Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - munter

#1
hola amigos tengo una duda, tengo mi wifi y pues son muchos los vecinos que me piden la clave y no he querido darle  :o  , bueno mi duda es que quiero dejarla abierta con un fin en especifico, infectar o por lo menos aprovechar en tal caso alguna vulnerabilidad de los equipos que se conecte.

en tal caso podria "guindar"  algun archivo para que al conectarse a la red ellos sean infectados, o que contenga un exploint que al conectar a la red ejecute.

espero haber explicado bien

saludos
#2
Buenas amigo, queria ver quien me puede ayudar, tengo mi pc con bt conectado por wifi a mi red, trabajaba norma hasta el domingo que lo conecte a una red cableada ahora al momento de conectarme a mi wifi me sale contraseña incorrecta  la cual no la he cambiado y ya revise y esta bien.
Inicio la pc con alguna distro booteable y si conecta es solo con bt que ahora me sale que contraseña incorrecta. que puedo hacer?
#3
hola amigos, quisiera ver si alguien me ayuda a aclarar una duda,   tengo internet por un proveedor el cual me asigna una ip estatica con una puerta de enlace y un dns especifico, podria yo escanear los equipos de toda la red? dentria que utilizar el comando para : puerta de enlace ejemplo x.x.x.x/24 
#4
Back-end / Guia de CodeIgnieter
Noviembre 17, 2012, 10:57:56 AM
esta es la Guia en español de framework CodeIgniter.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta?
#5
alguno tiene una shell que permita comprimir. es  tengo una pero al comprimir lo hace pero con error :(
es para no probar tantas shell que hay por ahi para encontrarla.

saludos
#6
Back-end / Sistema de Inscripcion
Octubre 21, 2012, 10:18:01 PM
hola amigos le traigo un sistema escolar de inscripción y mas de una escuela.
bueno se que algun le ayudara en algo.
es hecho por unas amigos en la UNI.

hay esta el archivo .sql que es la BD lo pueden copiar o con el phpmyadmin lo importan

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta?

cual quier cosa me escriben


EDITO:    el sistema trae, inscrpcion, carnet, asignacion de aulas y mas :)

editen el arhivo de conexion que esta en la carpeta funcines por sus datos 
   $servidor="localhost";
   $usuario="tuUSUARIO";
   $password="tuPAss";
   $idconexion="";
   $idbasededatos="";
   $basededatos="escueladb";
#7
hola amigos estoy tratando de subir una shell a un servidor pero bloque algunas extenciones y bueno trate de subir el .htaccess y tampoco.  esto es lo qe me arroja el servidor,   y ya trate por cabeceras y nada





E.php es la shell, se podra hacer algo??
#8
hola amigos, me he encontrado con varias webs vulnerables sqli, he sacado la pass y user, para encontrar el panel admin uso el havij ( solo para el panel) y bueno me arroja que el  sitio/cpanel    osea que esta con cpanel  pero al ingresar la pass y user me sale que es incorrecto, me ha pasado en varias o mejor dicho todas las que he encontrado con cpanel.  a que se debera esto?

PD: me he fijado que la tabla dice administrador, asi que no hay duda de que no sea la tabla correcta.
#9
hola amigos, practicando sqli me encontre con una web vulnerable, todo normal hasta aqui enocntre la tabla de los usuarios y la pass, la cual esta en un hash de wordpres   ( $P$BvJNKiX3PEVYWipDbg4nPe9iJ53cbp/ ) y bueno no he podido hacer mas nada, mi duda es, que mas podria hacer para intentar "acceder" . gracias de antemano y bueno aun soy novato y no se mucho jjejejeje
#10
Dudas y pedidos generales / [SOLUCIONADO] Ayuda con RFI
Octubre 07, 2012, 10:14:06 PM
hola amigos, tengo una duda, encontre uns sitio vulnerable a RFI, subi mi shell a unn hosting gratuito pero al inclirlo en la pag vulnerable no se ejecuta, me explico si la subo en .php si se ejecuta en mi servidor pero la subo .GIF y no se ejecta  que estare haciendo mal??
#11
hola amigos estoy aprendiendo sobre metasploit  ya configure el exploit y payload pero apenas lanzo el exploit me sale esto

[-] Handler failed to bind to x.x.x.x:4444
  • Started reverse handler on 0.0.0.0:4444
  • Automatically detecting the target...
  • Fingerprint: Windows 7 Ultimate 7601 Service Pack - (Build 1) - lang:Unknown
  • We could not detect the language pack, defaulting to English
    [-] Exploit failed [no-target]: No matching target
    msf  exploit(ms08_067_netapi) >

    (sustitui la ip por x )

    me salen don errores

    -] Handler failed to bind to x.x.x.x:4444
    [-] Exploit failed [no-target]: No matching target

    a que se deberá?
#12
Dudas y pedidos generales / Tipo de hash
Septiembre 30, 2012, 01:42:24 PM
hola amigos estoy practicando sqli   y encntre la pass   pero esta es as i $P$BvJNKiX3PEVYWipDbg4nPe9iJ53cbp/       q tipo de hash es ??
#13
hola buenas para todos, soy nuevo en esto y pues he estado estudiando algunas cosas como los exploints y me surge una duda:
mi proveedor de internet me da el mismo por medio de un router,  aclaro : dond vivo no llega cableado por lo cual solo venden internet el cual es traido por medio de antenas repetidoras, la señal llega a la antena y luego a un aparato (no recuerdo el nombre) que hace lo inverso al router lo vuelve cableado.  este internet lo dan por medio dew un router y de hay nace mi duda    como hago yo para acceder a otros equipos dentro de la misma "red"  si el  router que me da a mi solo lo hace a mi y a otro equipo pero hay otros routers que le dan a otros , la red iria algo tipo cascada, como hago para acceder aotros equipos de diferentes ramas.  espero haber explicado bien