Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - AndroidAdict

#1
Gracias por el aporte. Llevo años diseñando y programando webs... creo que va llegando la hora de pasarse a las aplicaciones y a los juegos móviles. Gracias por el aporte! Saludos!
#2
Android / Re:Lulubox para jugar juegos de Android gratis
Noviembre 20, 2019, 08:11:35 AM
Me encanta esta aplicación. Es un vicio cuando empiezas a desbloquear juegos de pago sin limites. Sencillamente ¡Genial!
#3
Android / Re:Linux dentro de Android
Noviembre 20, 2019, 08:05:33 AM
Pinta genial! Muchas gracias por el aporte. En cuanto lo pruebe os digo que tal!
Saludos
#4
Hola dellarts, gracias por tu aporte. Lamentablemente, este tipo de aplicaciones las suelen quitar de Google Play debido a su restrictiva política.
Os recomiendo que si queréis descargaros aplicaciones de esta temática o cualquier otra temática, os paséis por tiendas de aplicaciones alternativas a Google Play como puede ser iDescargar.
Sin ir más lejos, os dejo una app para ver la TDT de España gratis desde Android No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta que en mi Xiaomi Redmi Note 4 funciona de maravillas.
Espero que sea de vuestro interés. Aquí estamos para ayudarnos. Saludos!