Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Itam

#1
Buenas, la siguiente entrada describe de forma fácil como sincronizar brave con el exchange Gemini.

Primer Paso: Primero que nada debemos crear una cuenta en Gemini. En la misma les va a pedir todo la información que exige un exchange incluida la foto de alguna identificación nacional(Dni o Carnet de Conducir).
Segundo Paso: Esperar que Gemini verifique su cuenta (normalmente tarda como mucho una hora, aunque puede ser más), ya que sin esto, brave les rechazará la sincronización.

Tercer Paso: Una vez confirmada la verificación de Gemini, deben ir al buscado de Brave y hacer click aqui:

Cuarto Paso: Ingresar a ¨Verificar Monedero¨:


Quinto Paso: Luego de poner continuar, se escoge la opción de Gemini:
Sexto Paso: Les va a pedir ingresar el correo y contraseña correspondiente a Gemini (Recuerden tener la confirmación de que la cuenta de gemini está verificada)
Séptimo Paso: Brave inicia la sincronización y pide el permiso para que esto ocurra, le dan ACEPTAR y Listo..!!
Luego de este ultimo paso deberían observar que el saldo pasa a ser 0(aunque puede mantener el existente por un tiempo), y esto es porque ahora su saldo se encuentra en GEMINI (Puede que demore en impactar el saldo en Gemini).
Donde está su saldo en Gemini:


Por ultimo, en el caso de querer pasar sus BAT a Binance, por ejemplo: Si lo intentan hacer a través de la red de Etherum, les saldrá un mensaje que al menos deben tener 10BAT. Pero si en el mismo gemini pasan los BAT A BTC, está red no les pedirá un mínimo para realizar la transferencia.

Saludos..!!