Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Mauricio Ariás

#1
QA (Quality Assurance) / Testeando con k0lmena
Marzo 28, 2025, 07:46:41 PM
Hola a todos, espero que estén bien.

El contexto de mis  dudas es la siguiente: En el video de Qarmy llamado "k0lmena - El nuevo framework para automatizar con Playwright y BDD" (No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta)

El video empieza explicando cómo instalar k0lmena y usarlo con Visual Studio Code, luego explica cómo está construido el framework, corre la prueba y pasa a Github Actions para ejecutar la prueba que venía por defecto en el framework.

Mis preguntas se basan en que muestran a Github Actions como una opción muy simple para correr las pruebas, pero estas deben ser escritas antes desde Visual Studio Code y una vez escritas todas se pasan a ejecutar las veces que sea necesario en Github Actions o hay otras posibilidades además de esta?

Saludos y gracias de antemano por su tiempo.