Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - marcenex

#1
Buenas tardes, y en primer lugar, feliz año a todos. He estado hechando un vistazo, y me he puesto a ejecutar instainsane en kali linux, pero me he topado con un problema. He cambiado, y he sustituido la lista de contraseñas que traía por oro listado de contraseñas personalizado que yo he creado. El problema es, que a la hora de ejecutarlo, me da este error:
instainsane.sh: línea 575: [: demasiados argumentos
root@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta:~/instainsane#
¿Alguien sabe a qué se debe?
#2
Buenas noches, os pongo en situación. Hace tiempo me cambié el nombre de mi cuenta de Instagram, pero hace unos días, me dió por volver a ponerme el nombre que tenía anteriormente, pero me encuentro con un problema: el nombre está ocupado. En este caso, me serviría de gran ayuda si de alguna forma/modo podría alguien ayudarme o comentarme cómo podría cambiar el nombre de esa persona para establecerme ese nombre a mi de nuevo. Conozco a varias personas expertas en Ingeniería Social que pueden hacérmelo, el problema es que cobran 350 euros (si el nombre no tiene ninguna barra baja o guion y ninguna letra seguida) y 500 250 si el nombre que quiero contiene alguna letra seguida o algun guión o barra baja. Me serviría de gran ayuda, acabo de entrar nuevo a este foro. Tengo conocimientos sobre Kali Linux, aun que no se cómo se realizará. Si alguien sabe algún método, me serviria de gran ayuda que me exoplicasen cómo podría hacerlo. Muchas gracias a todxs