Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Minjok

#1
Hola compañeros me a pasado una desgracia después de actualizar mi ubuntu a una versión mas reciente, después de instalar la nueva versión de ubuntu, lo que me paso fue que al reiniciar para completar la actualización no se iniciaba el entorno gráfico solo podía entrar al modo consola... He intentado con el comando Startx pero nada...  ayuda :/
#2
Hola a todos otra vez :3 tengo un pequeño problema quen o he sabido solucionar solo ya que no me da ningun error mi consola. Lo que estoy haciendo es conectarme a una base de datos y agregar un registro en mi tabla con python. Estoy intentando con la siguiente funciona:
Código: python

def add_list(self):
      self.clave = raw_input("Un nombre: ")
      self.nombre = raw_input("Clave del nombre ")
      self.sql = "insert into musica value (\"%s\",\"%s\");" %(self.nombre, self.clave)
      cursor.execute(self.sql)


La conexión la tengo pero solo me falta añadir que no me deja.
#3
Hola a todos.

Tengo mi "código" completado pero lo que echo es que interactua un poco con el usuario que lo esta utilizando. El problema es usuario va a crear unas listas o variables y lo que me interesa es que cuando cierre el programa y lo vuelva a abrir y que estén esas listas o variables. No se ni si existe algo asi para python he utilizado google un poco pero nada.
#4
Buenas a todos :3

Estoy con el tema de python y me he atascado en el temario de POO. Lo que intento hacer es llamar funciones que no tienen como nombre __init__ no se si me explico:

Código: python

class Coche:
def arranca():
   coche = on
def para():
       coche = off
Coche()     


Entonces como hago solo para que el coche arranque. Intente muchas formas pero me dan error o se ejecuta todo el codigo quiero decir que arranca y para al mismo tiempo espero que alguien me pueda ayudar.