Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - BeraROOT

#1
Hola a todos under!

Como anda la gente yo aca aprendiendo un poco, bueno basicamente estoy asiendome un mapa de la base de datos de una web con SQLi .. y aprendiendo un poco cuanta informacion se puede obtener y de que manera.
Hasta ahora no me ha ido tan mal.. no use ningun programa q me de la info de la pagina, solo prueba y error, obteniendo conocimiento.. :)

bueno mi objetivo era en si conseguir user y pass del administrador pero estoy confundido.. me salen muchas tablas pero ninguna me dice un nombre de usuario o cosas asi .. o yo no me doy cuenta no soy un experto y es una de las primeras veces q hago estas cosas me gustan y lei bastantes manuales, pero aun asi debe haber algo q yo debo estar pasando por alto..

Ademas.. si quiero cambiar index, que se usa UPDATE ?.. se puede borrar tablas con DROP o delete ?

bueno llege a esta altura

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

pero no se como seguir. encontre informacion la cantidad de tablas como se llaman, y ademas las columnas pero ninguna se llama users .. o pass... solo hay user_priveleges. y unas cosas mas..

espero puedan ayudarme MUCHAS gracias :)

-------
PD: nose trate de modificar el titulo a una mejor aducacion XD..
#2
Hola a todos Buenas tardes Underc0de.. Como anda por esos pagos ?

Bueno hago este post porque Ultimamente vengo investigando un poco con la herramienta wireshark y bueno mirando una de las redes .. que si no me equivoco es la de red local me parecio raro observar que continuamente esta el envio e ingresos de datos.. y es como que la IP sourse es local y la que recibe tambien algo raro esta pasando .. ponen puertos a la escucha.. y revisando informacion de paquetes encontre esto.

Frame 2 : IP LOCAL : IPLOCAL : UDP : 43800 : 43800
Frame 3 :    ""   :    ""    :   tcp :  [psh, ack]   <---- informacion del paquete !...?column?  ..... select l....

y ademas hay mas paquetes con  informacion.. <<<-->>>>  host_id ak stype via_exploit...

eh estado leyendo algo de analisis de wireshark de la iteco.. y un poco mas.. Por logica.. es algo raro .. personalmente pienso en algun intruso.. que esta explotando algun bug en mis sercios pero no se todavia como arreglar o contrarestar esto.. bueno espero alguien se cope y me de una mano.. o alguna info pa guiarme.. y confirmarme esto q esta pasando..

desde ya gracias y saludos gente ;)