Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - jedsmith2099

#1
Off Topic / Re:Una pregunta para todos
Enero 09, 2020, 09:55:09 AM
Tuve la suerte de encontrar que la programación es muy pequeña. Comencé a escribir programas a las 8 y a los 13 obtuve mi primera certificación oficial en VB 5.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Luego tuve que crecer y estudiar en una universidad que estaba muy aburrida porque no aprendí nada nuevo. Su materia favorita es una materia que no está relacionada con su carrera como filosofía y ética. Todo esto, quiero decir que
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- Es perfecto para estudiar bajo el sistema de enseñanza tradicional. Pero será muy bueno en algunas cosas que debes aprender por ti mismo al mismo tiempo El sistema original tiene limitaciones, sin embargo, su curiosidad no lo es.

- Hace unos años decidí probar esta teoría y comencé a estudiar ruso de forma autodidacta. Pasé 2 años entrenando el idioma y pensé que tenía éxito. Como me gusta mucho, actualmente estoy estudiando gramática y sintaxis rusa.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
También comencé a estudiar el idioma ucraniano, y con esto he demostrado que el autoestudio está mucho más allá del sistema tradicional, aunque tampoco me atrevo a despreciarlo.