Winomc!

Muy mala noticia para todos los fanáticos del JB como nosotros... Los saluda su amigo... Faca 8)

#4
IOS / Evasi0n7 se actualiza a la versión 1.0.8
Marzo 30, 2014, 03:34:04 PM
Los Evad3rs publicaron una nueva actualización de la Herramienta para hacer Jailbreak llamada evasi0n7. Esta nueva versión trae soporte para el iOS 7.0 build 11A466. Evasi0n 1.0.8 ya está disponible para su descarga.



Por el momento no hay ningún jailbreak publicado para iOS 7.1. (No confíen en ningún jailbreak que no sea de evasi0n)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (Mac)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (Win)

Saludos.. Faca 8)
#5


Hola amigos de underc0de, hoy hago un post donde iré publicando todas las apps y juegos que me resulten interesantes. Quiero aclarar que todas estas apps se consiguen de manera oficial en el appstore y hasta la fecha son funcionales en IOS 7.
Voy a ir separándolas en grupos para que sea mas ordenado.

COMENCEMOS

======================================ALMACENAMIENTO EN LA NUBE======================================

Dropbox : Dropbox te permite llevar todas tus fotos, documentos y videos a todas partes y compartirlos con facilidad. Puedes acceder a cualquier archivo que guardes en tu Dropbox desde todas tus computadoras, tu teléfono, iPad e incluso el sitio web de Dropbox!



Mega : MEGA ofrece servicios de cifrado basados en la nube que permiten una comunicación y colaboración privada y segura a empresas y particulares. Sólo tú tienes y controlas las claves de cifrado de tus datos en la nube.
Consigue 50 GB con una cuenta gratuita



Box : Con 10 GB de almacenamiento gratuito, box hace fácil guardar, administrar o trabajar con tus archivos en cualquier sitio.



Google drive :Comienza con 5 GB gratis para almacenar todas tus cosas en un lugar y luego acceder a ellas estés donde estés y con cualquier dispositivo



======================================SOCIAL======================================

Skype : Saluda a tus amigos y familiares con un mensaje instantáneo o con una llamada o videollamada gratis en Skype. Hay muchas cosas que puedes hacer directamente desde la palma de tu mano.



Viber : Viber te permite conectar con gente de todo el mundo. Gratis. Más de 200 millones de usuarios de Viber mandan mensajes de texto, realizan llamadas y envían mensajes con fotos y vídeos a todo el mundo mediante Wi-Fi o 3G de forma gratuita. Viber Out se puede utilizar para llamar a móviles que no tengan Viber instalado y a teléfonos fijos a bajo precio. Viber está disponible para todo tipo de smartphones y plataformas.



Line : Número 1 en la categoría de aplicaciones gratuitas de la App Store de 52 países, entre los que se encuentran Japón, Tailandia, Taiwán, España, China, Indonesia, Singapur, Hong Kong, Malasia, India, Suiza, Arabia Saudí, México, Rusia, Macao, Emiratos Árabes.



Whatsapp : WhatsApp Messenger es un mensajero disponible para iPhone y otros smartphones. WhatsApp utiliza una conexión a 3G o WiFi (cuando disponible) para enviar mensajes a tus amigos y tu familia. Cambia de SMS a WhatsApp para enviar y recibir mensajes, fotos, notas de audio y vídeos. ¡El primer año es GRATIS! ($0.99 USD al año después)



Zello : Zello es una aplicación de walkie-talkie a tiempo real para comunicarse al instante con un amigo o grupo de amigos sin tener que escribir o leer. Pruebe los canales públicos para hacer nuevos amigos en todo el mundo.



BBM : BBM le pone en contacto al instante con su familia y amigos mediante chats, llamadas de voz, imágenes compartidas, notas de voz y mucho más.



Telegram Messenger : Telegram es una aplicación de mensajería enfocada en la velocidad y la seguridad. Es súper rápida, simple y gratuita.



Tinder : DESCUBRE LA PERSONA INDICADA MÁS CERCANA:Tinder descubre qué persona cercana ha indicado que le gustas y los conecta si ambos están interesados.



Mango : Cliente para chat IRC



======================================JUEGOS======================================

Preguntados : De los creadores de Apalabrados llega Preguntados, ¡el increíble juego de preguntas y respuestas, que te permitirá poner a prueba tus conocimientos y desafiar a tus amigos para saber quién es el más inteligente!



Boom Beach : ¡Asalta la playa y hazte con la victoria! Boom Beach es un juego de estrategia de combate en el que te enfrentas a la malvada Guardia Oscura en una guerra épica. Lleva a tu cuerpo expedicionario a las increíbles islas paradisíacas invadidas por el enemigo. Lucha por cada cabeza de playa, libera a los nativos esclavizados y explora el desconocido archipiélago. A medida que avanzas, la lucha se convierte en una carrera por la dominación de los antiguos poderes que yacen ocultos en las islas. ¡Apúntate al bombardeo!



Plants vs. Zombies : 26 tipos de zombies y 49 tipos de plantas para defender tu casa. Un juego de estrategia muy adictivo y emocionante



Plants vs. Zombies 2 : Los zombis... vuelven. ¡Ya era hora! Ya está aquí el juego de estrategia y acción con más de 30 premios al juego del año que estabas esperando. Únete a Dave el loco en una increible aventura en la que conocerás, te enfrentarás y derrotarás a legiones de zombis desde el amanecer de los tiempos hasta el ocaso de los días. Reúne un ejército de plantas nuevas y poderosas, cárgalas con Nutrientes y potencia tus defensas con las nuevas increíbles maneras de proteger tu cerebro.



Beat the Boss 2 : El Jefe ha vuelto y está listo para hacer de tu vida un infierno. Pero ya no eres la misma buena persona que hace lo que se le manda. Se te ha concedido el poder de vengarte de este jefe tiránico. Respaldado por un arsenal de peligrosas armas, patea al jefe con fuerzas mágicas, pistolas letales y cuchillas mortíferas. Deja que PAGUE EL PRECIO por jugar con la persona equivocada.



Walking Dead: The Game : Un juego en seis partes en el mismo universo que la galardonada serie de Robert Kirkman.Juega como Lee Everett, un criminal convicto, al que le han dado una segunda oportunidad en la vida en un mundo devastado por los no muertos.Una experiencia de juego personalizada – tus acciones, elecciones y decisiones afectarán a cómo se desarrolla tu historia a lo largo de la serie.



Zombie Smash : Diviértete matando zombies y pasando nieveles en este excitante juego de zinga



Call of Mini™ Zombies : Bienvenido a un mundo de PIXELES. Escapa solo o con tus amigos de los distintos tipos de zombies que quieren comer tu cerebro.



Into the dead : Into the Dead te sumerge en el terrorífico mundo de un apocalipsis zombi, un mundo sin segundas oportunidades. Haz lo imposible por mantenerte con vida, muévete lo más rápido que puedas y protégete a toda costa. Y cuando se levanten los muertos... ¡corre!



Fruit Ninja : A los cientos de millones de fans de todo el mundo, con billones de frutas cortadas: ¡gracias por vuestro increíble y continuo apoyo! ¡Habéis convertido Fruit Ninja en uno de los juegos más populares de la historia!
¡Fruit Ninja es un jugoso juego de acción lleno de tierna, dulce y deliciosa destrucción! Conviértete en el dulce destructor definitivo con cada espadazo.



Bad piggies : ¡De los creadores de Angry Birds: un nuevo juego desde el punto de vista de los CERDOS!
¡Crea el definitivo dispositivo volador/de arrastre/rodante/giratorio/de choque y lleva a los cerdos hasta los huevos sanos y salvos!



Smash Hit : Rompe vidrios para poder pasar diferentes niveles. Juego en HD hiper adictivo y entretenido.



======================================FOTOGRAFÍA E IMÁGENES======================================

Instagram : Es una manera simple de capturar y compartir los momentos del mundo en tu iPhone. Personaliza tus fotos y videos con uno de los diversos efectos de filtro hermosos y personalizados. Transforma los momentos cotidianos en obras de arte que puedas compartir con amigos y familiares.



Clone Camera Pro : Logra excelentes fotos profesionales con efectos únicos.



Moldiv : La mejor app para hacer collages con efectos profesionales y varios filtros.



Adobe Photoshop Express : La edición de fotos sobre la marcha nunca fue tan divertida, rápida y atractiva. Consigue imágenes más impactantes con filtros y correcciones automáticos. Saca a la luz tus imágenes. Cuando las compartas, todos tus amigos hablarán de ti.



Tayasui Sketches : Herramientas espectaculares para lograr hermosos dibujos. Millones de personas han descubierto el artista que llevan adentro con Tayasui Sketches. Es un lienzo mágico y receptivo perfecto para esbozar ideas, ilustraciones, pintar con acuarelas y hacer cualquier otra cosa que tu mente creativa pueda imaginar.



Snapseed : Snapseed ahora es gratuito e incluye nuevas funciones y funcionalidades que incluyen el nuevo filtro Retrolux filter, un filtro Marcos actualizado e integración con Google+.Snapseed es la única aplicación fotográfica que deseará utilizar cada día. Hace que cualquier fotografía parezca espectacular aportándole una divertida experiencia fotográfica de alta calidad directamente al alcance de su mano.



Camera360 Ultimate : La app más popular de edición de fotos ahora con muchos más efectos y filtros.



Scanner Pro by Readdle : Querés escanear tus documentos e imágenes de una forma sencilla y rápida? No busques más, esta es la app que necesitas.



======================================VARIOS======================================

Scan - QR Code and Barcode Reader : Uno de los mejores lectores de códigos de barra y QR del app store.



Keeper® Password & Data Vault : La forma más segura de guardar tus contraseñas y páginas favoritas.



Convertible: The Ultimate Unit Converter : El mejor y mas sencillo conversor de unidades para IOS.



PDF Expert (professional PDF documents reader) : Mejor lector de PDF para IOS. Muchas opciones de sincronización y modificación-



Sleep Cycle alarm clock :Despertarse nunca había sido tan fácil.Un despertador que analiza su sueño y le despierta en la fase de sueño más ligero, que es la manera natural de despertarse sintiéndose descansado y relajado



My Data Manager - Siga su uso de datos móviles y ahorrar dinero : Puedes seleccionar los modos de operación General o Detallado en Ajustes. El "General" utiliza muy poca batería en modo de espera. El "Detallado" es compatible con el control de uso fiable actualizado al minuto, además de alarmas oportunas. El uso continuo del GPS en segundo plano puede reducir considerablemente la vida de la batería.



TeamViewer: Remote Control : TeamViewer ofrece un acceso remoto sencillo, rápido y seguro a equipos con sistemas Windows, Mac y Linux. TeamViewer se utiliza ya en más de 200 millones de ordenadores en todo el mundo.



Waze GPS social y tráfico : Waze es una app de mapeo, tráfico y navegación basados en la comunidad. Millones de conductores de todo el mundo unen fuerzas para evitar el tránsito, ahorrar tiempo y dinero de combustible, y mejorar los trayectos diarios para todos.



Bueno amigos, por hoy dejo el post hasta acá, me quedan MUCHAS apps por poner pero vamos de a poco. Cualquier sugerencia, duda o consulta en los comentarios por favor... Los saluda su amigo y servidor.. Faca 8)
#6
IOS / [Jailbreak IOS7] Jailbreak Tethered en iOS 7.1
Marzo 12, 2014, 11:11:41 AM
ATENCIÓN: ESTE JAILBREAK SOLO SIRVE PARA IPHONE 4 YA QUE EXPLOTA UNA VULNERABILIDAD A NIVEL DE HARDWARE

Como siempre es de esperar y mencionar, los dispositivos con procesador A4 son los beneficiados desde el principio al liberarse un nuevo iOS, en este caso el iOS 7.1.  Como es el iPhone 4 el único dispositivo que a pesar de su edad aun soportar la ultima versión del OS mas avazado del muendo, siempre tendremos Jailbreak, aunque por el momento Untethered no es posible, si es posible tener Jailbreak Tethered en este dispositivo. Aca Les dejarémos las herramientas y el procedimiento a seguir para lograrlo.

En esta oportunidad la herramienta que viene del desarrollador @Smolk1984, casualmente el mismo creador de iOS Soft Dev Pack, en realidad lo que veremos es una actualización de la misma con la opción de poder implementar el JailBreak al iPhone 4 en iOS 7.1, la cual pueden descargar desde aquí No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta .

Una instalado el programa en nuestro Computador, (solo funciona en Windows) iniciaremos el programa como administrador, usando el click derecho del ratos y es recomendable tener apagado nuestro antivirus durante el proceso.



Como les mencione anteriormente, es una actualización al Programa anterior, y en esta se le ha añadido la posibilidad de aplicar JailBreak thetered al iPhone 4 con iOS 7.1.



Para realizar los pasos correctamente debemos seguir los pasos correctamente según la numeración establecida en las imágenes:  Debemos comenzar con Run SSH_RD Tool, y nos aparecerá lo siguiente:



Después de finalizado el proceso de SSH_RD Tool continuamos con la opción numero 2, Run SSH Connect, esto nos dará una conexión por SSH con el dispositivo. Cuando nos aparezca la siguiente imagen es la que indica que las unidades han sido montadas para lograr aplicar el Jailbreak: (No Cerrar esa ventana)



Una vez tengamos listo estos pasos, podemos ir al 3er paso, JailBreak Data Send, aquí les dará un mensaje, el cual les preguntará si desean montar el caché a la unidad, aquí aparecen 3 opciones, (Y)Yes, (a)Cancel, (C)Copy, como sabran deben presionar la tecla Y para lograr continuar con la aplicación del Jailbeak.

Finalizado el proceso podremos ver que nuestro iPhone 4 iniciará en ModoRecovery, digase con el logo de iTunes, en este paso es completamente necesario saber que modelo de iPhone 4 tenemos..  Para lograr continuar este paso, simplemente damos click en el dispositivo como se muestra en la imagen:



Dando Click en la imagen del iPhone sabremos que modelo poseemos



Una vez sepamos el modelo de iPhone 4, cerramos f0recast y en iOS Soft Dev Pack damos click en Tetherd boot en nuestro correspondiente modelos y solo nos toca esperar, recuerden cada ves que se apague o reinicie el Movil deberan hacerle el Thetered Boot nuevamente.

Ya con el proceso finalizado tendremos JailBreak Thetered en nuestro iPhone 4 en iOS 7.1, luego del primer inicio deja el dispositivo que cargue todo lo que necesita ya que instalará Cydia y muchas otras opciones lo cual puede llevar algunos minutos.

Los saluda su amigo y servidor... Faca 8)
#7
MAC OSX / Instalar Wireshark en Mavericks (2014)
Marzo 11, 2014, 06:23:16 PM
Hola amigos de la comunidad, hoy les voy a enseñar algo con lo que yo tuve problemas y es que al momento de instalar wireshark en mi mac con mavericks, no me aparecía ninguna ventana ( solo el ícono de wireshark en la parte inferior como que estaba abierto ).



COMENCEMOS

1- Descargamos e instalamos la última versión de XQuartz desde la página oficial : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



2- Reiniciamos nuestra mac



3- Descargamos e instalamos la última versión del Wireshark desde su página oficial : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



4- Abrimos Wireshark y le indicamos donde se encuentra X11( Por defecto en /Applications/Utilities/XQuartz.app )

Código: php
/Applications/Utilities/XQuartz.app/Contents/MacOS/X11


(Para los que quieran hacerlo desde la "consola")

5- Cerramos tanto x11 como wireshark

6- Abrimos nuevamente x11 y nos aparecerá una ventana con el título xterm ( una especie de consola ); ahí tipeamos la siguiente ruta :

Código: php
/Applications/Wireshark.app/Contents/MacOS/Wireshark


y presionamos "enter"

7- Cerramos todo y LISTO! Ya podemos abrir normalmente Wireshark

Espero que les haya resultado útil ya que me costo mucho trabajo darme cuenta los pasos a seguir para que apareciera la ventana de Wireshark... Los saluda su amigo y servidor.. Faca 8)

#8
Ya era hora. Así se podría definir la última actualización de Gmail para iPhone y iPad. Después de muchos meses y dos versiones, en Google han decidido por fin incluir la sincronización en segundo plano para iOS. Con ello la aplicación se equipara a la nativa de email para iOS 7, permitiendo que cuando iniciemos la aplicación nos encontremos ya los mensajes descargados.



Si usas Gmail en tu día a día, sabrás mejor que nadie que la aplicación nativa de iOS se queda corta. Más aun si haces una gestión integral de las etiquetas y cuentas asociadas IMAP/POP3/SMTP, pues estas configuraciones no son reconocidas por la app. Para ello Google lanzó Gmail para iPhone y iPad, pudiendo acceder a una versión compactada y adaptada de la web del servicio de correo en nuestros dispositivos iOS. Etiquetas, pestañas, cuentas de correo múltiples son accesibles desde ella, pero hasta el momento siempre ha sido una aplicación bastante lenta.
Para solventar este problema Google ha lanzado Gmail 3.0 para iOS con una gran novedad: la sincronización en segundo plano. ¿Qué significa esto? Que ahora, aunque no estemos dentro de la aplicación, esta descargará todos nuestros nuevos emails de nuestro servidor. Para actualizarnos a esta nueva versión de Gmail necesitaremos tener instalado iOS 7 y tener, al menos, un tipo de notificación activado ya sea alertas, tiras o globos.

Los saluda su amigo.. Faca 8)
#9
IOS / ¿iWatch construido en Suiza?
Marzo 05, 2014, 09:59:57 AM
Ya somos muchos los que esperamos la llegada del iWatch, ese reloj de la marca de la manzana mordida, que se conectará con nuestros dispositivos, y según prometen las estadísticas, ganará al Galaxy Gear. Una fuente confiable del mundo de la relojería, a afirmado que Apple construirá su reloj en Suiza, ni más ni menos, que el país más famoso que se encarga de la producción de los relojes. Con esto, podemos comprobar que Apple también es lista hasta en eso.

Ya os contábamos, que Apple había realizado tratos y se habría hecho con empresas como Basic, para la producción  del reloj inteligente. Pero, desde hace apenas unos días, corren por Internet rumores, sobre Apple. En estos rumores, se dice que Apple también está entablando relaciones con personas a nivel particular, como diseñadores e ingenieros, para construir un reloj, y que pudiera ser identificado como "hecho en Suiza".



Para aquellos que crean que esto es un disparate, una broma, o directamente una noticia de relleno absurda, que no se crean que están en lo cierto. El iWatch, sera finalmente un dispositivo electrónico, y no va a tener cualquier característica de un reloj (en este caso suizo), dado que es un smartwatch, poder podría. Espero de todo corazón, que Apple nos sepa sorprender gratamente, porque las sorpresas de Apple no siempre son bienas, si no, mirad el iPhone 4 con iOS 7.0.6.



Si además. tenemos en cuenta que como está la competencia, Apple debería darle un algo único que no tenga la competencia de relojes inteligentes, por ello, llegamos a la siguiente conclusión: El iWatch de Apple, no llevará el conocido sello de "Diseñado por Apple en California. Ensamblado en China.", sino, "Diseñado por Apple en Suiza. Ensamblado en China."

FUENTE: Marcianophone

Los saluda su amigo... Faca 8)
#10
Lo impresionante de la tecnología a veces va a la par de lo inquietante. El nuevo coprocesador M7 de Apple, por ejemplo, es una maravilla técnica capaz de seguir guardando nuestros movimientos aún a pesar de que el teléfono se haya quedado completamente sin batería.



¿Sabías que tu iPhone 5s es capaz de seguir recopilando información aunque esté sin batería? Así lo han reportado algunos usuarios que señalan la capacidad de su terminal para seguir su actividad física a pesar de que el teléfono se encuentre apagado e incluso sin batería. Pero gracias al M7 de Apple esto no ha es una sorpresa, lo sabíamos desde la presentación del A7.

Aún así, la experiencia no solo ha levantado mucho revuelo sino que, incluso, ha llegado a alertar a más de un usuario que, según afirma, se siente inquieto sabiendo que su teléfono es capaz de seguir recogiendo información sobre su vida personal a pesar de no tener energía para funcionar. Ante esto la pregunta más pertinente es: ¿qué tipo de información?

La potencia del coprocesador M7



Como decíamos, esta información es recopilada, ni más ni menos, que gracias al M7 de Apple, el coprocesador del novedoso y fascinante A7. Este elemento del teléfono, tal y como explico la firma Chipworks tiempo atrás, es un microcontrolador NXP LPC18A1, de la serie LPC1800. El M7 de Apple es capaz de funcionar independientemente de la CPU y la alimentación general del teléfono gracias a su bajísimo consumo. Éste, como explicamos en su momento, es capaz de captar toda la información de los sensores tales como los giroscopios, osciloscopios, acelerómetros etc.

Una vez recopilada toda esta información es almacenada y guardada para que luego aplicaciones especialmente diseñadas puedan obtenerla con el gasto mínimo y sin que nos demos cuenta. De esta manera, y también lo hemos dicho muchas veces, el teléfono aprovecha al máximo las capacidades de dispositivos y accesorios tales como la pulsera Fitbit o la Nike FuelBand para ayudarnos a mejorar el seguimiento y rendimiento de toda nuestra actividad física aún sin tener que estar pendientes de la aplicación que gestiona toda esta información y aprovechando a su vez el bluetooth de bajo consumo.

¿Vulnera Apple mi privacidad?

¿Hasta donde llegan los ferreos y controladores dedos del terrible M7 de Apple? Pues no muy lejos la verdad. Es decir, lejísimos para un componente integrado en un teléfono que está sin batería. Pero desde luego no es algo de lo que preocuparnos demasiado. Por ejemplo, el M7 de Apple es imposible que controle nuestra posición GPS o cualquier otra información privada sensible. Lo único que el M7 de Apple puede captar es la información, como decíamos, de los sensores de movimiento, incluyendo, eso sí, la brújula del teléfono. Pero sin puntos de referencia esto no es nada importante.

Todo lo referente al GPS o la telecomunicación está controlado, y de nuevo citamos al análisis de Chipworks, por el chip de Qualcomm, independiente del M7 de Apple. Esto quiere decir que no está directamente relacionados ni comparten la información. Además, el modem, al igual que cualquier otro componente usado en comunicación a distancia, consume muchísima, muchísima energía. De hecho, aunque no sirva como prueba que si lo haga como ejemplo, recordad que casi todos los sistemas automáticos usados para guardar la batería de nuestros terminales lo primero que hacen es desactivar este tipo de componentes a excepción de la antena de teléfono. Así que esta curiosa habilidad del M7 de Apple no debería quedar más que como una mera anécdota, aunque claro, aún así a más de uno puede resultarle inquietante saber que su teléfono sigue ahí, mirando, aún sin batería.

FUENTE: Appleweblog

Los saluda su amigo ... Faca 8)
#11
Como muchos saben iOS 7.0.6 fue liberado hace poco. Y para los que usamos el jailbreak, fue también lanzado el Evasi0n 1.0.6, pero muchos teníamos ciertos errores con nuestro jailbreak.



Pues bien, acaba de actualizarse el Evasi0n al 1.0.7 para iOS 7.0.6, trayendonos varias soluciones a algunos errores con nuestro último jailbreak.
Entre las mejoras están los errores que nos arrojaba Cydia cuando queríamos actualizar un paquete y errores que tenía con algunas repos.
Sin más preámbulo les dejamos aquí los enlaces directos para que actualicen su jailbreak al evasi0n 1.0.7:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (Windows)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (Mac)

Si hacen el jailbreak, no se olviden de agregar nuestra repo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta   ;)

Los saluda su amigo y servidor ... Faca 8)
#12
Con la salida de iOS 7, desde el principio nos hemos encontrado con uno u otro problema, ya siendo un consumo rápido de la batería en el iPhone 5, la lentitud en el iPhone 4 o la repentina falla de la antena del Wi-Fi en el iPhone 4S, han sido los más destacados, los cuales Apple ha pretendido reparar o solucionar, al menos después de 6 actualizaciones después de iOS 7, siendo:

7.0.1 (con la cual salieron los iPhone 5s y 5c a la venta)
7.0.2
7.0.3
70.4 (en la cual, el diciembre pasado tuvimos Jailbreak totalmente compatible con todos los dispositivos)
7.0.5 (salido exclusivamente para iDevices en China, para brindar compatibilidad en LTE con sus respectivas operadores)
7.0.6 (supuestamente repara un error en Safari, añadiendo un parche SSL para mayor seguridad de navegación)



Pues bien, el Jailbreak aparte de todas las maravillas que nos brinda, aparte de darnos mayor personalidad a nuestro iDevice por medio de Tweaks, hace lo mismo y soluciona este "fallo" de iOS 7, sólo con instalar un Tweak, de de esta manera evitar subir a 7.0.6



Su nombre es SSL Patch, el cual lo podremos encontrar e instalar fácilmente desde nuestra repo (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta) y evitar restaurar y perder todos tus tweaks y demás archivos que no pueden ser guardados en una copia de seguridad por iTunes.
Y así, una vez más, solucionamos un pequeño "error" en la seguridad que deberíamos tener cuando navegamos en nuestro dispositivo Apple y ponemos claves sin que puedan caer en malas manos.

Los saluda su amigo y servidor ... Faca 8)
#13
MAC OSX / [Actualización] OS X Mavericks
Febrero 28, 2014, 09:39:00 AM
OS X Mavericks se ha actualizado a la versión 10.9.2 y se han corregido fallos que existían en la seguridad de SSL, se añadio FACE TIME audio y nuevas funciones para el bloqueo de iMessage



Entre las novedades que nos trae esta actualización está, función de llamada en espera para las llamadas de FaceTime,audio y video,se podrán bloquear los iMessages de ciertos remitentes,mejoras en la presición de los mensajes no leídos de MAIL,mejoras en la compatibilidad del autorrelleno en Safari,corrige la distorsión de audio en algunos Mac,Mejora la compatibilidad con los correos archivados y las etiquetas de Gmail,soluciona un problema que podía ocasionar que la Mac App Store ofreciese actualizaciones de apps que ya estaban actualizadas,también mejora la compatibilidad de ExpressCard en algunos MacBook Pro del 2010,repara el fallo que impedía la impresión desde impresoras compartidas en equipos Windows XP.



Aún no queda claro si esta actualización repara por completo el fallo de seguridad antes anunciado en iOS ya que dio origen a la actualización 7.0.6 con el fin de eliminar dicho inconveniente, lo más recomendable es actualizar todos nuestros dispositivos a la última versión si estas preocupado por tu jailbreak no tienes nada de que preocuparte sigue funcionando correctamente con la nueva versión de Evad3rs solo debes restaurar y volver a hacer tu jailbreak espero que este artículo les allá sido útil

FUENTE: Marcianophone

Los saluda su amigo ... Faca 8)
#14
Si, como lo dice el titulo, Apple ha sigo galardonado, sin participar en este evento, por su excelente tablet  "iPad Air" en la Mobile World Congress la cual esta siendo celebrada en Barcelona, España.



Un panel de jueces ha decidido que esta tablet se ha llevado este galardón por sus excelentes características ofrecidas en la experiencia de usuario. Su procesador, pantalla y rendimiento fueron los responsables de que se coronara ganadora.
Cabe destacar que, lo que complementa a la decisión de los jueces, es la cantidad de app disponibles disponibles en la store de la compañía de la manzana.

Al nombrarla la Mejor Tablet móvil, la Mobile World Congress escribió:

Ingeniería de precisión: Pesa una libra, el iPad Air es 20 por ciento más delgado y un 28 por ciento más ligero que el iPad de cuarta generación y con un 43 por ciento más estrecho en los bordes.
La pantalla Retina del iPad de Air hace que las páginas web, texto, imágenes y video son increíblemente nítidas y realistas, y el nuevo chip A7 con bajo consumo de energía permite que la batería sea más chica, lo que ayuda a reducir el volumen general en un 24 por ciento de la generación anterior, mientras que duplica el rendimiento y el mantenimiento de su vida útil.


Es increíble como pueden darle un premio a un producto que no estaba participando, eso se llama "ACEPTAR LA CALIDAD DE UN PRODUCTO" ; bien por Apple, Felicidades!

Los saluda su amigo y servidor.. Faca 8)
#15
Hola amigos de underc0de, aunque esta noticia es media OFF-TOPIC, la publico acá para que los amantes de android la lean ya que los últimos dispositivos con este SO, cuentan con esta certificación.



Con el lanzamiento del Samsung Galaxy S5 el día de hoy, nos quedó a muchos la duda: ¿Qué es IP67?

Vamos a realizar una breve pero concisa explicación para entender mejor de dónde viene este termino: IP67

Empecemos desde el principio.

El IP (Ingress Protection)es la  "protección de ingreso".

Un número IP se utiliza para especificar la protección medioambiental de receptores para equipos electrónicos. Estas clasificaciones se realizan mediante pruebas específicas.

El número IP se compone de dos números, el primero se refiere a la protección contra objetos sólidos y el segundo contra objetos líquidos. Cuanto mayor sea el número, mejor será la protección.

A continuación un desglose para un mejor entendimiento:

Primer número:

0   -Sin protección (a veces se representa con X).

1   -Protegido contra objetos sólidos de hasta 50 milímetros cúbicos.

2   -Protegido contra objetos sólidos de hasta 12 milímetros cúbicos.

3   -Protegido contra objetos sólidos de hasta 2,5 milímetros cúbicos.

4   -Protegido contra objetos sólidos de hasta 1 milimetro cúbico.

5   -Protegido contra el polvo, ingreso limitado (ningún depósito nocivo).

6   -Totalmente protegido contra el polvo.

Segundo número:

0   -Sin protección (a veces se representa con X).

1   -Protección contra la caída vertical de gotas de agua, como por ejemplo una condensación.

2   -Protección contra chorros directos de agua en una posición vertical de hasta 15 grados.

3   -Protección contra rocíode agua directamente en una posición vertical de hasta 60 grados.

4   -Protección contra salpicaduras de agua desde todas las direcciones, el ingreso permitido es limitado

5   -Protegidocontra chorros de agua con poca presión desde todas las direcciones, el ingreso permitido es limitado.

6   -Protegido contra chorros de agua  con poca presión, el ingreso permitido es limitado. Por ejemplo sobre la cubierta.

7   -Protegido contra los efectos de la inmersión de entre 15cm y 1 metro.

8   -Protegido contra largos períodos de inmersión bajo presión.



Entonces, se entiende que: IP67 es la protección total del ingreso de polvo, y contra los efectos de una inmersión en el agua de hasta 1 metro de profundidad.

Espero que la nota les haya parecido interesante... Un saludo de su amigo .. Faca 8)
#16
Hola amigos de underc0de, les traigo esta noticia que en mi opinión es bastante interesante; trata acerca de fallos de seguridad en IOS.

Se descubren unos fallos graves de seguridad en iOS

Siempre de ha dicho que Apple podría presumir de ser una de las empresas más seguras del mercado y esto se debe a un largo proceso de desarrollo dedicado a la estabilidad y la seguridad de un sistema operativo adaptado a un hardware propio y gracias a la optimización del mismo se obtiene seguridad,estabilidad, fiabilidad y durabilidad.
Pero como es lógico no está exenta de errores o fallos que se deben subsanar, además una de las cosas que distingue precisamente a Apple del resto, es que con una actualización menor corrige fallos y repara errores.
Ahora bien, puesto en antecedentes os cuento que según hemos sabido por la globosfera se ha descubierto un fallo muy serio en iOS que deben de repara urgentemente.
Según FireEye iOS en estos momentos, incluido iOS 7.0.6 tiene un error de seguridad que permitirá colar una App en el App Store que registrara todo aquello que allí hagamos, es decir que podría ser que en estos momentos que estoy escribiendo este artículo desde el iPhone, todo esto podría quedar registrado de forma secreta y que cuando el intruso desee poder reenviarle toda la actividad de mi iPhone, todo lo registrado en el teclado quedaría automáticamente guardado, es esto se incluyen los botones físicos también.



Con lo cual analizándolo se podría decir que tienen como dos errores que les permitirían acceder.
1- El registro de todo lo que hacemos con nuestros iPhones, iPod e iPad
2-Poder colar apps maliciosas dentro del App Store
La buena notica de todo esto es que como bien he dicho al principio estos fallos se deben corregir con una simple actualización, en teoría y lo más importante es que Apple ya tiene conocimiento de divide error y suponemos que este trabajando en solucionar dicho error.

Espero que la nota les haya gustado y les sea útil. Se despide su amigo.. Faca 8)
#17
Hola amigos de underc0de, hoy les traigo este pequeño tutorial que les sirve para instalar la REPO OFICIAL DE UNDERC0DE en nuestro dispositivo con cualquier versión de IOS y jailbreak.

COMENCEMOS:

¿Qué necesitamos?

  • Un dispositivo con IOS
  • Que nuestro dispositivo tenga jailbreak (si no saben como hacerlo entren a este link No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta )

PASOS A SEGUIR:

1- Entramos a cydia desde nuestro dispositivo y nos aparecerá una "ventana" como la siguiente



2- En la parte inferior de cydia tocamos donde dice manejar



Acá nos van a aparecer todas las fuentes (repos) que tenemos "instaladas"

3-En la parte superior derecha, tocamos donde dice editar



4-Ahora en la parte superior izquierda, tocamos donde dice agregar y nos aparecerá algo así



5-Ahora donde nos dice que introduzcamos la URL, ponemos No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



(Si copian y pegan tengan cuidado de no introducir dos veces la palabra "http://" que viene escrita por defecto)

6-Tocan donde dice agregar fuente y les aparecerá algo así (Este paso se puede demorar unos minutos en terminar)



Esto significa que se están descargando todos los paquetes de nuestra repo.

7-Cuando todos los paquetes se hayan descargado correctamente, nos aparecerá algo así



Ahora tocan donde dice volver a cydia

8-Ya tenemos la repo de underc0de "instalada"; ahora tenemos que "instalar" los íconos



9- Tocamos en la imagen de underc0de y nos aparecerá algo asi



10- Buscamos el "tweak" que se llama Pack de íconos underc0de



A mi me aparece en inglés pero a ustedes les aparecerá en español

11- En la esquina superior derecha tocamos instalar y al cabo de unos segundos, BUALÁ.. YA TENEMOS "INSTALADA" LA REPO DE UNDERC0DE y está lista para que puedas instalar los tweaks que más te gusten



Espero que este pequeño tutorial les haya gustado y servido.

Como les digo siempre: cualquier duda, consulta o inquietud no duden en hacérmela saber . . . Los saluda su amigo . . . Faca 8)
#18
La recién actualización lanzada por Apple para iOS, la versión 7.0.6, no sólo ha sido la forma de impedir la instalación del emulador GBA4iOS. El verdadero motivo o fin mayor era solucionar un problema de seguridad a la hora de verificar las conexiones SSL. Un problema que bajo las condiciones adecuadas podría facilitar la intercepción de nuestros datos.
Por ello, como todas las actualizaciones, es recomendable instalarla. Pero tal y como se ha visto, solucionado el fallo en iOS el siguiente paso es hacerlo en OS X. El sistema de escritorio de Apple tiene el mismo problema de seguridad.
Una corrección que llegaría en principio con la próxima actualuzación, la versión 10.9.2 de OS X. Pero mientras, nuevamente repetimos que siempre sería bajo las condiciones adecuadas, podemos realizar diversas acciones para proteger nuestro Mac.
SSL



Conectar sólo a redes de confianza. Vale, no hay que ser un experto en redes para saber que lo ideal es sólo hacer uso de conexiones que conocemos. Y no, no me refiero con conocer a saber que la wifi abierta es la de la plaza o biblioteca.
Usar la última versión de tu navegador y comprobar que no es susceptible del fallo. Por ejemplo, Safari 7.0.1 es vulnerable. Por lo que sería recomendable usar Chrome. Podéis verificar la seguridad del navegador en Gotofail.
Por último, nada de protección WEP para nuestra red wifi. Cambia a seguridad WPA2.
Es un fallo de seguridad importante que debemos solucionar con la actualización de iOS sin dudar y también en cuanto Apple lance la actualización de OS X.

Los saluda su amigo.. Faca 8)
#19
Hola amigos de underc0de, les traigo una primicia; hace menos de 5 minutos los Evad3rs han publicado en su cuenta de Twitter la actualización sobre la herramienta Evasi0n que ha sido actualizada soportando lo que vendría a hacer iOS 7.0.6.



Links de descarga:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (Windows)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (Mac)

Como siempre, cualquier duda o consulta no duden en preguntarla... Los saluda su amigo.. Faca 8)
#20
IOS / Precios del iPhone 5S Alrededor del Mundo
Febrero 22, 2014, 03:19:26 PM
El precio del iPhone tiene muchas variaciones según los países. Factores como impuestos, aduanas, transporte y demás hacen que los costos se eleven grandemente. Como se puede apreciar en las gráficas que nos trae el equipo de Business Insider, el mejor lugar para comprar un iPhone 5S de 16 Gb liberado de fábrica es EUA con un precio promedio de $707 dólares (este precio varía según el estado) mientras que en Brasil el iPhone alcanza una increíble cifra de ¡$1200 dólares!.

La segunda gráfica nos muestra el valor del iPhone en relación al Producto Interno Bruto per capita de cada país en donde podemos ver que el costo del iDevice en la India representa aproximadamente un 23% del valor de las riquezas generadas, por lo que no cualquiera tiene tan fácil acceso a un dispositivo de la manzana.



Una nota interesante que nos enseña las variaciones de precio que tiene el iPhone dependiendo de la parte del mundo donde se encuentra. Y en tu país, ¿que costo tiene? compartan la información en los comentarios. Cualquier duda con respecto a la gráfica o a la información ofrecida, favor de colocarla en los comentarios donde con gusto será respondida.

FUENTE: Marcianophone

Los saluda su amigo.. Faca 8)
#21
Hola amigos de underc0de; acá tienen un tweak, probado por nosotros, y completamente funcional llamado "OpenBackup", que nos va a guardar una copia de seguridad de los Tweaks de cydia, pero además de las aplicaciones instaladas piratas con programas como pp25, Vshare, AppCake, iFanbox, AppAddict, y muchas otras.



Al abrir OpenBackup (el tweak de la derecha) veremos que nos da 3 opciones para elegir.

Instrucciones: Nos informa de como va a ser el proceso.
Backup: Realiza el proceso de backup. Este es el que nos interesa.
Restore: Restaura nuestros tweaks, una vez que hemos restaurado el iPhone



Pasos a seguir:

Añadiremos la repo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Guardamos una copia de Seguridad. 1) Vamos a Ajustes 2) Vamos a iCloud 3) Vamos a Almacenamiento y Copia (abajo del todo) y  le damos a Hacer copia ahora. (Si no sale, activamos Copia en iCloud).
Acto seguido, restauramos el iPhone con iTunes. Si leeis este articulo, para cuando haya salido iOS 7.1, debéis hacer un SemiRestore.
Desbloqueamos el iPhone, seguimos la configuración, y restauramos esa ultima copia de iCloud.
Esperamos a que se baje todo lo que tenga que descargarse, que van a ser todas las apps, y fotos y mensajes que teníamos.
Hacemos el jailbreak al iPhone, usando Evasi0n7 (www.Evasi0n.com)
Volvemos a Cydia, esperamos a que cargue, y añadimos la repo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Nos descargamos de nuevo, OpenBackup.
Pulsamos sobre Restore, tardará un poco, dependiendo de lo que tuviéramos. Pulsamos en Done, y reiniciamos el iPhone.
Ya tendremos los "Paquetes" o tweaks restaurados.

Cualquier duda no duden en consultarme.. Los saluda su amigo.. Faca 8)
#22
IOS / Nuevas novedades de iOS 7.1
Febrero 22, 2014, 03:13:35 PM
Cuando parecía que iOS 7.1, no iba a recibir ninguna novedad nueva, parece que vuelven a la carga, los rumores. Esos rumores que acaban con todos los planes sorpresas de Apple, y siempre de gente que sabemos que se puede confiar.

Bien, en esta ocasión, vamos a hablar sobre iOS 7.1, ese beta que funciona mejor que la versión publica de iOS 7. Os hemos hablado de el muchísimas ocasiones, y hoy, vamos a ampliar esa información.
Hasta ahora, el iPhone 4, y el iPad 2, son los dispositivos que admiten iOS 7, mas antiguos, y que por lo tanto, peor rinden. Esta actualización les va a sentar de miedo, una pena que anule el jailbreak, pero si queremos tener un dispositivo tan antiguo, debemos saber que un gran inconveniente va a ser su rendimiento. No digo que iOS 7.1 los convierta en un iPhone 5S o iPad Air, pero les dará un aire.



Con la llegada de iOS 7.1, tendremos una nueva versión que nos traerá novedades gráficas, en la interfaz como en el apagado, en el brillo de algunos iconos, y muchísimos mas. Pero, lo más importante, arreglará todo los problemas que Apple ha creado con la actual versión de iOS 7, sobre todo para los dispositivos mas viejos. (Tales como iPhone 4, iPad 2..)



Hay pocas cosas claras respecto a como corregirá la nueva versión del sistema operativo de la manzana mordida.. pero hay rumores, que demuestran que iOS 7.1 traerá mejoras en el Mobile Device Management para la utilización de varios dispositivos a nivel institucional.
Para todos aquellos, que esperan con ansias iOS 7.1, como yo que tengo un iPhone 4, tenemos certeza que llegara antes del 15 de Marzo. Si no es la versión publica, llegará la GM, una "Beta" que se lanza antes de la versión final, pero que es la misma. Igual pasó con la llegada de 7.0, tiempo en el que se podrá instalar aun 7.0.4, pero que se empezará a dejar de instalar la siguiente semana de su llegada.

FUENTE: Marcianophone

Los saluda su amigo... Faca 8)
#23


Siempre pensé que leer un libro electrónico en una pantalla tan pequeña como la del iPhone sería una experiencia desalentadora pero en 2010, tras el lanzamiento de iBooks y antes de hacerme con mi primer iPad un año más tarde, decidí darle una oportunidad. El resultado fue sorprendentemente satisfactorio, y hablamos de la época del iPhone 4 y sus 3.5 pulgadas.
El tiempo ha pasado y el iPad se ha convertido en mi dispositivo principal de lectura pero cuando una novela me atrapa de verdad hasta el punto de no querer esperar a volver a casa para seguir por donde lo dejé, no dudo en echar mano al iPhone ante la más mínima oportunidad para seguir devorando cada palabra. Así han caído sagas enteras de principio a fin, en el metro, el autobús, los tiempos muertos mientras el ordenador completa alguna tarea o esperando a los tardones de mis amigos en una cafetería.
Configuración y consejos
Pese a los impopulares cambios introducidos con la última versión de iBooks y su cambio de diseño al estilo iOS 7, esta sigue siendo mi aplicación preferida para leer libros electrónicos. El principal botón con el que debéis familiarizaros para mejorar vuestra experiencia es el ajustes rápidos, el tercer icono empezando por la derecha en la parte superior ("aA").
Pulsando sobre él accedemos inmediatamente a los controles de brillo (muy útil cuando te vas moviendo de un entorno con unas condiciones de luz a otro distinto), tamaño de letra (la configuración por defecto funciona bien para mi, pero depende de cómo andéis de vista y la distancia a la que sujetéis el teléfono), tipo de letra (con muchas y muy buenas opciones incluyendo fuentes sans-serif tan elegantes como Seravek) y color de página (recomiendo Sepia).
La última opción es un interruptor para activar la visualización de desplazamiento, es decir, reemplazar la paginación automática por un scroll vertical ininterrumpido. Para gustos colores pero en mi opinión, y especialmente en el teléfono, de pie en la calle o en cualquier otra circunstancia proclive a que perdamos el hilo, mucho mejor mantener la división en páginas.
Los gestos básicos que debes conocer son los de deslizar a la izquierda para pasar de página o la derecha para retroceder. También puedes hacer pulsaciones rápidas en los extremos de la pantalla para moverte por las páginas o hacerlo en cualquier otro punto para ocultar todos los controles y dejar únicamente lo que importa: el libro.

VoiceOver, una función a tener en cuenta



Si a pesar de todo descubres que 4 pulgadas se te siguen quedando cortas, aún tienes una posibilidad que considerar: que sea el propio iOS quien te lea el libro utilizando VoiceOver. Sigue estos pasos para configurar esta función adecuadamente:
Accede a Ajustes > General > Accesibilidad.
Activa la última opción "Función rápida" seleccionado VoiceOver en la lista que te aparecerá para poder iniciar o detener la función haciendo un triple clicc con el botón de Inicio.
Regresa al menú principal de Accesibilidad y pulsa en la primera opción, "VoiceOver".
No hace falta que la actives (para eso está la función rápida), pero aquí podrás ajustar la velocidad de habla o comprobar que se encuentra en tu dialecto concreto.
Accediendo a Idiomas y dialectos > Dialecto por omisión también puedes activar la calidad de voz mejorada. Descargará un archivo de voz que ocupa 230 MB adicionales, pero merece la pena.
De vuelta a iBooks, es importante señalar que la función VoiceOver modifica el comportamiento de los gestos predeterminados de iOS así que necesitarás de algo de práctica hasta poder utilizarlo con comodidad. Lo básico: mientras está activado, los gestos hacia la derecha e izquierda sirven para pasar de un elemento de la interfaz a otro, siendo el cuerpo de texto del libro uno de estos elementos. Cuando te detengas sobre él, VoiceOver comenzará a leerlo liberándote del trabajo. Alternativamente, con una pulsación seleccionas un elemento, con dos (independientemente de dónde lo hagas) interaccionas con él.

FUENTE: Applesfer

Los saluda su amigo... Faca 8)
#24
Buenas noticias amantes del Jailbreak, el conocido hacker iH8sn0w descubre un nuevo exploit que posiblemente pueda ayudar a la liberación de futuros dispositivos con versiones de iOS posteriores. Antes les habíamos notificado que este chico encontró un "Jailbreak de por vida" para dispositivos con chip A5 y A5X, ahora en base a dicho descubrimiento se puede pensar en futuras herramientas que pueden hacer posible el Jailbreak en dispositivos nuevos.

El reconocido hacker publicó en su cuenta de twitter lo siguiente:



Esos momentos incómodos cuando descubres otra vulnerabilidad iBoot mientras tratas de explotar otra."

Les cuento un poco sobre este exploit ya que muchos puede que no entiendan totalmente el descubrimiento. Anteriormente iH8sn0w descrubrió una vulnerabilidad iBoot en el arranque del dispositivo que en teoría propone un jailbreak de por vida, sin embargo, esto no es del todo cierto ya que este exploit no es igual al de nivel bootrom que se encuentra en el iPhone 4 ya que Apple no puede cerrar este agujero porque se encuentra a nivel harware mientras que la vulnerabilidad de iBoot está en el software por lo que SI PUEDE CERRARLO. Es por eso que esa herramienta no saldrá al público, servirá a los hackers para encontrar otros puntos débiles del sistema y la muestra de eso viene en el tweet de iH8sn0w previo a este párrafo.

Si se decidiera sacar un Jailbreak en base a la vulnerabilidad de iBoot, tendríamos Jailbreak para siempre pero con una condición, dicha condición es utilizar versiones de iOS modificadas que conserven siempre ese agujero. Si alguien actualiza de manera normal su dispositivo, perdería el jailbreak para siempre, es por eso que dicha herramienta se la reservaran los hackers para futuras versiones que podrían beneficiar a todos los dispositivos futuros o al menos hasta que Apple busque como solucionar el problema, no dudaría que ya haya todo un equipo de ingenieros trabajando en esto pero mientras menos público se haga, mas difícil será encontrarlo.

FUENTE: Marcianophone

Los saluda su amigo... Faca  8)

#25
IOS / iWatch, muy pronto.
Febrero 22, 2014, 03:02:29 PM
En esta ocasión, os hemos reservado algo muy interesante, porque según parece ser Apple estaría preparándose para hacer el iWatch. Algo igual pasó con Siri. ¿Quien no usa Siri? Casi nadie, pero, ¿quien recuerda el origen de Siri? Siri, era una app que servia de asistente personal (nada comparable con como es ahora) esa fecha, Steve, quería incluir un asistente personal. Investigando, decidió, comprarlo,por lo que sabemos que el sistema de Apple, para incorporar novedades ya existentes, de otras empresas, consiste en la compra sistemática de pequeñas empresas especializadas. Ahora, con el iWatch, estamos viendo que Apple esta haciendo esto mas que nunca.

Hasta el momento hemos visto, que Apple esta contratando a personas que controlan temas como el bienestar, la salud, el deporte.. Los ejes básicos sobre los que se alzará el iWatch. Basis, sería la compañía, que Apple usará para poder hacer el iWatch realidad.



Apple esta buscando una empresa buena, que tenga experiencia en iWatch, y por precio menor a 100 millones de dólares. Empresas como Samsung, Windows, Nokia, y otras, están luchando por ver quién consigue hacerse con Basis. La causa, es la tecnología que usa el reloj Basis. Este, reúne sensores que no encontramos en ningún otro dispositivo del mercado y es capaz de registrar nuestras pulsaciones o de medir nuestra temperatura temporal. ¿Increíble, cierto?

Pero, aun hay mas, el producto mas importante de la compañía, es la pulsera Airo. A mucha gente no le sonara este nombre, entre otras cosas porque esta en fase beta, pero según sus desarrolladores, Airo, sera capaz de poder registrar todos los alimentos que ingerimos, a través de análisis de sangre (tranquilos, no habrá que llevar agujas ni otros sistemas de analisis, se analizaría mediante colorimetria) ¿Quien dice, que la siguiente imagen, no sea realidad dentro de muy poco?



La cosa está clara, las grandes características  de esta pulsera, encajan con el proyecto de Apple, para hacer su iWatch. A través de la aplicación Healthbook (de la que sobran rumores que Apple comprará y vendrá de serie en iOS 8, con la salida del iWatch) podríamos ver una versión mejorada de Nike +, pero con iWatch y Healthbook.



Las cartas están sobre la mesa, y ahora viene la pregunta definitiva. ¿Comprará Apple Basis y utilizará su tecnología para hacer el iWatch? Los saluda su amigo... Faca 8)

FUENTE: Marcianophone
#26
IOS / Jailbreak en 7.0.6 (Descarga)
Febrero 22, 2014, 02:59:33 PM
Saludos comunidad de underc0de, como ya todos saben hace algunas horas fueron liberados iOS 7.0.6 e iOS 6.1.6.
USE EL SIGUIENTE Evasi0n7 modificado por el Dev Team Bajo 0 Para que pueda servir, y no le aparezca el siguiente error:



Descargue aquí:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (Windows)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (Mac)

Cualquier duda no duden en consultarne.. Los saluda su amigo ... Faca  8)
#27
Hola amigos de underc0de, hoy hablando con un administrador de acá, le propuse la idea de tener un repositorio propio para los tweaks de cydia y le gustó bastante la idea; por eso creo este post donde se van a ir notificando todos los avances de la repo oficial hasta que esté lista.

La idea es armar una repo bastante grande con los tweaks más usados por los usuarios de cydia y cuando ya se encuentre en funcionamiento, empezar a programar tweaks propios.



Cualquier duda, sugerencia, consulta o colaboración será bienvenida.

Los saluda su amigo . . . Faca  8)

ACTUALIZACION 22/02/14

UNDERC0DE YA TIENE REPO OFICIAL EN CYDIA  ;D

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En estos días la voy a terminar de configurar y voy a empezar a subir paquetes y tweaks  ;). Estén atentos a las actualizaciones del post  :D



Los saluda su amigo . . . Faca  8)

ACTUALIZACION 22/02/14

LA REPO DE UNDERC0DE YA ESTÁ LISTA Y FUNCIONANDO CON LOS PRIMEROS TWEAKS   ;D







En breve voy a hacer un post explicando como instalar nuestra repo para los que no saben.

Como ya saben, cualquier duda me consultan .. Los saluda su amigo . . . Faca  8)

ACTUALIZACION 23/02/14

LA REPO YA TIENE ÍCONOS Y HAY MÁS TWEAKS   ;D



Esta es una pequeña pero no menor actualización de la repo de underc0de... En breve vamos a estar subiendo más tweaks para que nuestros usuarios tengan todo lo necesario en un solo lugar, nuestra repo.

Como ya saben cualquier duda, consulta o inquietud haganmela llegar... Los saluda su amigo... Faca 8)

ACTUALIZACION 04/03/14

HAY MÁS TWEAKS EN LA REPO   ;D

Como ya saben cualquier duda, consulta o inquietud haganmela llegar... Los saluda su amigo... Faca 8)
#28
Hola amigos de underc0de, hoy les traigo un emulador de game boy advance completamente GRATUITO y sin necesidad de tener nuestro dispositivo jailbreakeado



Con GBA4iOS 2.0 podemos disfrutar de todos nuestros títulos favoritos en nuestro dispositivo con IOS completamente GRATIS y SIN JAILBREAK. Esta aplicación, que no puede ser descargada por la iTunes App Store, sin embargo, funciona sin jailbreak ni otras necesidades especiales nos puede proporcionar horas de diversión de una forma, fácil, rápida y sencilla.

Para poder funcionar, GBA4iOS 2.0 utiliza el Enterprise Distribution Program, para desarrolladores, una manera de poder lanzar ciertas aplicaciones sin que estas tengan que pasar por la iTunes Store. Aprovechando este sistema, el equipo tras GBA4iOS ha liberado ya la última versión que contiene nuevas características y un esmerado rediseño para encajar a la perfección con iOS 7.



Otra de las grandes ventajas de GBA4iOS 2.0 es el soporte para iPad, de manera que ya podemos disfrutar de nuestros juegos en una pantalla más grande. Aunque con el añadido soporte para los accesorios MFi la decisión ya no es tan sencilla ya que los gamepads y controladores para iPhone son una gran ventaja para recuperar el ambiente melancólico de nuestros juegos preferidos.

Pero la cosa no se queda ahí, GBA4iOS 2.0 incluye también distintos temas descargables, posibilidad de usar trucos para los juegos más peleones e integración con Dropbox o aplicaciones Web para añadir todas las ROMs que queramos. Con GBA4iOS y WebNES ya tenemos cubierto todo el apartado clásico de Nintendo en nuestro dispositivo móvil, sin duda. Para poder utilizarlo solo debemos acceder a la página de GBA4iOS y pulsar en el botón de Download desde nuestro dispositivo móvil. Con ello se instalará GBA4iOS y ya podremos añadir los juegos que queramos pulsando el + que veremos en la esquina. Así de sencillo.

LINK DE LA PÁGINA OFICIAL (DESCARGA) : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Como siempre cualquier duda no duden en consultarla jaja ... Los saluda su amigo . . . Faca  8)
#29
Hola amigos de underc0de, hoy les traigo una nota muy interesante acerca de la seguridad en IOS que saqué de appleweblog.

Como siempre que hablamos de seguridad, este tema hay que tomarlo con mucho cuidado. El debate siempre está activo pero para los usuarios muchas veces suena completamente ininteligible. ¿Qué es más seguro?, ¿Cuales son los problemas de seguridad en iOS que me pueden afectar? Y un largo etcétera del que vamos a hablar.

Lo primero que vamos a tratar es de responder a las dudas lo más certeramente posible sin meternos en harina de forma profunda ya que, como no nos cansamos de repetir, nunca nada es del todo seguro. Sin embargo a nivel de usuario medio, podemos llegar a saber qué problemas podemos encontrarnos en nuestro uso diario y prevenir en cierta medida los agujeros de seguridad en iOS.

La seguridad en iOS basada en el ecosistema

El pasado 2013 Symantec informaba que durante el año anterior, 2012 se entiende, iOS presentaba 387 agujeros de seguridad documentados en comparación con los únicos 13 de Android. Sin embargo todavía solemos decir a voz en grito que iOS es más seguro que Android. ¿Por qué? En primer lugar, vulnerabilidad no es lo mismo que amenaza, aunque suponga el primer paso. En segundo, normalmente cuando decimos en realidad nos solemos referir a las aplicaciones. El acceso a la Play Store de Android por parte de una aplicación es bastante más sencillo que a la iTunes.Las aplicaciones para iPhone y iPad tienen que respetar draconianos patrones y reglas impuestas por Apple para cumplir con las necesidades de seguridad en iOS.

Todo lo que Apple no quiere que entre es denegado desde el comienzo. Incluso cuando ya ha sido aprobado puede ser retirado por cuestiones mínimas, como hemos visto en otras ocasiones. Todo esto, aunque puede parecer algo negativo, es un punto positivo para la seguridad en iOS. El ecosistema cerrado y revisado al milímetro implica un filtro que deja pasar menos vulnerabilidades en las aplicaciones debido a unos protocolos ya estudiados de antemano. Por supuesto esto no elimina la total posibilidad de amenaza, tal y como veíamos hace unos días cuando hablábamos de un estudio que apuntaba hacia una presencia ligeramente mayor de vulnerabilidades en las Apps de iOS que en las de Android. Sin embargo un reporte de la eminente firma Cisco para este mismo año indica que el 99% del malware analizado está dirigido contra Android y no contra iOS.

El problema con las aplicaciones

La discusión sobre los beneficios de tener un sistema cerrado y absolutamente controlado o uno abierto capaz de reaccionar más rápidamente es un asunto que lleva abierta desde hace muchísimo tiempo. Lo cierto es que, tal y como veíamos, es difícil llegar a una conclusión concreta. Lo que sí que podemos saber es que actualmente la gran mayoría de amenazas están directamente relacionadas con las aplicaciones y estas tienen un control infinitamente menos exhaustivo en Android. Según un extendido estudio realizado por The Guardian, existen numerosas formas de explotar vulnerabilidades presentes en las Apps.



Desde el mal uso del redireccionamiento, que puede llevarnos a una dirección que creemos oficial y resulta que es perniciosa hasta la minería de datos contra nuestra voluntad y la de los desarrolladores. En definitiva, tanto este informe como otros que ya hemos citado nos cuentan una cosa esencial: cuanta más información recopilan las aplicaciones sobre nosotros, peor. Otro detalle muy importante es que muchas de las aplicaciones presentan vulnerabilidades y fallo se seguridad en iOS ante situaciones muy concretas, como conectarnos a ciertas redes abiertas o la aprobación de certificados no firmados (y que la gran mayoría de usuarios ni se molestan en comprobar). Éstas, sin embargo se nos presentan diariamente de manera que la mayoría de los usuarios no se preocupan de las consecuencias: la pérdida de nuestra privacidad o situaciones incluso peores.

Seguridad y libertad en nuestras manos

Es triste decir que algunos culpables de que se puedan aprovechar tan fácilmente las aplicaciones para crear amenazas que nos pongan en peligro son entidades y empresas incompetentes o indiferentes en materia de seguridad. Por tanto lo único que nos queda a los usuarios es velar nosotros mismos por nuestros dispositivos y no confiar únicamente en las compañías que nos ofrecen servicios. Con esto estaremos cubriendo en gran medida el peligro que tenemos de ser infectados o de darle nuestra información a alguien indeseado ante los fallos de seguridad en iOS.

Para ello lo mejor es mantener nuestros dispositivos actualizados, evitar completamente aplicaciones pirateadas, revisar con lupa qué instalamos (cuanto menos, mejor) y acceder lo menos posible a redes abiertas. También es totalmente desaconsejable usar el DNIe y, por descontado, dar nuestros datos de acceso a nadie, pero nadie. No obstante estos son solo algunos consejos rápidos en los que ya nos extenderemos y que además nos coartan un poco la libertad de disfrutar de todo el potencial de nuestros dispositivo por miedo a los fallos de seguridad en iOS. Eso sin contar los "problemas" presentes con la venta de información por parte de las propias empresas. Los usuarios seguimos teniendo el poder en nuestras manos, aunque no siempre es fácil controlarlo. La decisión: seguridad versus libertad puede estar perfectamente equilibrada y, lo más importante, es solo nuestra.

Espero que la nota les haya gustado y les sea de utilidad. Los saluda su amigo . . . Faca 8)
#30
Hola amigos de underc0de, hoy les presento una herramienta muy útil para todos los desarrolladores de apps para IOS, Prototyper.



Prototyper de Justinmind es una herramienta para desarrolladores, una aplicación que facilita la tarea de prototipado de apps. Algo que, para los que no lo sepan, consiste en crear bocetos interactivos sin necesidad de generar código. De ese modo, cualquiera puede esbozar su idea para que luego, otros compañeros o un estudio lo haga realidad.
Así que veamos qué ofrece Prototyper. Tanto en su versión gratuita como en la versión de pago. Y que por cierto, además del entorno Mac que es el que nos interesa, también está disponible para Windows (Requiere Java).

Prototyper

Prototyper es una herramienta de prototipado, una aplicación que nos facilita crear bocetos de aplicaciones para diferentes dispositivos. Desde una web app hasta aplicaciones que visualizaremos en un iPhone 5s, iPhone 4s, iPad o dispositivos Android.
Cuando iniciamos la aplicación crearemos un nuevo prototipo seleccionando previamente el dispositivo que usaremos como plantilla. En nuestro caso probaremos con un iPhone 5s y seleccionaremos iOS 7 (se puede seleccionar también iOS 6). Luego veremos una pantalla donde elegir si empezar desde cero, a partir de un prototipo existente o cargar imágenes ya creadas.
A partir de ahí, si cargamos imágenes que hayamos diseñado en aplicaciones como Photoshop, Fireworks o cualquier otra aplicación (recordad los recursos para desarrolladores como las plantillas de iOS) podremos ir añadiendo interactividad enlazando diferentes pantallas o acciones.
Una vez todo más o menos como tenemos en mente es cuestión de probar el prototipo. Para ello usamos el emulador que incluye y donde podremos tener una idea más clara de cómo será la usabilidad de la aplicación. Y finalmente compartirlo con otros usuarios para recibir feedback.

Prototyper Pro

Existen dos versiones de Prototyper, una gratuita y otra de pago. Esto evidentemente afecta a las opciones disponibles en una y otra. Toda la información acerca de las características extras se pueden consultar en la página oficial.

PÁGINA OFICIAL: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Los saluda su amigo ... Faca 8)
#31
IOS / JailBreak en IOS 7.0.6 funcionando PERFECTAMENTE
Febrero 21, 2014, 08:53:25 PM
Hola amigos de underc0de, como seguramente ya saben, hace algunas horas fueron liberados iOS 7.0.6 e iOS 6.1.6. Estas actualizaciones de iOS 7 e iOS 6 no traen nada nuevo, solo corrección de errores,  pero la noticia más esperada y que muchos esperan siempre luego de una actualización es que pasara con el JB acá te diremos que pasa: PUEDEN SUBIR SIN PROBLEMAS, el JB esta funcionando perfectamente en todos los dispositivos iOS 7 con la herramienta actual de evasi0n 1.0.5, pero notificamos que al parecer en algunos iPhone 4 esta presentando inconveniente y no permite hacer el JB con evasi0n 1.0.5.Recuerden que la herramienta será actualizada en las próximas 24 horas.
Para los que tienen iPhone 3gs con iOS 6.1.5 o anteriores se recomienda quedarse en ellos hasta nuevo aviso, ya que el JB unthetered actual no esta funcionando en la nueva versión de iOS para esos dispositivos (6.1.6) POR AHORA



Cualquier duda no duden en consultarme.. Los saluda su amigo Faca  8)
#32
IOS / [Cydia]Mejores Tweaks IOS 2014 (ACTUALIZADO).
Febrero 19, 2014, 11:42:02 PM
Hola amigos de underc0de, hoy les traigo los que en mi opinión son los mejores tweaks para IOS ( nuevos y funcionando en IOS7 ). Espero que les guste  ;D !





APPLOCKER : Permite a los usuarios que posean un iPhone 5S con su Touch ID poder ejecutar las aplicaciones bloqueadas mediante la lectura de su huella digital, además permite también hacer uso del código de seguridad para estos usuarios y los que dispongan de un modelo anterior de iPhone que no disponía de esta tecnología.



BATTERYSAFE : Tweak que nos permite deshabitar algunas funciones del dispositivo automáticamente cuando se llega a cierto porcentaje de batería



BURST MODE : Nos habilita a los que no poseemos un un iphone 5S el modo ráfaga en la cámara de nuestro dispositivo.





CAMBLUR7 : Nos permite hacer modificaciones en la apariencia de la cámara de nuestro dispositivo (efecto blur).





CCCONTROLS : Nos permite modificar los atajos superiores del centro de control a nuestro gusto.





CCQUICK : Nos permite modificar los atajos inferiores del centro de control a nuestro gusto.





DOCKSHIFT : Nos permite modificar el fondo de nuestro dock en el springboard de nuestro dispositivo.



ECLIPSE SETTINGS : Con este tweak nos permite oscurecer las partes "blancas" de nuestro dispositivo.







KILLBACKGROUND : Nos permite cerrar todas las apps abiertas con un solo botón (configurable).





LOCALLAPSTORE : Con este fantástico tweak podemos comprar cualquier cosa dentro de las apps completamente GRATIS.



SLO-MOM MOD : Nos permite habilitar la opción de cámara lenta a los que no poseemos un iphone 5S.



SPRINGTOMIZE3: Con este tweak podemos hacer MILES de modificaciones en nuestro dispositivo. MUY RECOMENDABLE!!!!



STATUSHUD2: Podemos modificar como "aparece el sonido" en nuestro dispositivo (Elimina el "cartel" del medio de la pantalla y lo ubica arriba).



VIDEOPANE: Nos permite ver videos flotantes en nuestro dispositivos mientras realizamos otras tareas.





YOUTUBE ADS/HQ : A través de este tweak podemos eliminar las publicidades de youtube y poner los videos en HD con redes 3g



ZEPPELIN : Nos permite modificar el logo de la operadora por un logo a gusto.



REPOSITORIOS PARA BAJAR LOS TWEAKS GRATIS (DESDE CYDIA):

BiteYourApple: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
insanelyi: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Xsellize: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
SinfuliPhoneRepo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
ihackstore: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
HackYouriPhone: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
HackStor repo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
25PP repo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
idwaneo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Games Team source: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Marcianophone: http://repo.marcianophone.com/‎

Cualquier duda o consulta que tengan no duden en avisar. Seguiré buscando y actualizando los tweaks  ;)

Los saluda su amigo ... Faca 8)
#33
Presentaciones y cumpleaños / Hola :)
Febrero 15, 2014, 08:01:25 PM
Hola amigos de underc0de, soy nuevo en la comunidad y me quería presentar así me conocen. En estos días voy a estar colaborando en los foros de Apple.

Cualquier duda no duden en consultarme.

Saludos a todos

Faca 8)
#34
Hola amigos de underc0de, hoy les voy a enseñar una funcionalidad que no muchos conocen de sus dispositivos con IOS ( independientemente de la versión que tengan ).
Este truco sirve para poner una web page como ícono en el escritorio ( Igual que si fuera una app ).

COMENCEMOS

1- Entramos desde el navegador por defecto (safari) a la página a la que queremos que nos direccione el ícono del escritorio. En este caso No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.



2- Ya en la página; entramos a opciones (ícono que se encuentra en la parte inferior de la pantalla que es un cuadrado con una flecha hacia arriba). Ahí nos aparecerán todas las opciones disponibles y seleccionamos "Añadir a pantalla de inicio".



3- Nos da opciones para nombrar el ícono y la URL. Cuando terminemos, le damos a añadir (Parte superior derecha)



4- Disfruta de underc0de como ícono en tu IOS



Espero que les haya gustado este tutorial. Cualquier duda o consulta no duden en hacermela saber.

Saludos. Faca 8)
#35
Hola amigos de underc0de, les traigo este tutorial para hacer JAILBREAK UNTETHERED en sus dispositivos con ios 7 (Hasta ios 7.0.5).



RECOMENDACIONES.

- Guardar una copia de seguridad de tu dispositivo iOS en iTunes o iCloud para poder restaurarla en caso de una mala instalación de Jailbreak iOS 7.
Para evitar cualquier error hagan una Restauración desde iTunes y hagan el Jailbreak con el iOS lo más limpio posible. Es decir, 1º Restaurar el iOS, 2º aplicar el Jailbreak y 3º restauran la Copia de Seguridad.
- Desactivar la contraseña de bloqueo del dispositivo iOS antes de usar evasi0n ya que puede causar problemas en la instalación.
- Si actualizaron su iDevice vía OTA no hagan el Jailbreak porque se quedará pegado el dispositivo en el reinicio con la manzanita en la pantalla. Deben Restaurar (hacer antes la recomendación 1 ) desde iTunes.
- Si el progreso de la instalación de Jailbreak iOS 7 se ve interrumpido, reinicie el programa y el dispositivo para volver a ejecutar el proceso.
- Mientras se realiza la instalación intente no utilizar el dispositivo iOS o iTunes.
- Si se produce un error en OS X 10.8 diciendo que evasi0n Jailbreak iOS 7 no se puede abrir, haga control+click en la aplicación y en el menú contextual pulse Abrir.

COMPATIBILIDAD.

Sistema Operativo: Windows (XP como mínimo, EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR)  y Mac (OS 10.6 como mínimo) solamente. No se sabe nada de Linux.
iDevices: iPhone, iPad e iPod touch con iOS 7 instalado.
iOS: 7.0, 7.0.1, 7.0.2, 7.0.3, 7.0.4,7.0.5 y 7,1 Beta 1 y 7.1 Beta 2.

LINKS DE DESCARGA (PÁGINA OFICIAL) :

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Los pasos que debes hacer para el Jailbreak son los siguientes:

1- Pulsar sobre el botón "Jailbreak" y empieza el proceso.
2- Después de unos segundos, la aplicación nos pedirá que desbloqueemos nuestro dispositivo y pulsemos sobre el icono Evasi0n7 que habrá aparecido en el Springboard. No desconectes el dispositivo aún del computador, ya que el proceso aún no ha terminado. Pulsamos sobre el icono y seguimos esperando a que la barra de progreso avance.
3- Unos segundos después se volverá a paralizar el proceso, pidiendo que de nuevo desbloqueemos el dispositivo. Lo hacemos, y seguimos sin desconectar el dispositivo de nuestro computador.
4- El siguiente paso será finalizar el Jailbreak del dispositivo. Ya podemos cerrar Evasi0n7 pulsando sobre el botón "Exit", y ya podemos desconectar nuestro dispositivo del la computadora.
5- Revisar el Springboard porque Cydia te estará esperando para que lo ejecutes.


REPOSITORIOS PARA CYDIA:

BiteYourApple: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
insanelyi: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Xsellize: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
SinfuliPhoneRepo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
ihackstore: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
HackYouriPhone: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
HackStor repo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
25PP repo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
idwaneo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Games Team source: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Cualquier duda o inconveniente no duden en consultar!

Un saludo grande . . . FACA 8)