Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Thenameless

#1
Hola, que tal gente de Underc0de

Bueno les explico, en mis clases virtuales hay un chico que pasa molestando el 90% del tiempo y he buscado la forma de hacerle una broma para que deje de ser así en clase y pensé en que la próxima vez que moleste expulsarlo de la clase y enviarle un whastapp desde un numero desconocido diciendo "Hola, soy el bot automatizado del colegio <Inserte nombre del colegio>, detecte que estabas haciendo una interrupción en clase por lo que te expulse, te recomiendo no hacer esa clase de cosas o seras automáticamente expulsado de la clase" o algo así. (Denme mejores ideas :3)

La cuestión es que para esto necesito saber una forma de expulsar personas de una reunión de google meet sin ser el anfitrión, yo he estado buscando formas de hacerlo desde los códigos de la pagina (inspeccionando el botón y cambiando el estado del botón de expulcion de desactivado a activado) pero no hace nada. Así que pensé en preguntarle a gente mas experimentada que yo en algún foro, saben alguna forma de expulsar gente de una reunión sin ser el anfitrión de esta?