Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - lobo90

#1
Hola familia, despes de pasar por presentaciones y antes de escribir en cualquier siito sin saber exactamente donde me gustaria empaparme de todo un poco sobre lo quq quiero hacer y despues ya volver con dudas.
Lo que quiero es desde mi ordenador poder leer la informacion de mi smartphone que esta conectado a mi Wifi, antes de que me digais que esta mal etc,,, os aseguro que vivo solo y no le quiero espiar el movil a mi novia jejej muchas gracias y si me decis alguna palabra clave por donde empezar a leer os lo agradezcp! un saludo enorme.

Antes de nada decir tambien que no me creo esas aplicaciones milagrosas como whatsappsniffer o cosas de esas, se que lo quq uiero hacer es complicado :)
#2
Presentaciones y cumpleaños / Me presento!!!
Marzo 19, 2020, 02:51:16 PM
Buenas familia! llego a este foro para aprender todo lo que pueda de vosotros, soy informatico y me gusta la programacion, me gustaria aprender sobre redes y hacking asi que empeyare a molestar des ya con preguntas de un autentico noob! :)