Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Kolibri26

#1
Wargames y retos / Reto XSS Google
Mayo 29, 2014, 01:50:54 PM
Bueno gente, aquí os dejo un enlace que he visto por ahí.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Como no tengo mucho nivel de ingles ni de XSS no puedo deciros si es facil o dificil, pero yo creo que no teniendo ni idea se puede hacer perfectamente siendo curioso e investigando por ahí; ya que te dan pequeñas pistas y una forma fácil de visualizar el código fuente.

Saludos!


PD: Que venga un moderador y modifique el título o lo que haga falta, lo siento.
#2
En la actualidad existen varias formas de ocultar nuestra identidad en la red. Las más utilizadas son utilizar conexiones VPN, conectarnos a un servidor proxy intermedio o hacer uso de la red Tor. Cada una de las conexiones anteriores tiene sus ventajas e inconvenientes, pero lo que la mayoría de usuarios busca por encima de todo es la simplicidad a la hora de realizar determinadas tareas. AnonymoX nos va a permitir conectarnos a un servidor proxy en Firefox simplemente con un click.

Las principales funciones de AnonymoX son:


  • Dispone de versión gratuita y versión de pago con más funciones.
  • Permite ocultar nuestra IP con otra proporcionada por la compañía.
  • Permite disfrutar de todas las ventajas de un proxy (acceder a páginas web bloqueadas o censuradas, ocultar la identidad, etc).
  • Permite configurar la extensión para sitios web concretos.
  • Elimina cookies y rastreos de web.

Lo primero que debemos hacer es entrar No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta e instalar la extensión en nuestro navegador desde la tienda de aplicaciones oficial de Mozilla. Una vez instalada la extensión nos aparecerá un nuevo icono a la derecha de la barra de direcciones donde veremos la dirección IP a la que estamos conectados. Si pulsamos sobre dicho icono veremos información sobre la conexión al proxy.


Desde esta ventana podemos elegir si activar o desactivar la conexión al proxy, el país al que queremos conectarnos y el servidor a conectarnos con las características del mismo como anonimato, servidores rápidos para navegar o servidores premium.

Para poder conectarnos a estos servidores premium debemos pagar una licencia de uso para AnonymoX. La licencia premium tiene un coste de 5 euros al mes y ofrece a los usuarios ventajas como una mayor variedad de países y servidores, mejor velocidad de conexión y elimina los límites de tráfico diario que tienen los usuarios gratuitos que no pueden utilizar este proxy por más de 500 MB al día.


Sin duda una excelente extensión que nos va a permitir conectarnos a un proxy de una manera mucho más sencilla a como habría que hacerlo manualmente o dependiendo de software adicional para ello.

¿Qué te parece AnonymoX? ¿Conoces otras extensiones similares?




Fuente: Puntogeek y RedeZone
#3
Pues bien, vamos con un truquillo que muchos ya sabran cuando tenemos una fuente de alimentación ATX (20/24 pines) y no sabemos si funciona.


Estando desconectada de la placa base, basta cojer un clip y hacer un puente entre el pin de color verde y uno negro, se recomienda conectarle algún dispositivo tipo lectora de CD o DVD para que tenga consumo la fuente y no se dañe ningún componente por encenderla sin conectarle consumo. (yo todas las veces que lo he hecho nunca le he conectado nada y siempre me ha ido bien)

Cualquier duda o más información avisen.

Saludos!
#4
Kingston microDuo es una memoria que pertenece a la gama DataTraveler de la marca, y que cuenta con doble interfaz: por un lado USB 2.0, y por el otro microUSB, de manera que es compatible con el estándar USB OTG (on the go) y puede ser utilizada conectándola directamente a Smartphones y Tablets compatibles con esta característica.

Aunque su interfaz USB es 2.0 y por tanto la velocidad de transferencia está limitada por este estándar, el Kingston microDuo resulta ideal para personas que tienen smartphones con capacidad no ampliable mediante tarjeta microSD (como los famosos Nexus de Google, por ejemplo) pero que sí tienen puerto microUSB. Gracias al microDuo pueden grabar datos, música o cualquier otra cosa en el dispositivo desde un ordenador, y luego conectarlo directamente al smartphone o tablet para acceder al contenido guardado.


Todavía no se sabe ni la fecha de lanzamiento ni el precio de estos dispositivos, pero lo que sí se sabe es que estarán disponibles en capacidades de 8, 16, 32 y 64 GB. En cualquier caso, Kingston debería darse prisa puesto que la competencia (concretamente Sony y SanDisk) ya tienen sus memorias USB de doble interfaz listas para salir al mercado.



Fuente: hardzone
#5
Hola a todos, tengo que hacer una práctica que trata de hacer el clásico juego del Pac-Man en Java.

Alguien conoce alguna versión con su código fuente?

No me interesa hacer un copia y pega y entregar, me interesa ver la organización de las clases, la herencia, etc... y si me quedo atascado poder echarlo un ojo al código.

Gracias y un saludo!
#6
Galería / Mi firma para Undercode
Febrero 19, 2014, 01:32:03 PM
Hola a todos, es mi primera firma que hago para cualquier sitio, y mis conocimientos de diseño gráfico como podeis ver son nulos; se limitan a escoger un fondo y añadir texto.

Me gustaría que me dijerais que os parece y si la veis adecuada para ponerla en el foro.

Gracias y un saludo!

#7
Ideas y Sugerencias / [Sugerencia] Tapatalk
Febrero 11, 2014, 08:41:28 AM
¿Que os parece la idea de modificar si se puede el foro para que acepte integración con Tapatalk?

Creo que sería una buena idea para poder acceder mas facilmente al foro cuando no estás por casa.

Saludos!
#8
Hola a todos, estoy estudiando un Grado de Ingeniería Informática y me iria muy bien algun programa para hacer mapas conceptuales o mapas mentales.

¿Alguien sabe de alguno?
El único que he probado es "cmaptools" pero se me queda corto la verdad.

Gracias y un saludo.
#9
Seguridad web y en servidores / Firefox27 TLS1.2
Febrero 04, 2014, 01:13:47 PM
Despues de tanto tiempo porfin Firefox en su versión 27 ha implementado una capa de seguridad.

En firefox 26, como se muestra en la imagen no estaba ni si quiera TLS1.1.


Ahora en la nueva versión ya podemos ver que por fin a tomado medidas.



Saludos!
#10
Dudas y pedidos generales / [SOLUCIONADO] RAM vs CPU
Enero 23, 2014, 09:26:48 AM
Hola a todos, dentro de poco hago un cambio de movil y quería preguntar si alguien puede ayudarme con que es mejor elegir.

¿Mas RAM y menor CPU? o ¿menos RAM y mayor CPU?

Por ejemplo:
RAM 512mb y CPU Dual Core 1.2Ghz
RAM 1024mb y CPU Single 1Ghz

He puesto estos dos ejemplos por poner algo, pero me gustarí saber vuestras opiniones o que pensais que es mas influenciable, si la RAM o la CPU.

Un saludo y gracias a todos.
#11
Hola a todos, el problema que tengo es que no puedo instalar o iniciar en modo normal ningun Linux con mi ordenador y no se a que se debe.

Yo creo que se debe a los Kernel nuevos, porque lo único que he podido iniciar sin problemas de últimas versiones ha sido Fedora (y creo que lleva Kernel viejo)

Por si sirve de algo tengo que decir que con el VirtualBox si que puedo instalar por ejemplo LinuxMint 16 Cinnamon x64

Mi ordenador es un portatil PackardBell. (EasyNote TS11-HR-241SP)
IntelCorer i5-2410M 2,3GHz
nVidia GeForce GT520M
Intel HD Graphics Family

Si alguien puede decirme a que se debe esto se lo agradecería, yo estoy bastante seguro que debe de ser problema relacionado con la gráfica o algo así.

Gracias y un saludo,
Kolibrí26
#12
Hola a todos, hace unos dias salió una noticia relacionada con la FOCA

Hay una versión especial, llamada FOCA Final Version, es una versión portable y liberada de la versión PRO y que ya podemos descargar desde la web de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, donde además tenéis la Evil FOCA y EMET Rules.


Esta versión de FOCA cuenta con todos los plugins, con bug fixes de cosas que se han ido viendo, y con la posibilidad de extender los plugins creando los vuestros propios.

Coincidiendo con el lanzamiento de esta versión, han sacado el libro Pentesting con FOCA que ya se puede reservar en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Si os interesa podeis descargar el indice del libro desde No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Y que sepais que yo no me llevo nada con la publicidad del libro jajaja

Espero que os sirva esta herramienta a todos!

Saludos,
Kolibrí26

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fuentes: Chema Alonso y Eleven Path
#13
Hola a todos, he estado  buscando por el foro y no he encontrado lo que buscaba, así que abro el tema para dar opiniones entre todos y que lo mas perdidos o indecisos se decidan.

1. ¿Qué proovedor de correo utilizais? (Gmail, Hotmail, Yahoo, etc...) ¿Por qué?
2. ¿Qué cliente de correo utilizais? (Thunderbird, Outlook, OperaMail, etc...) ¿Por qué?
3. ¿Que tipo de configuración usais? (IMAP o POP)
4. Si alguien usa mas de un correo podría decir los diferentes usos que le da a cada uno por ejemplo.


Empiezo yo comentando mis cosas.
1. Uso Gmail porque tienes bastante espacio disponible y el tema de filtros y etiquetados me gusta.
2. Actualmente ninguno, pero estoy planteandome si usar Thunderbird.
3. Como casi  todos creo yo que IMAP.
4. Solo uso uno. (y luego YopMail para temporales)


Gracias y un saludo,
Kolibrí26
#14
Hola a todos, mi problema es que quiero ver unos videos de: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hay ciertos videos que puedes ver de forma gratuita pero hay otros que sin suscripcion no puedes.

Me gustaría que alguien me ayudara para poder sacarlos o algo de alguna manera.
Soy estudiante de ingeniería informática y estoy muy verde en matemáticas, y ese es mi motivo para sacar los videos, aprender bien el temario y poder aprobar las mates.

Los videos a los que no se puede acceder son los que tienen un candadito por ejemplo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias y un saludo.