Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - polo93

#1
Fenomenal, aunque hay que eliminar unos cuantos servicios y istalando un programita que te crea la barra como windows 7 en plan inicio, pc, documentos y todo solucionado
#2
Hola....yo te recomendaría bugtrag la versión débian ( si tu pc es bueno y rápido ) si no usa la version basada en Ubuntu 64 bits
Un saludo.
#3
Hola a todos, ayer antes de irme a dormir mi movil me dio un problema se puso solo en modo recovery y se reinicio, me borro todos los contactos, todo... quisiera volver a tener contactos y conversaciones de whassap, que no se almacenan en la targeta micro sd si no en el movil.


PD: Ayuda..me es urgente, Gracias a todos y buenas tardes.
#4
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimas gracias, tendré que cambiarle la pantalla jiji
si me dejas tu skype por mp, podríamos mantener el contacto. Saludos..
#5
Funcionara con organge y vodafone?
#6
Hacking / Re:Routerpwn (Framework de exploits para routers)
Septiembre 24, 2012, 12:57:25 AM
Y una pregunta....el router de yacom no estan no? esque me cambiaron la contraseña wp2...
#7
hola, tambien puede ser que el visor de imagen lo detecte como camara, eso me pasaba a mi. Y como dijeron usa Darcoment o Xtreme.
#8
Me referia a el programa esque no se como va este lenguaje, el exe vamos que le das e istalas.
Gracias.
#10
No me funciona :S no me da nada
#11
Hola  tengo unos problemillas necesito ayuda sobre, como podria sacar redes wifi con wifiway que no logoro sacarlas estan todas ocultas ( LAS WEP) tambien otras como vodafone, orange, y jaztell XXXX si alguien me dice como sacarlas...menos la vodafone que dicen que no se puede a no ser que sea diccionario de claves por defecto que creo que no existe si alguien me las pasa...gracias :)
#12
Muchas gracias Antrax, pero no me sirve puff...leei que había algo pero ni recuerdo donde ni nada ojala exista algo.
#13
Muchisimas gracias, decias que no sabes nada de telefonia? pues menos mal...ajaj gracias :) gracias :)
#14
Hola alguien sabe si existen troyanos para android como spy net, xtreme de ese tipo pero para android? o algo si existe algo esque necesito leer la conersacion de un whatsapp pero sin que se de cuenta y no se como se hace,
Gracias :)
#15
Hola como estan, tengo un nokia n900 y me gustaria saber dos cosas, como podria ponerle el android a mi nokia y una cosa sobre whatsapp.
Si la persona que posee whatsapp con su movil y yo con el mio, podria copiar los archivos ? o la carpeta o mirarle las conversaciones o algo asi?
Muchas gracias espero la ayuda. Y gracias a Antrax siempre.
#16
Muy buena aunque el router no es mi podre decirselo al vecino por si mejora la conexion jajaja gracias ;)
#17
Buenas me presento soy polo93 y estoy interesado en el tema de troyanos y me comentaron que en java eran indetectables eso no se si sera cierto o quizás e mintieron, la cosa esque me gustaría saber cuales existen y las funciones.. Muchas gracias muy buen foro :) y buena gente gracias.